edición general
12 meneos
17 clics
El FMI mantiene a España como la gran economía que más crecerá en 2025

El FMI mantiene a España como la gran economía que más crecerá en 2025

Mantiene sin cambios la previsión de crecimiento para España en 2025, en el 2,5%, y 2026, en el 1,8%. Para 2026, la previsión de la eurozona se mantiene sin cambios respecto a la del mes de abril, en el 1,2 %, ya que los efectos del adelanto de pedidos se desvanecen y la economía crece en línea con su potencial.

| etiquetas: fmi , españa , economia
Perro Sanxez que nos está bajando el porcentaje de desempleados y aumentando la economía! A ver si VOX patatas!!
#2 De ahí las prisas por adelantar elecciones. Los populismos se nutren de las crisis.
Ahora mismo Marhuenda está montando una purga entre los becarios que han sacado este titular. xD xD xD
Ahora imaginaos que tuviésemos en el gobierno y en la oposición a personas válidas, inteligentes, trabajadoras y remando en conjunto por un bien común de los españoles, seriamos la puta hostia!!!!!!
A ver cuándo nos dejan votar para poder poner a unos mas inutiles que los de ahora... :palm:
La magia de los porcentajes
Se entiende mejor con esta noticia.

Gran economia.

menea.me/2fhun
Voy un momento a la calle a coger un par de billetes de cien de los que hay por el suelo.
Gran economía a base de que los empleados vayamos perdiendo poder adquisitivo.

¿dónde has estado los últimos 30 años?
#8 Ajustando inflación tienes esto, en 30 años realmente los salarios en España solo han subido un miserable 2,76 %,  media
#8 la anterior vez que estábamos en la champion league de las mejores económicas del mundo, me acuerdo que teníamos un burbujon con la vivienda de aúpa. Ahora nuestra economía va como una moto y tenemos un problemón con la vivienda que ríete tu del 2007. Me puedo imaginar donde puede acabar esto.

menéame