Hace 10 años | Por ElAleL a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ElAleL a eldiario.es

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha sugerido hoy que, en el caso Barcenas, se ha abierto una "causa general" contra su partido en la que se buscan pruebas que demuestren una premisa falsa, y ha considerado que la instrucción se está "dilatando" para "hacer daño" al PP. Floriano se pregunta por qué "las mismas instancias" que investigan el caso no hacen lo mismo con el PSOE, que ha recibido "tres veces más donaciones" de las mismas empresas y ha hecho "muchísimas más" adjudicaciones.

Comentarios

habitante

Una buaaambulancia a Floriano.

D

¿Por qué? ¿por qué?

mmlv

Pues que no se alargue más: al trullo Bárcenas, los empresaurios repartidores de sobres y los sobrecogedores de Génova.

An66

Luz y taquigrafos.
Corruptos al juzgado, que para un presunto que ha ido, lo defiende el fiscal puesto por el PP.
La fiscalía estudia denunciar al juez del ‘caso Blesa’

Hace 10 años | Por --361465-- a economia.elpais.com

Basta ya de palabrería y demagogia barata.
El PP es que está haciendo daño a muchos millones de españoles.

Sandman

Éste qué va a decir, si sale su nombre en todos los papeles.

blanjayo

El PP siempre ha seguido la misma técnica que sigue la iglesia hace 20 siglos, hacerse los mártires, aunque ultimamente no le esta dando muy buen resultado, o si.

D

Este sujeto es de la misma escuela que González Pons, la de los bocazas con balcones a la calle.

D

Estos lo que quieren es que se olvide antes de las elecciones.

foforofo

que dice el Luisma del PP ?????

UtahNutria

Tentado estoy de incluírla en mis buenas noticias por el gran daño que se hacen a sí mismos con estas ridículas declaraciones.

Victor_Martinez

Gracias, Carlos, ya que conoces tan bien el tema, porque no pasas por juzgados y das los nombres, así quizás en un sólo proceso depuramos a todo el PP y todo el PSOE

D

cinico de mierdaaaaaaa

t

Uy sí, qué pena me da. Hay que tener la cara como el grafeno para decir eso y quedarse tan tranquilo, como si fuera inocente vaya.

Macant

¡Elegante el proverbial respeto a la justicia del PP!