Publicado hace 8 años por armando.morles a elestadomental.com

La gente hacía cola para escuchar a la singular diva Florence Foster Jenkins porque no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Las grabaciones que quedan de ella, con títulos como Murder in high Cs (Homicidio en do mayor) o The Glory (????) of Human Voice (La ¿gloriosa? voz humana), ya nos ponen sobre la pista de la que fuera bautizada como la peor soprano de todos los tiempos.

Comentarios

BillyTheKid

Eso es porque no me han escuchado a mí cantar opera en la ducha

placeres

#1 Si pero a ella le pagaban por destrozar los oidos a ti como mucho vas a conseguir un policia en la puerta con una denuncia de tus vecinos por tortura psicologica.

woopi

#9 ¡¡¡Por favor!!! Mira que la he visto veces y siempre me da carcajadas.

O

#11



Waskachu

#11 uuuhh q buenoooo...

JORGE75

Mundialmente conocida gracias a Gomaespuma

D

#6 Antes que Gomaespuma. Hace muchos años en "Clásicos Populares".
Parece ser que tenía un montón de pasta (su marido, pero no estoy seguro), todo el mundo le reía las gracias y llegó a creérselo.

FatherKarras

#6 Recuerdo que siempre la presentaban así: Florence Foster Jenkins, gracias a Dios desaparecida...

D

Aún recuerdo cuando la ponían en "Gomaespuma"

l


Florence, gatos, mozart... falta tesla y grafeno para ser perfecto.

Por cierto, he flipado.

#4 Es espectacular. Necesitas una cara como el muro de Berlin.

D

Curiosa historia, recuerda un poco a la historia de "THE SHAGGS" llegando a convertirse en ese fenomeno del esperpento de culto

manuelpepito

#13 Yo me descargue su cd y lo escucho

Arganor

Me acabo de partir la caja escuchando el canto de esta señora... madre mía... lo mejor de todo es el gorgorito que hace... impresionante ¿No irían a verla precisamente porque es la mar de graciosa? lol lol lol lol lol

M

Todo sigue igual en la actualidad, sólo que ahora son divas pop.

Mister_Lala

Ha habido ya varios envíos sobre la señorita Florence y la gloria de su voz

N

Haría un buen dúo con Woody Allen tocando el clarinete.

Wayfarer

El 25 de octubre de 1944, apenas un mes antes de su muerte, dio un concierto en el Carnegie Hall con un lleno absoluto y la presencia de dramaturgos de la talla de Noel Coward, que al parecer cayó rodando por el pasillo en un ataque de risa.

Épico lol lol lol

D

También los grandes la cagan. Ahí tenéis a Carreras en un fail glorioso:

cosi_fan_tutte

El acompañamiento perfecto es

G

"Aquella tarde, los hombres se dedicaron a practicar el tiro con arco en la pradera. Bill Puerta se había labrado concienzudamente la reputación local de ser el peor arquero en toda la historia de la toxofilia. A nadie se le había ocurrido nunca que clavar flechas en el sombrero de un espectador situado tras el arquero era, obviamente, mucho más difícil que limitarse a acertar en una diana bastante grande situada a tan sólo cincuenta metros. Era increíble la cantidad de amigos que podía ganar uno con sólo ser un perfecto inútil, siempre que la inutilidad fuera tanta como para resultar divertida". El segador - Del ínclito y nunca suficientemente mentado Terry Pratchett

HelloKitty

Recuerdo cómo la gente de la compañía "El musical més petit" estrenó en el año 2000 en el que tomaban la vida de Florence cómo ejemplo para desarrollar una historia. http://www.elmusicalmespetit.com/castadiva.html

D

Hombre, estoy seguro de que si yo me pusiese a cantar en soprano, sonaría mucho peor

D

Afortunadamente tenemos una artista de la misma talla en la actualidad.

D

Óperas: corral de burguesas gallinas cacareantes todas ellas.