Hace 3 años | Por goynes a plasticosydecibelios.com
Publicado hace 3 años por goynes a plasticosydecibelios.com

Los Flaming Lips han realizado un par de conciertos únicos en Oklahoma, con la banda y su audiencia dentro de pelotas inflables individuales. Algo más que único. Cada espectáculo tenía capacidad para 100 burbujas, con capacidad para tres personas cada una, con la banda dentro de sus propias cápsulas. El concepto provino del líder Wayne Coyne, quien a menudo rueda sobre la multitud en una bola Zorb durante los conciertos de la banda. Hablando antes de los conciertos, Coyne dijo que la gente estaría "más segura que ir al supermercado".

Comentarios

PaulDurden

#4 Exacto, venía a poner eso mismo. Y sí, menudos directos más divertidos se gastan. Ahora mismo me viene a la cabeza uno en el PS de hará 10 años.
De todas maneras, si no recuerdo mal, esto ya lo hicieron en Octubre del año pasado, así que esta noticia es casi hemeroteca... lol

Ze7eN

#4 Eso venía a decir, yo recuerdo haberles visto en directo (un Primavera Sound en Barcelona, si no recuerdo mal) y me parece que ya utilizaban varias de esas pelotas.

Edito: Veo que #20 estuvo en el mismo concierto. Fue en 2011:

vega23

#25 Aquí uno que los vio en el Summercase de 2007, también en el Fòrum.

Ze7eN

#41 Pues también estuve ahí, debo haberlos visto un par de veces, jajaja.

Arkhan

#25 Otro que estuvo en ese concierto del PS 2011. Y también los había visto de teloneros de Coldplay en el 2009.

Don_Gato

#4 yo estoy aún impaciente porque el público acabe igual que en Watching The Planets

astronauta_rimador

#4 venía a decir lo mismo, yo también estuve en ese mismo, fue en el 2017 si no recuerdo mal.

skaworld

#29 Recuerdo que era un homenaje a David Bowie que acababa de morir hacia poco (de hecho recuerdo la bola porque el tipo salio con ella cantando Space Odity y molaba un puñao) o sea que creo que mas bien era 2016 (aunque igual era 2017 amos... que tengo yo la memoria como pa recordar fechas de eventos en los que iba alegre lol )

astronauta_rimador

#31 Ostia es verdad, me acuerdo de esa cover que hicieron.
Flaming lips es uno de eso grupos que nunca me apetece escuchar en casa, pero en directo son cojonudos.

jvarebar

#4 los vi hace 15 años y ya le lanzaba Wayne metido en una bola. Todo el grupo disfrazado, 15 personas saltando por el escenario tambien disfrazados, confeti,... un pedazo show.
De los conciertos mas divertidos de mi vida

jobar

#1 En realidad este método espanta a la mitad de asistentes a festivales, y conciertos: los que fuman como carreteros y los que van a la barra cada 2 canciones.

Jakeukalane

#7 pues es un 2x1, sirve para liberarse de los fumetas.

casius_clavius

#7 Y los que suben a hombros a su novia, qué pesaos.

Ramsay_Bolton

#7 o los que van a ligar, al final no va a quedar nadie

volandero

#1 Si lo mejor de los conciertos era precisamente la impunidad de los pedos...

snaperone

#8 En ambos sentidos de la palabra...

joffer

#1 Tampoco si se ha bebido mucho y sientes que tienes ganas de potar.

painful

#18 Esos conciertos fueron en junio de 2020, como se puede ver en el video. Si alguien no se ha enterado bien leyéndolo antes aquí o en otros medios musicales en los que ha salido, no tendrá mucho interés en ello.

Unregistered

WALL OF DEATH ¡¡YA!!

El primero que salga rebotado fuera del recinto se lleva una birra gratis.

m

#3: Lo que molaría es ver desde arriba un pogo o un moshpit con esas bolas.

sorrillo

Parece una película futurista de serie B de los años 80.

D

Pues espero que tenga también una lata de cal sodada, o se van a ahogar un poquito bastante... https://es.wikipedia.org/wiki/Cal_sodada

painful

#15 No se trata de placer. Este envío ya lo vi en su momento, así que para mí (y según las normas) es duplicado.
Si tienes alguna queja de las normas, utiliza ssugiereme para hacer llegar a la administración la necesidad de actualizarlas.

Arzak_

Siempre he querido estar en un concierto en pelotas

Arzak_

#49 iré a depilarme mañana mismo

Wayfarer

#51 #50 Es un clásico... lol

Pelotas e un estado e un estado que hai no Brasil.
Meu tío que e Brasileiro baila en pelotas no mes de abril.


laguerrillasilenciosa

#38 Sólo podrías superando yendo a un concierto en pelotas en Pelotas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pelotas_(Brasil)

editado:
Ohh, ya te lo había dicho #49 , my joy in a well...

D

¿Y como haces pipí dentro de esa bola?

locadelcoño

#9 Sólo tienes que leer el artículo, lo explica.

Trepollas

#16 No, tiene un ventanuco para sacar la chorra.

mudit0

Hay que ver lo bien que se ve a través de las esferas. Nada que ver con un concierto visto en la tele de tu casa.

D

¿esas bolas tienen capacidades de amortiguación sónica del tipo auto-tune?

NubisMusic

Recomiendo la peli documental que tienen estos señores. Son harto originales. Siempre.

fral

Pues no está nada mal y parecen tenerlo todo cubierto, desde como ir al baño hasta como refrescarles si se acaloran. Además, se ve bastante entretenido así que va bien para el ambiente de un concierto.

l

Lo veo muy bien pensado en caso de incendio y haya que evacuar rápidamente el aforo. A no ser que se despliegue una megarampa y se vayan todos a tomar por saco rodando. Por no hablar de todo ese plástico innecesario.

No se, en vez de esa estupidez, podrían haber creado un casco plastico o algo más manejable.
Pero claro, los selfies no serían tan guapos...

Ramsay_Bolton

#23 sin contar que solo entran 100 personas, poco van a ganar los musicos.

a69

Nunca encontrarán una noticia mas a cuento en.. plasticosydecibelios.com

Escheriano

Brilliant

NoEresTuSoyYo

Sudar ahí dentro tiene que ser lo más...

pip

Que jodida distopía.

Enésimo_strike

Si suena estupido pero funciona, no es estupido.

Mariele

¿Claustrofobia?

a

Aficionados, esto ya lo hacían los Spinal Tap: https://i.imgur.com/JYdAUxT.png

lol

D

Sudando más que follando debajo de un plástico.

l

¡Ostia, vaya foto distópica! Está pasando.