Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Tanto la exsecretaria general del PP Dolores de Cospedal como su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, han sido vinculados por la Fiscalía con la 'operación Kitchen' -el operativo parapolicial que se creo para sustraer documentos al extesorero del partido Luis Bárcenas- por la "documentación comprometedora" que éste tendría sobre ella.

Comentarios

mariKarmo

Ladrones y traidores.

Cehona

Imposible, Mariloli no tenia casoplón, tenia un cigarral.

Dravot

#12 no. te lo he preguntado.

Dravot

#10 exacto. veo que empiezas a ver que unos y otros son igual de subnormales. por suerte, no estoy en ninguno de los dos grupos. ¿tú puedes decir lo mismo?

D

#11 Yo tampoco o es que me conoces de algo.

klabervk

PP organización criminal.

Dravot

a ver si me aclaro, que todavía no me he leído el Manual del Tontoprogre:

Si la Fiscalía pide investigar al PP -> Justicia, CoruPPtos, M.Rajoy!!

Si la Fiscalía pide investigar a Podemos -> Franco, Afinadores, Pablo es Pueblo!!

klabervk

#6 si el PP tenía un mecanismo de soborno por parte de grandes empresas para pagar sobre sueldos y luego hacer políticas que beneficiaran a a esas empresas...

Sí nadie nunca supo quién era M. Rajoy...

Y te cargas el disco duro con pruebas y pones espías a tus tesoreros y cuentas con mafiosos como Villarejo...

Si un juez define esta forma de funcionar como organización criminal...

Sí los jueces "afines" retrasan y entorpecen el proceso...

No sé Rick....

D

#6 Al contrario,según el Manual del Tontofacha:

Si la Fiscalía investiga a Podemos -- Se hace Justicia en este país porque los piojosos comeniños de los rojos destruyen España y el universo

Si la Fiscalía investiga al PP -- Malditos cabrones porque sólo trabajan para los rojos y quieren destruir a España y a los buenos españoles

Desde luego los tontofachas abundan en este país,es imposible entederlos.

D

Es un compromiso en diferido.

Nota mental: cuando alguien dice bobadas y deja que nos riamos de él/ella es porque si nos explica la realidad nos enfadaríamos y acabaría en la cárcel.

juanlu73

No entiendo que esperan las plataformas para hacer una megaserie con la historia del PP. Lo petan

Lamantua

Ya no hay caso Dina...?

Armagnac

CHOPRECHA!!! (de verdad, cómo puede ser que sigáis votando a esta gente...)