Hace 2 años | Por Icelandpeople a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a cadenaser.com

La Fiscalía del Supremo ve "indicios" de que la fortuna de Juan Carlos I proviene de "comisiones y otras prestaciones de similar carácter en virtud de su intermediación en negocios empresariales internacionales"

Comentarios

k

#27 Espero que a la justicia suiza le de o mismo lo que Españistan diga .

ochoceros

#3 Es algo que tiene muy claro desde los 18 años, cuando mató de un disparo a su hermano.

D

#3 Sí bueno, y juró lealtad a Franco.

No es que sea mucho de fiar el elemento.

muaddib76

#17 Si, a un político jamás se le ocurriría cobrar nada bajo manga.

Y conste que no quiero para nada a esta realeza, pero me parece de una candidez tremenda pensar que con una república esto no pasaría, teniendo en el gobierno de la misma a PP y PSOE de manera alterna. Si ahora la política española es una casa de putas, no me quiero imaginar si encima hubiera más pastel que repartir.

Thony

#41 Y hasta se le podría juzgar a ese político. Pero al rey no. Ni se le puede exigir transparencia ni decencia ni tan siquiera que no te escupa a la cara mientras te mea.

manbobi

Y putero

sofazen

#7 ¿eso es delito?

D

#10 Para el no, como todo, para el resto si...

gauntlet_

#25 En España no es delito eso.

D

#54 "En España, la prostitución es alegal. Sin embargo, la ley mordaza y algunas ordenanzas municipales —52, según un estudio de la profesora Carmen Meneses, de la Universidad de Comillas— sí la prohíben en algunos lugares (fundamentalmente públicos) e imponen multas tanto para los clientes como para las prostitutas"

Puño_mentón

#10 hombre, si las paga con dinero negro o del estado pues igual sí......

par

#10 En su cargo, donde su vida privada se entrelaza con su función pública de una manera muy fuerte (básicamente sus privilegios y los de sus hijos se basan únicamente en su familia, no se en sus méritos), no sé si es ilegal o no, pero un minimo lo esperaría. Si cree que no es apto, siempre puede abdicar.

gauntlet_

#48 Ya abdicó.

par

#55 No, se vio forzado/lo forzaron cuando la mierda empezo a salir a borbotones. El no eligio dejar su cargo para poder llevar otro tipo de vida.

gauntlet_

#70 Pero abdicó.

par

#73 Ya, bueno, pero he dicho que si cree que no es apto, es decir, si cree que no puede realizar su función. Es decir hacerlo antes de llevar la vida que ha llevado.

Thony

#7 El problema no es que sea putero, es que entre todos, le hemos costeado mantener una puta viviendo a todo tren en el jardín de la Zarzuela. Probablemente la prostituta mejor pagada del mundo.

Por no contar las cientos que habrá tenido en sus viajes en yate, que se podrá haber pagando de su bolsillo comisiones ilegales a costa de un sobrecoste para el resto de españoles.

JackNorte

Pais de corruptos reconocidos.

urannio

Los borbones son unos ladrones.

D

#21 Pero campechanos.

urannio

#21 es sencillo seguir la pista porque los mismos que protegen a la dinastía borbónica son colaboracionistas de EEUU. Los mismos que muestran excitación con todo lo que viene del Tio Sam, bloquean cualquier iniciativa para hacer justicia con los borbones franchutes.

d

Estudiar una carrera, sacarte una oposición, subir en el escalafón durante años para acabar sospechando lo que todos los ciudadanos ya saben desde hace años....

Mañana la Fiscalía descubrirá donde esta el Dioni.

s

#9 y lo descubrirá por la canción de sabina

OCLuis

Me despierto temprano, así que me da tiempo de ver los 3 telediarios de la mañana. Creo que solo el del Antena 3 ha dedicado a esta bomba 10 segundos con una imagen de juancar y la voz de la presentadora.
Eso sí, las 3 cadenas se han volcado con la vuelta de ABBA dedicándole cada una un mínimo de 3 minutos.

Si blanqueamos la corrupción de esa manera es normal que en España haya tantos corruptos y campando a sus anchas además.

D

Psé, de hecho podria ser asesino ( y de hecho sospeco que lo de su hermano, no se, no se, mejor ni digo na) y no pasarle na de na... así que...

Me da que esto es como si cantamos misa...

Y aun la palmara y le enterraremos con honores y todo... al tiempo

Creo que si inocentemente mato a su hermano, se le habrian quitado la afición a las armas... es mas, hasta vete a saber si le ponia eso de matar osos u elefantes o tal recordando el momento

J

#11 Está meridianamente claro, pero eso sí ha prescrito aquí, no sé si en Portugal también.

par

#11 Y aun la palmara y le enterraremos con honores y todo... al tiempo

Esto casi que se da por hecho, no? Y le harán programas especiales mostrando su glorioso legado.

a

#11 Y lo mismo lo de su hermano no fue el único caso, vete a saber...

https://www.sufridoresencasa.com/sandra-mozarowsky-accidente/

e

Mal, pero a todo pasado que lo regularice y pase por caja como todos

Priorat

#4 Pues eso.

c

#4 Si hubiera voluntad, bastaría una aclaración del TC diciendo que la calificación de inviolable solamente se aplica a los actos producidos en representación de rey de España.

D

#2 Es que no veo en qué puede consistir el delito de ser comisionista. No es más que un intermediario entre un vendedor y un comprador que cobra por ese servicio. Como una inmobiliaria.

Otra cosa es si tiene sentido que un alto cargo del estado ejerza de intermediario pagado en negocios de empresas del país, o incluso del país mismo. No creo que haya muchos países en los que esto no esté prohibido.

Y, por supuesto, que no se declaren esos ingresos y se hagan los correspondientes pagos a Hacienda.

gauntlet_

#50 Se llama tráfico de influencias, de información privilegiada y delito fiscal. Eso siempre que las cosas que se compran y venden sean legales.

RoyBatty66

#1 Que pase por caja como todos? Quien ha pasado por caja?

e

#38 yo paso por caja todos los años

RoyBatty66

#63 También te dedicas a esquilmar la riqueza de todos?

e

#64 está claro que no entendiste el "todos" que escribí en el comentario anterior, o que no quieres considerar a este tipo parte del "todos". Para mi si es parte del "todos" desde el punto de vista de que la ley debería ser la misma para "todos" independientemente de que por desgracias se le permita hacer y deshacer a sus anchas y encima algunos le agradezcan la "democracia"

RoyBatty66

#66 Dicho de otra manera, formamos parte de los que pagamos porque no formamos parte de la élite.

gauntlet_

#1 Por caja y por trullo.

y

No sé a qué tanto paripé, si ya sabemos como va a terminar esto. Que se lo pregunten a Cristina.

alfre2

Eso cómo va? Se cobra según convenio?

T

Pobre hombre, lo hizo por amor.

D

Ladrón internacional

imagosg

Que dice Carlos Herrera que ha comido con el comisionista,y que debe vuelver a casa, que le perdonamos, y así además le enseña a su hijo casos prácticos para saquear y llevárselo todo crudo.

W

¿Tráfico de influencias?

"El tráfico de influencias es una práctica ilegal, o al menos éticamente objetable, que consiste en utilizar la influencia personal en ámbitos de gobierno o incluso empresariales, a través de conexiones con personas, y con el fin de obtener favores o tratamiento preferencial".

Morrison

¿Era?

S

En la canción no hablan de que sea campechano pero dicen que es buena gente, con gran corazón, Lupin...

Donpenerecto

Nadie lo sabia

metrosesuarl

Chorizo sí, pero campechano.

c

Eso explica el: "Que bueno el rey, que ha ido a ayudar a los empresarios españoles a hacer negocios"... lol

Belu84

Ve indicios... Indicios mis cojones.
Es un chorizo y un fugado.

D

Que la fiscalía investigue al fratricida es gritar VIVA EL REY.

Lamantua

Lo dijo C. Herrera.

e

Al ritmo que va la fiscalía, el cabrón la va a palmar antes de que le acusen finalmente de algo. Con la vida que ha llevado, no creo que le queden más de 10-15 años.

J

Muy bién. Y ahora, ¿Qué hacemos?
Aplaudimos a la fiscalía con las orejas, hacemos una fiesta, nos hacemos una paja o no sé.

anonymousxy

Me pinchas y no sangro.

J

¿Y cuando va a decir la fiscalía que era un ladrón?

c

#32 Un ladrón no, si todos somos iguales ante la ley, debe decir y como en el caso Pujol, que la familia Borbón es una organización criminal, ya que se lucran todos de las comisiones.

J

#34 Organización criminal me parece bien. Pero no solo se ha lucrado de comisiones. También han robado y lo siguen haciendo del erario público.

Trolencio

Veis, hacía un gran trabajo por el país, defendía nuestros intereses con su labor comercial. Algún día la historia dirá cuan injustos hemos sido!!

anonymousxy

#23 lo triste de todo es que muchísima gente sigue defendiendo esto con esos argumentos.

a

#23 Si le pagaba Arabia Saudi 100 millones de euros no creo que fuese por favorecer a España precisamente. Hemos estado pagando el petróleo más caro 40 años fijo.

Puño_mentón

Durante un segundo he leído "comunista internacional"

Xateru

Ze habbrá equivocaob.

x

Mientras ese siga de rey, y todas las putas e inutiles élites extractivas estén ahí... Se va a esforzar su putísima madre.

j

Como su yerno. No me coge en la cabeza, personas con un alto capital, posición alta, sueldo, remuneraciones, etc. se ponga a ampliar todavía más el capital con procedencia ilegal.

talaspelotas

Lo que diga la "Fiscalia" solo debe preocupar a los robagallinas. A los chorizos de guante blanco y cuello almidonado se la trae al pairo que para eso estan los jueces