Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La Fiscal General explica que el auto dictado ayer por la jueza Rodríguez-Medel está siendo estudiado y negando que la decisión del Supremo de no investigar a Casado deba afectar en cadena al resto de la causa..estudian el caso "de cada persona y determinar si en su conducta hay indicios de criminalidad". Ha negado que haya existido una descoordinación entre las distintas fiscalías mostrando un criterio en el Supremo y otro distinto en la Plaza de Castilla: "No hay descoordinación, por supuesto,esa disparidad de criterios no existe como tal"..

Comentarios

Sinfonico

#4 Donde digo Borges, quiero decir Forges, perdón

D

#4 Además de unas nueces cojonudas, qué grandes viñetas nos dio.

Sinfonico

#7 Me he confundido,es forges el que lo dibujó

D

#7 Y además de las nueces, creo que mereció un Nobel de literatura.

D

#4 Hoy en día muchos de la judicatura protestarían, ofendiditos, por este superamargo chiste. Grande Forges. El que habla es el fiscal, claro.

ur_quan_master

#4 que tiempos aquellos en Menéame cuando de cuando en cuando alguien comentaba:
"Forges GCS" cry

D

#3 Al final va a resultar que los unicos que trabajan para el país son los camareros. Todos los demás a mamar de la teta.

D

Por mucho que me duela la decisión de la jueza es coherente pues sabe que una resolución en contra de los acusados sería recurrida directamente al supremo y ahí sería desestimada. Pero aún así me gustaría que la presión de la fiscalía surtiera efecto, la jueza reabra el caso, los condene y que el supremo tenga que mojarse, así si algún día hay que aclarar prevaricaciones varias en ciertos estamentos judiciales habría más material al que recurrir.

m

Que vergüenza de país. Y hay quien se ofende cuando se compara con una república bananera.
Vergüenza de politica, vergüenza de justicia y mucho sinvergüenza.

Liet_Kynes

#2 Una república bananera al menos es una república. Nosotros no llegamos ni a eso

rutas

"Oye, oye... Que nosotros queríamos salvar el culo a Casado, no a cualquier mindundi que haya hecho lo mismo que él."

C

En la Plaza de Castilla de Madrid sólo permanece abierta la investigación contra Cristina Cifuentes por la supuesta falsificación de sus actas después de que eldiario.es desvelase las irregularidades en su titulación.
Falso. Un juzgado de Plaza Castilla investiga a dos periodistas del Diario.es. Vaya con la SER

D

Salvando a Casado se desprestigian las universiddes.

jm22381

... dijo la zorra a las uvas.

j

Bien por la Fiscal General,por si hay todavía algún despistado que piensa que todos somos iguales ante la ley.

sofazen

Viendo que estas hordas de indignación pública acaban en unos simples clics me queda claro que los españoles tendremos Franco para rato.

PedroMateu

Fiscalistos sois basura.