Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

La Fiscalía del Principado de Asturias ha incoado este viernes de oficio diligencias de investigación por la publicación en una red social de una fotografía de dos jóvenes mofándose del concejal del Partido Popular asesinado por ETA Miguel Angel Blanco. La Fiscalía, a falta de la instrucción de las diligencias de investigación, considera que los hechos podrían ser constitutivos de un delito de odio y/o un delito de menosprecio o humillación a las víctimas de los delitos terroristas.

Comentarios

ur_quan_master

#5 Dedicar a la fiscalía a investigar mierdas irrelevantes? Estoy de acuerdo, es de gilipollas.
Salvo que se haga con la intención de coartar la libertad de expresión, en ese caso es de fachas.

D

#9 No puedo estar más de acuerdo.

D

#5 No debería ser delito ser idiota. Y el problema es que solo acusan a ciertos payasos, no a los suyos.

Shotokax

#5 yo prefiero enfatizar justo en lo contrario: lo sean o no, ser gilipollas nunca debería ser delito (y si lo fuera no habría cárceles en el planeta para todos).

D

#16 Lo realmente criminal sería elegir a un gilipollas de presidente y antes de que la fiscalía venga a por mi, realmente hablaba del presidente de otro país, todos sabemos cuál. lol

D

Me gustaría ver a la fiscalía con el mismo ahínco, tenacidad y contumacia cuando se trata de Lasa, Zabala o Guillem Agulló.

#2 ¿Alguien se burló de ellos?

Dene

no veo al fiscal preocupado por las burlas del viejoven Casado con los abueletes en las cunetas...

D

Solo es delito de odio cuando va en un sentido político determinado.

acido303

Lamentable

againandagain

Hacia tiempo que un ser humano (en este caso dos), no me producian tamañana repugnancia, es algo visceral, es ver sus caras y se me revuelven las tripas.

Espero que con toda la mierda que se les viene encima pasen una 1/10 parte de la angustia que sufrio esa persona secuestrada y asesinada a sangre fria por unos terroristas, solo por sus ideas politicas.

HDLGP

D

¿Para cuando un carnet de ciudadano?

posso

Estamos en el momento en que el ser "famoso por un día" a través de las redes sociales es lo que se lleva, por desgracia. Lamentable, si, de tontos también, pero delictivo??? Que les hagna un test de inteligencia antes de nada, a ver que sale, que me da que son espectadores de MYHYV.

L

Que sea de mal gusto es una cosa.
Que se deba perseguir como delito, otra

againandagain

#10 De eso va lo de los delitos de odio ¿no? de distinguir entre el mal gusto y la incitacion al odio, esta imagen, ademas de asquerosa podria ser valedera de una condena por esas razones.... estos dos personajes son de arcada, pura basura, hay que ver si su mensaje es de apoyo a los asesinos y desprecio/odio al asesinado por sus ideales politicos y su militancia, a mi me lo parece.

D

#11 Mi opinión sobre este tipo de chorradas es muy clara, no puedes condenar a nadie por algo que no deja de ser interpretable. Simplemente hay que ver las chorradas que se juzgan como enaltecimiento del terrorismo (por ejemplo) y luego lo comparas con cómo el ISIS hace enaltecimiento del terrorismo, son cosas que no tienen nada que ver y que son como la noche y el día.