Hace 7 años | Por mente_en_desarr... a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por mente_en_desarrollo a cadenaser.com

Anticorrupción sopesa como máximo la prisión eludible bajo fianza para Miguel Blesa, mientras que no ve motivos para que Rato entre ya en la cárcel para cumplir sus cuatro años y medio de condena hasta que ésta sea confirmada por el Supremo, al no apreciar riesgo de fuga

Comentarios

D

#4 o lo que es lo mismo, paquito

D

#2 ¿Te apellidas Borbón? En otro caso no te lo recomendaría.

skaworld

#5 ¿Y si... al igual que Juancar el campechano, entre meretriz y meretriz, se dedicaba a cambiar ruedas disfrazado de motero, Felipon el preparao, amparandose en el anonimato de internete, se dedica a poner comentarios jocosos por agregadores de noticias de rojos?

Capitulo de Iker ya

D

#9 Yo soy bastante campechano...la verdad.

skaworld

#17 La prueba definitiva es si tienes algun tipo de defecto congenito producto de la consangueneidad de tus antepasados

(O en idioma no apto para ser denunciado por la audiencia nacional: si eres medio monguer)

delcarglo

#2 lol lol lol

Joder, que pocas miras....atraca un banco...

..y sobre la noticia, pues que les paguen un viaje a Ginebra para que vayan a comprar bombones...

e

#2 Las rebajas son a partir del millon de € en delitos, por tampoco te enchironan como uno mas, solo te libras si te casa con una infanta y la que queda libre ... hay que tener tragaderas...

skaworld

#18@JavierB creo que te llaman

e

#18 Hay dios mio, me voy a autotroelar por ortografía antes de que se me adelante alguien, TAN POCO NO TAMPOCO, mis globulos oculares han reventado solo de leerme a mi mismo noooooooooooo....

xkill

#2 El farmacéutico seguro que no tiene la culpa. Mejor atraca un banco, además, cuantos más millones te lleves, menos años te caerán (creo que es así como están las rebajas)

D

#1 ahora, no entiendo como puede haber gente que se sorprenda.

ipanies

Se inclina dicen!!! jajajajajaja como si esa no fuera la postura tomada por la fiscalía en todo el proceso...

mente_en_desarrollo

#19 El redactor al principio puso "la fiscalía pone el culo en pompa y no pide..." pero luego se acordó que curraba en la Ser y puso algo más pasable para sus jefes.

FileFlag

#19 Es más se arrodillan.

Fantasma_Opera

#19 Si esto funciona como una balanza, que pongan una guillotina en el otro extremo, a ver si...

j

La Fiscalía se inclina, es todo lo que hace falta en el titular.

D

Todos somos iguales ante la ley...saca otro chupito,tito.

mente_en_desarrollo

#3 Creo que cuando dicen eso se refieren a la de la termodinámica.

a

Esto da para una película de gangsters.

D

Luego se indignarán si alguien a los que han robado deciden tomarse la justicia por su mano.
Menudo país...

mmlv

Los fiscales ya saben a que atenerse. Los matones de Don Mariano ya se lo han dejado claro.

Arzak_

La ventaja de ser banquero y no un titiritero

ziegs

Me parece que se ha abierto la caja de los truenos. ¿Hasta cuándo, dioses, hasta cuándo?

d

#11 ¿Hasta cuándo, pueblo, hasta cuándo?

D

¡¡¡¡Sorpresón en Las Gaunas!!!!

oskarluis

No toman medidas cautelares porque no existe riesgo de fuga. Nos ha jodido, donde van a ir que estén mejor que aquí?