Hace 3 años | Por nereira a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por nereira a elindependiente.com

La Fiscalía ha determinado que en tanto la ley no establezca la obligación de vacunarse, no cabe invocar «razones genéricas de salud pública o específicamente basadas en la especial vulnerabilidad de determinados grupos de personas» para justificar «la administración forzosa de la vacuna contra la Covid-19» debido a que estas razones no se encuentran reflejadas «ni en el marco de la legislación sanitaria ordinaria, ni en el de la normativa excepcional» contenida en el decreto por el que se declara el estado de alarma

Comentarios

javibaz

#3 la fiscalia no tiene tiempo para todo y no lo va a gastar en tonterías que mandan de Europa. Están más para afinar

Vichejo

#3 El consejo de Europa no forma parte de las institutciones de la UE, es un órgano consultivo, lo que pasa es que aquí cuando algo lleva la etiqueta "Europa" y concuerda con nuestro sesgo parece que son leyes divinas.
Por otro lado si, las vacunas en España son opcionales y no obligatorias según la legislación actual

D

Yo desde luego no me la pienso poner diga Sánchez lo que diga.

e

Pues esta ley sí que es necesaria. Sin embargo se dedican a lo del "solo sí es sí".

D

#5 necesaria? Para un virus de letalidad bastante inferior al 1%?

e

#9 No sé si te has dado cuenta del impacto del virus en la economía.

D

#13 pero fue culpa de los actores o de las medidas?

R

Una cosa es que no puedas vacunar forzosamente, pero puedes multar a quien se niegue con 50k y solucionado

i

#7 pues creo que no, que tampoco puedes.

Pichicaca

#7 Va a ser que no. Por otro lado, si la pena por no cumplir la ley es una multa esa ley sólo es para los pobres.

D

Lo que diga la rubia
Lo que diga la rubia

ytuqdizes

#2 ¿Es la de "Famosos y una vieja"?

D

Con la actual, pero vamos viviendo lo que estamos viviendo creo yo que es como a estas alturas están así...ni se les había pasado por la cabeza, que tropa