Hace 6 años | Por --548617-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --548617-- a 20minutos.es

El jugador del Barça ha sido condenado por defraudar 4,1 millones de euros. La Fiscalía acepta sustituir por una multa la condena a 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros por carecer de antecedentes penales.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Creo que una multa, además de pagar lo que no pagó y con intereses, es un escarmiento bastante mayor, y realmente rehabilita.

ElPerroDeLosCinco

Parece que el palco del Camp Nou tampoco es manco.

O

#1 Pues claro que no. Es que es una imbecilidad decir que hay trato distinto entre R Madrid y Barcelona

D

Van a tener que hacer auténticas peripecias para salvar a Ronaldo, bueno ya están en ello...

U

#6 Rajoy es madridista descarado. Bueno madridista y descarado.

Vodker

Una condena a 21 meses de cárcel y sin antecedentes no suele implicar la entrada en prisión. Tampoco lo veo tan raro.

Maki_

Después del show judicial, un arreglillo solventado en 2 párrafos de texto. Justo cuando Cristiano Ronaldo debería empezar el suyo por haber defraudado un poco más del triple que Messi.

Y los autores materiales, los malabaristas del dinero que "yo te hago rentable ese dinero. Sí, sí. Todo legal (jajaja). Firma estos papeles", de rositas. Para uno y para otro.

D

como siempre, la justicia es igual para todos

skaworld

Se llama interés general, y a ver si os entra en la cabeza que aporta más al conjunto de la ciudadanía el que podramos disfrutar de un Barsa/Madrid fuerte en la champions, que que estas esforzadas personas se vean obligadas a participar con el lumpen en la financiacion de los entes públicos que por otro lado apenas utilizan. ¿O creeis que Messi va a la seguridad social y Cristiano educará a sus retoños en el IES Yonki de las Barranquillas II? Venga por favor...

Manolito_

Cristiano, ve tomando nota.

f

And Justice for all

D

Pero que mierda de país (su gobierno y su código penal), es este, que alguien puede eliminar sus antecendentes, pagando?

Nies

En la próxima ampliación del contrato de Messi el FC Barcelona asumirá la multa y arreglado. El futbol normaliza la corrupción de este país.