Hace 11 años | Por --309161-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --309161-- a teinteresa.es

El fiscal de la Audiencia Nacional Pedro Rubira ha informado en contra de la libertad condicional para el preso etarra Josu Uribetxeberria Bolinaga, que permanece ingresado en el hospital Donostia de San Sebastián desde el pasado 1 de agosto para ser atendido de un cáncer, al considerar que no cumple "en el momento actual los requisitos exigidos por la legislación vigente".

Comentarios

D

Dos apuntes:

1) Hay que cumplir la ley y respetar los derechos humanos por encima de la venganza. (PS: añado como dice #4, que por encima también de intereses electorales)

2) Se me ocurren un millón de cosas mejores que hacer campaña a favor de este sádico malnacido.

D

#5 Los derechos humanos ya lso cumplimos:

tiene atención sanitaria
tiene comida
tiene una celda cuca y bonita
tiene paseos
puede reírse de las víctimas en los juicios
puede hablar y ver a sus familiares

Ahora, por lo que no paso, es por verlo salir de la cárcel con amnistía, y lléndose del mundo meándose en nosotros.

Lo siento, pero aplaudo al PP, a regañadientes: no puedo pensar en que esa bestia se ría de nosotros al final.

#7 tranquilo, que yo y muchos no pensamos igual; y ya que a los vasco piden tantos referendums, vamos a sacar uno para este señor; lo mismo conseguimos que se pudra de por vida.

dreierfahrer

#8 Antes un referendum por la independencia de euskadi, por favor

D

Perdiendo el miedo a esta banda. Eso está bien.

Elnegrodelosruidos

Ahora saldrán los buenrollistas / hipocritas pidiendo humanidad para la rata del Bolinaga, humanidad para una rata que tuvo 500 y pico dias a un ser humano sin poder levantarse y cagando en un plato. Por mi que reviente.

dreierfahrer

#9 "En ninguno de los informes médicos que se han ido aportando se ha hecho constar, literalmente, que exista un peligro patente para la vida del interno"
...
"MEJORARÁ CON UN TRATAMIENTO DE RADIO O QUIMIOTERAPIA"

Tiene metastasis en un cancer en el cerebro... le dan 11 meses de vida... (y se lo da todo el que lo ha visto)

Hay que ser hijo de puta para decir eso...

Vamos, que se puede estar en contra pq haya matado a gente -y no por secuestro, #7-, pero decir que una metastasis en el cerebro no es terminal y que 'mejorara con quimioterapia' es de hijos de puta.

D

Empezando otra huelga de hambre en 5, 4, 3, 2, 1.....

kampanita

Consiguiendo un nuevo mártir en 3, 2, 1...

D

#2 Entonces, para no tener mártires hay que soltar etarras a la calle ¿no?.

AitorD

En esta otra, del mismo medio pero posterior, se amplia bastante la información:

http://www.teinteresa.es/tribunales/libertad-condicional-Bolinaga-situacion-terminal_0_763124517.html