Hace 11 años | Por --232575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --232575-- a elconfidencial.com

Es el mundo al revés. El fiscal pretende convertir al representante de la acusación popular en acusado. Ahora resulta que Andrés Herzog, abogado, miembro del Comité de Dirección de UPyD y autor de la demanda contra Bankia, puede ser imputado. Así se manifiestan, con indignación, miembros de Unión Progreso y Democracia (UPyD) tras saber que el fiscal jefe de Segovia, Antonio Silva,ha solicitado a la Audiencia Provincial imputar a Herzog por un presunto delito de calumnias vertidas en el juicio contra el Ministerio Fiscal.

Comentarios

D

Bankia a través de un seguro previamente contratado paga la carísima defensa de los imputados http://www.elconfidencial.com/espana/2012/09/21/la-cupula-de-bankia-blinda-su-defensa-con-exmagistrados-del-constitucional-y-del-supremo-105810/ . Ese seguro lo pagamos todos los españoles ya que la entidad sin el Estado no solo no vale nada sino que tiene un agujero enorme.

No solo se les paga la defensa sino que incomprensiblemente que la fiscalía, la abogacía del Estado y el FROB no persigan a los que tanto daño han hecho al patrimonio de los españoles.

Que además el fiscal de Segovia vaya contra el denunciante es insulto

D

Esto es peor que la justicia de "El padrino"

t

pero!!! que coño es esto??!! donde está la justicia en este pais??

GeneWilder

El día que se dé la vuelta a la tortilla va a haber una masacre.

D

¿A quién sirve la fiscalía?

Macant

#1 ... si estudiamos la actuacion en la acusacion que Mas y Pujol presentaron por difamacion contra eso que llaman periodico "El Mundo", lo podrás confirmar ... el fiscal general de Catalunya lo admitió para llevarlo a juicio, el mismo dia el fiscal general de Madrid ordenó parar la investigacion, estabamos en periodo electoral en Catalunya y parece que cualquier cosa que pudiese ayudar a Mas era inconveniente, dijo que de eso se encargaban en Madrid y ahí sigue la cosa nos enteraremos dentro de 20 o 30 años si es o no calumnia lo que hizo el Mundo y PJ.
Mas o menos es lo que ocurre con Fabra en Valencia este va por 10 años y 9 jueces sin que se le juzgue. ... y todo contrasta con la aceleracion para parar la denuncia de Mas que se solucionó en unas horas y el linchamiento de Garzón que se hizo en varios dias.
Para quien trabaja el Fiscal General ... ¡pues para el opus dei como casi todos!