Hace 8 años | Por --502958-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --502958-- a europapress.es

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach, durante su intervención en la fase de cuestiones previas que han dado inicio al juicio del caso Nóos, ha subrayado que "la única respuesta judicial posible" para la Infanta Cristina es el archivo de su imputación.

Comentarios

reithor

#1 Eso no se le hace a los duques. A los archiduques tal vez, pero ya.

IvanDrago

#1 que va, archivadita en una jaula de 4x4 iba a estar de puta madre... ya veo a los monárquicos sacándo camisetas con su número de presa como se hace con Otegi

¿Si sale condenada, considerarse monárquico sería apología al delito fiscal? lol

manuelpepito

Y una genuflexion

Penetrator

La única respuesta judicial posible para tí es juzgarte por traición y condenarte a galeras. Soplapollas.

parrita710

Creo que alguien debería de sentar al fiscal en el banquillo y al que sea que le está dando órdenes.

D

Que haga como su cuñada Letizia y devuelva todo.

No me canso de este chiste.

Waskachu

Y así es como la infanta será juzgada. Además ya podrán decir aquello de "se hizo un juicio y salió inocente".

La justicia es igual para todos.

ummon

#11 Lo es. La justicia es igual para todas las personas de bien
El problema es que nosotros no somos personas, somos consumidores y pagadores de impuestos.

Azucena1980

No sin antes un "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Hay que contentar al populacho...

D

Ya estamos otra vez con el fiscal defensor.

D

Atención, por favor, escuchen todo el mundo: Esto no es prevaricación. Repito: Esto
NO
ES

prevaricación.

Recuérdenlo y continúen circulando. Se les ofrecerá otro recordatorio cada 30 minutos por los canales de información oficiales. Les recordamos también que cualquier intento de desprestigiar la labor de los Cuerpos de Justicia será castigada con severas torturas y confinamiento en las Mazmorras de Zarzuela (o en el yate de Juancar si tienes un culo bonito).

Gracias y sean buenos ciudadanos.

D

¿Esta es la función de un fiscal?

Nixitro

Pues que la archiven en una prisión.

Ergo

Pobrecita.

LúaChea

La verdad es que no sé para qué se ha molestado Cristina de Borbón en contratar un abogado defensor...

p

esto pasará a engordar los libros de historia

D

VERGÜENZA JODER

p

fiscal anticorrupcion defendiendo a corruptos, marca españa.

Caci

Vaya chiste de fiscal,igual que el país.

D

Y pagarla 5 millones por daños y perjuicios