EDICIóN GENERAL
47 meneos
45 clics

La fiscal general de Nueva York demanda a Trump por "violaciones extensas y persistentes de la ley" [EN]

La fiscal general del estado de Nueva York ha presentado una denuncia contra Donald Trump, sus hijos y la Fundación Trump, por lo que definió como "violaciones extensas y persistentes de las leyes estatales y federales". Barbara Underwood dijo que la fundación habría participado en una "amplia coordinación política ilegal" diseñada para influir en las elecciones de 2016. La demanda solicita la disolución de la Fundación Trump, e incluye como demandados a dos hijos de Trump, Eric y Donald Jr.

| etiquetas: donald trump , fiscalía , nueva york , fundación trump
Autoindultado.
#1 Pregunta seria: ¿un presidente de Estados Unidos puede indultar a delincuentes convictos según las leyes estatales o su "poder indultatorio" sólo funciona con los delincuentes federales?
#7 De ahí deduzco que no puede perdonarse contra delitos que no sean "contra los Estados Unidos" como, por ejemplo, contra la ley de Nueva York. Va a tener que exiliarse y montar un gobierno por Skype desde las Bahamas.
La noticia no explica nada pero pregunta desde la ignorancia...

"violations of state and federal law"

¿Lo normal no es especificar que leyes?

"coordinación política ilegal" diseñada para influir en las elecciones de 2016"

¿Dar un pucherazo en las primarias de tu partido entraría en esa categoría? :troll:
Qué horror esto de judicializar un conflicto político. Deberían sentarse con Trump en una relación bilateral y llegar a un acuerdo que le satisfaga, sin líneas rojas ni amenazas.
:roll:
#4 jajajajaja
#4 ¡ lineas rojas ! como se entere Albert se apunta el tanto de la reunión bilateral y el de tu comentario
#4 el chiste hubiese sido tremendamente bueno sino fuese porque en EEUU la fiscalía de NY ha actuado de oficio y en España actúa cuando se lo pide el gobierno. A parte de "afinar" el tema.
#13 En España los fiscales también actúan continuamente por su cuenta de oficio y por denuncia. Otra cosa es que actúen en lo que no te guste o que el Gobierno también pueda denunciar ciertos hechos ante la fiscalía.

El fiscal general de NY lo nombra la cámara legislativa del estado, en este caso significa el Partido Demócrata. Tampoco es que sea una elección sin sesgo.
Si hasta en la Wiki pone que es del PD, ¿te acuerdas de la que se montó cuando pillaron a un juez que fue afiliado al PP aquí?
en.wikipedia.org/wiki/Barbara_Underwood
#4
#_13 Que inocente es @_karmo que piensa que la fiscalía de NY está libre de presiones o intereses.

A partir de ahora, negativo al ignorante, hasta que meneame arregle el bug de los ignores.
@admin
Si le quieren echar, primero le tienen que condenar por algo. No se si esto es un intento de empezar....

Alli no existe la mocion de censura.
¿la fiscal se llama Underwood? xD xD xD
Barbara Underwood, fiscal general de Nueva York. Que ni pintado viene.
Sorpresón en Las Gaunas. La "delfín" de Schneiderman, ambos reconocidos miembros del Partido Demócrata, prevaricando con datos infundados para lanzar mierda sobre la administración Trump, con los medios globalistas (CNN, ABC, BBC, The Guardian, NWT) dándoles bola.

Luego hablamos de la influencia del ejecutivo en el judicial en España, pero lo de EE.UU. es de broma pesada y macabra.
comentarios cerrados

menéame