Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a laregion.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a laregion.es

El Ministerio Fiscal acusó ayer a Julio Mario S.C., de 38 años, por un delito de lesiones, una falta de lesiones y otra de maltrato de obra. Según dice, Julio Mario S.C., de 38 años, agredió en la madrugada del día 18 de enero de 2009 a E.B.F. porque este último se dirigió a él llamándole 'Melendi', asestándole, según la acusación, un puñetazo en la nariz.

Comentarios

c

¿Y ésto merece ser enviado como noticia? Por favor...

gustavocarra

Pues la verdad es que nunca se debería llegar a las manos, pero hay que reconocer que la víctima se ha faltado tres pueblos. También debería ser acusada de un delito contra el honor.

#2 No estoy seguro, de hecho no voy a menearla, pero qué duda cabe que es curiosa. Ups... ya la he meneado, reflexiono con lentitud

c

#5 Eeeenga, pues si es de humor pos fale... Pero te falta la etiqueta que lo indique.
Igual yo también le hubiera soltado un soplamocos por llamarme Melendi...

melonconpatas

#5 queremos ver el tatuaje!

IgnatiusJReilly

#7 Habrá que subir una foto. Pero no va a llegar ni de coña, perros que sois unos perros... lol

melonconpatas

#10 ver viendo!

DenisDiderot

Supongo que quería llamarle "mindundi", pero la verdad es que se ha pasado diez pueblos...

D

Peor hubiese sido que le llamara Bisbal e irse cantando bulería, buleriaaaaaa

D

Es prácticamente un delito de exaltación del genocidio y apología del terrorismo. Que le llamen a uno Melendi, quiero decir.

o

Han denostado claramente su derecho al honor. Si tuviese dinero para la justicia premiumTM no entraba ni en el judgado.

Arzak_

Si te llaman Melendi es para mosquearse!

D

Y es que no era un Melendi,sino un infectado