Hace 14 años | Por --120326-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a gara.net

Kayanakis ha reconocido que la investigación "ha fallado manifiestamente" pero se ha sentido incapaz de explicar por qué. Ha insistido en que desde que inició la investigación para esclarecer la desparición de Anza la Policía hizo "todas las comprobaciones" necesarias para encontrar al ex preso y ha señalado que desde el hospital de Toulouse les trasladaron que no había ningún cadáver sin identificar". Relacionada: La fiscal de Bayona investigará los interrogantes de la muerte de Jon Anza
Hace 14 años | Por Irauli a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Irauli
a cadenaser.com

A su juicio, hay algunos aspectos sin aclarar, como el hecho de que el hospital en el que ingresó An [...]

Comentarios

D

Preguntas sobre el caso en ZuZeu (zuzeu.com/2010/03/12/jon-anza-kasuko-galderak/)

- ¿Qué pasó en los diez días desde que Jon Anza llegó a Toulousse hasta que lo encontraron en un parque?

- ¿Circulaba sin ningún tipo de documento de identificación?

- ¿Qué ha sucedido con el dinero que según ETA portaba? Algunas fuentes dicen que son 300.000 euros.

- ¿Es posible estar en un hospital francés sin identificar durante 10 días?

- Según ha relatado en Euskadi Irratia Maite Ubiria en Francia sólo existen 50 personas desaparecidas con orden de búsqueda. ¿Puede estar 10 meses un cadáver sin ser identificado en Toulousse?

- Familiares y amigos comenzaron en Toulousse la búsqueda al de unas semanas de la desaparición, cuando se supone que murió al parecer en el hospital. ¿Era muy difícil cotejar los datos en la búsqueda?

- Los datos filtrados por Gara y el periódico Liberation mencionan la participación de policías españoles. La fiscalía de Francia pidió el seguimiento e identificación de unos números de teléfono españoles. ¿Qué sucederá ahora con esta línea de investigación?

D

#11 Bueno, yo por lo menos no voy llorando a la fisgona y al notame para que mis amijitos del PSOE voten negativo la noticia de papito Zapatero.

D

#12 Esa es la excusa que tenéis algunos cuando os tumban noticias. Asi de cerrados de miras sois

D

#6 Tú eres el que te has puesto personal: "a mi ya empieza a parecerme de lo más cansino. "

O ayer: Todos conocemos tu ideología. No hace falta que vengas a hacer apología de la misma.

D

Creo que esta noticia ya está contenida en la que se ha enviado hace poco sobre la misma rueda de prensa de la fiscal de Baiona y que va camino de portada sin negativos:

La fiscal de Bayona investigará los interrogantes de la muerte de Jon Anza

Hace 14 años | Por Irauli a cadenaser.com


En esa de la Cadena SER ya está incluido el titular de esta:

A su juicio, hay algunos aspectos sin aclarar, como el hecho de que el hospital en el que ingresó Anza negara haber atendido un caso de estas características o que no se le hubiera identificado ni en este centro ni en la morgue en la que permaneció durante diez meses.

D

#13 Esa tiene un párrafo y esta es bastante más extensa. Por eso está puesta como relacionada.

D

La noticia de la muerte de Jon es muy beneficiosa para el entorno: ahora podemos pasarnos semanas disfrutando de las más dispares conspiranoyas, opiniones de eruditos, supuestas noticias, sensacionalismo barato y todas esas cosas que nos entretienen en el dia a dia.

Sorprendentemente, y siendo el tema tan fresco, a mi ya empieza a parecerme de lo más cansino.

D

#5 ¿Tienes algún otro argumento para lloriquear por un mísero voto que no sea pasar al terreno personal?

D

Noticia de Gara. Apesta desde aquí.

D

Añado. Ni me da pena que un etarra este muerto, ni me da pena este en particular. Las conspiranoyas de Gara me la traen al pairo, y que quieran aprovechar la muerte de un terrorista para sacar rédito por la causa me parece de lo más repugnante que se pueda hacer.

Gracias a dios, toda esta bazofia intoxicadora acabará en el cubo de la basura, que es dónde merece estar.

D

#9 Te parece una conspiranoya de Gara las declaraciones de la Fiscal de Baiona?

Ah! Y no hablemos de ir a buscar votos: zapatero-nego-tener-plan-pensiones-privado-tenia-dos-desde-hace/1#c-25

Hace 14 años | Por telemako a diariocritico.com

D

#10 Sigue llorando, sigue. Tu pataleta esta adquiriendo tintes épicos. Hasta he abierto una bolsa de M&Ms para celebrar la ocasión

D

Pues nada un Terrorista Muerto Voy a llorar tanto como ellos llorarían si morimos uno de nosotros osease NADA y si alguien se lo cargo por la pasta que llevaba o se la encontró que la disfrute con salud mil veces mejor en manos de cualquiera que no en manos de sabe Dios que energúmeno con aun peores intenciones

D

#16 Quizá resulta que te pareces más a ellos de lo que te piensas. Menos mal que naciste en el bando poderoso.

D

Parece que no hay mucho euskopelma de guardia hoy.. lol