Hace 7 años | Por xpell a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por xpell a 20minutos.es

El fiscal de la Audiencia Nacional Carlos Bautista ha apostado este lunes por enviar militares a Siria e Irak para combatir a los terroristas del Estado Islámico. "Hay que poner botas sobre el terreno", ha dicho en una conferencia que se ha celebrado en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. "Hay que poner botas sobre el terreno, sí. Pero eso en nuestro país jamás, por ese complejo que tenemos de usar las fuerzas armadas", ha aseverado Bautista, que ha apostado por usar una doble vertiente militar-judicial para combatir a los terroristas.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

Primero que vayan los patriotas, Aznar, Blesa, Espeonza, Felipon, Rato y demás patriotas PP$x€C´s .
Se me olvidaba, RIvera que este si que lo arregla el solo

Sabaoth

#12 Sobretodo, cuando la intención principal nunca es la de "pacificar". Esa es la excusa....

D

#39 Sí, sí, la OTAN no tiene nada que ver con Siria, vale, lo que tú digas.

Sigues escabulléndote y no me respondes. Una vez más: ¿qué territorios controlan actualmente en Siria los rebeldes moderados?

D

#40 ¿es que tienes alguna prueba de que sea así?

No.

¿escabullirme?

Mira como te vas a escabullir tú.

¿tiene legitimidad Assad para dirigir el país aparte de haber sido designado por su papaíto? ( y no valen elecciones amañadas )

¿que? ¿ahora que?

D

#41 Te respondo: no, no tiene legitimidad. Que, ¿cómo te has quedao?

Ahora, te lo vuelvo a repetir: dime qué zonas controlan los "rebeldes moderados" en Siria.

D

#42 ¿que como me he quedado?

Contento de que te lo hayas tenido que plantear, pese a que esté reconocido internacionalmente.

Y eso que a mí no me gusta un pelo, porque es un puto dictador, pero la legalidad internacional es la que me vale.

Y ahora mi siguiente pregunta ¿crees que solo hay Al Nusra, ISIS y SDF en Siria hoy?

Pues no. Hay muchísimos grupos; desde la 101 División que controla unos cientos de combatientes en Idlib o Hama hasta el Consejo de Quneitra.

El truco para ignorarles ahora que no tienen peso en las operaciones militares es no hablar de ellos... No salen en casi ningún medio. Y por eso ni sabes quienes son, ni donde están, ni que fuerza tienen.

En los mapas aparecen como "sunni rebels" y santas pascuas. Por eso seguirán en la ignorancia. Pero existen.

Y por algo las SDF no son solo kurdos.

¿que? ¿como te has quedado?

jamaicano

Lo mismo lo que hay que aumentar es el apoyo a los que ya están combatiendo allí y serán los que se queden.

D

#9 Si queremos ayudar a los refugiados habría que apoyar a los gobiernos de SIria e Irak. Todo lo demás son medidas de cara a la galería.

Yoryo

#16 "Si queremos ayudar a los refugiados" hay que parar la guerra y los apoyos a cualquier facción, sin apoyos y sobre todo sin armas, la negociación esta servida.

D

#9 ¿como que no hay ni uno bueno?

Claro que hay rebeldes sirios que no son barbudos ni extremistas. De hecho la revuelta la empezaron ellos.

D

#25 Dime qué áreas controlan esos "rebeldes buenos" en estos momentos (y no valen los kurdos).

D

#36 ¿no valen? ¿porque tú lo dices?

¿es que no sabes que en las SDF hay mas grupos aparte de los kurdos?

¿y que los otros grupos moderados no controlen terreno significa que no existen?

JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#37 No valen porque a Turquía y a la OTAN no les gustan. A mí me valen. Vamos a darles armas y dinero, a ver qué dice Erdogan.

Pero, no te me escabullas. Te repito la pregunta: dime qué áreas controlan en estos momentos el resto de "rebeldes moderados" que dices que existen.

D

#38 ¿que a Turquía y a la OTAN no les gustan? ¿y que?

¿y que tiene que ver la OTAN con Siria? ¿es que hay tropas de la OTAN en Siria?

Podrías haber metido a la FIFA o la UNESCO...

Vuelves a lo mismo... Como los opositores no extremistas no son relevantes o activos en lo militar... ¿ya no existen?

Busca quienes componen las SDF y ya me cuentas después.

tiopio

#3 Ve tu. ¡Ah! que no hay güebos.

Yoryo

#3 Mas muertos a las listas... Algunos no aprenden.

Estas tardando en alistarte y pedir destino.

IshtarSpider

Creo que el problema de este individuo,es que desconoce cuál es su papel.Debería dedicarse a presentar cargos contra sujetos concretos cuándo las FCSE,Jueces de instrucción mejor dicho,le presenten pruebas contundentes contra algún sujeto o grupo de sujetos y ahí empieza y termina su trabajo.Lo demás,delirios de grandeza.

Mauro_Nacho

Este fiscal esta paranoico. Hemos sembrado vientos y hemos recogido tempestades.

dphi0pn

#4 O quiere traer otros 200 muertos en atentados

D

#22 Entonces que yo me entere... ¿uno no se debe confrontar a violentos porque te pueden hacer daño o como es esto?

dphi0pn

#24 Uno no debe contar mentiras e intentar hacerlas verdad

D

#26 Si todo eso está muy bien... pero el extremismo islamista anti-occidental no viene de ahora precisamente.

Uno debe saber de lo que habla.

dphi0pn

#27 Uno debe hacérselo mirar cuando vas a otro país con la excusa de "armas de destrucción masiva" y que te cuestan 200 cadáveres.

D

#28 Oh, porque es bien sabido que Saddam en persona dió la orden de matar 200 ciudadanos.

Lo tienes claro. Se nota.

dphi0pn

#29 Tan claro como Aznar dijo que no tuviéramos dudas de que había armas de destrucción masiva y mira por donde jamás las hubo

Tu si que lo tienes claro

D

#30 Claro que no las había.

Pero que digas "jamás las hubo" significa ( otra vez ) que no sabes de lo que hablas nuevamente.

Tú no te preocupes, que aquí estoy yo para sacarte de la ignorancia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_qu%C3%ADmico_a_Halabja

Pero sigo sin ver que relación tienen los tipos de las bombas de Madrid con Saddam y su régimen.

Háztelo mirar si eso y ya me avisas.

dphi0pn

#31 ¿A los cuñados hay que poneros vídeos reales no?

D

#32 ¿en ese vídeo salen Saddam y Osama Bin Laden jugando al voleibol o algo así?

Insisto... Primero entérate antes de hablar.

dphi0pn

#33 No esa es una de esas justificaciones que uso el bigotudo para enviar tropas, al igual que el fiscalucho este.

Pero antes de hablar hay que reconocer la realidad.

D

#34 Te vuelvo a repetir lo mismo... Ya se que el Titanic se hundió pero no veo que tiene que ver eso con la cebolla en la tortilla.

Exacto: Más realidad y menos imaginar.

D

#4 ¿hemos?

cocolisto

Hay pocas cabras en la Legión y menos que sean fiscales.Le esperan.No nos importa un leguleyo menos.

perrico

¿Eso lo ha dicho en calidad de fiscal o en calidad de cuñado?

ur_quan_master

Creo que necesitan fiscales por allá.

tul

pero que locura, hacer trabajar a los milicos? debe estar buscando otro alzamiento

voidcarlos

La idea no es del todo mala, no sé a qué vienen tantos comentarios sarcásticos por ahí arriba: Estados Unidos ha enviado a fuerzas especiales a Siria e Irak que ayudan, asesoran, entrenan, etcétera.

Yoryo

#14 Por eso mismo los conflictos no se arreglan... unos tiran para un lado y otros para el otro. Mientras la población civil muriendo por intereses económicos de terceros países del primer mundo.

D

Este tipo está loco, ¿Pues no quiere enviar a la cabra de la Legión a una zona tan sumamente peligrosa para ella?