Hace 8 años | Por Yiteshi a ntn24informativo.info
Publicado hace 8 años por Yiteshi a ntn24informativo.info

Franklin Nieves, Fiscal 41 del Ministerio Público a nivel nacional con competencia plena, aseguró en un vídeo que usó pruebas falsas para acusar al líder opositor Leopoldo López quien fue sentenciado a 13 años y 9 meses de prisión, tras ser declarado culpable de tres delitos asociados con las protestas opositoras de 2014. Relacionada: El opositor venezolano Leopoldo López es condenado a 13 años y 9 meses de prisión
Hace 8 años | Por --488427-- a eltiempo.com
Publicado hace 8 años por --488427--
a eltiempo.com

Una jueza venezolana dictó en la noche de este jueves sentencia de 13 años y 9 meses de prisión para [...]

Comentarios

rojo_separatista

#5, primer comentario con algo de sentido común que abre el abanico de posibilidades sin decir si boana a lo que repiten los medios de forma acrítica. Uno de los problemas de Venezuela es sin duda la corrupción y este funcionario público no escapa de ella.

rojo_separatista

#4, a ver si te enteras, por exquisito que seas, por mucho que intentes respetar los derechos humanos, si finalmente intentas implementar políticas revolucionarias que defiendan al pueblo, la oligarquía local y el imperialismo van a hacer todo lo posible para tensar la situación mientras que sus esbirros de la prensa estarán preparados para fabricar o exagerar todo lo que pueda pasar acusándote de dictador ya que sobre ideas y debido a su inferioridad moral no pueden discutir. Nadie dirá que el petróleo tiene que privatizarse o que los trabajadores tienen que estar eternamente explotados, no, te acusan de dictador y cuando te tumban aplican sus esquemas sin haberlos defendido.

Nunca verás una revolución que pretenda cambiar las cosas, que no sea tachada de dictadura, siempre, pase lo que pase.

noexisto

#24 Hasta mi sobrino de 3 años entiende perfectamente la manipulación de la prensa según sus intereses (en el caso venezolano ambas partes y de forma exagerada)

Intentas decirme que los DDHH están por debajo para conseguir el èxito de una revolución. Mira que eso me suena más a nazista que a revolucionario...

Si eres listo (no lo pongo en duda, solo que tu comentario no parece demostrarlo) observarás que en #4 hay 5 párrafos y solo el primero hace referencia al fiscal huido con su familia. Los otros 4 son meras abstracciones. Sabes lo que es una abstracción, no?

organix4ever

Esto en Menéame no es noticia. Circulen.

espec.tro.1232

#7 Ese circulen me hacía gracia

D

#20 buenos días
Le invito a hacer ese ejercicio comprensivo para con el gobierno de Venezuela a:
Gobierno de EEUU
Gobierno de España
Gobierno de colombia
Gobierno de Alemania
Gobierno de Corea del Norte
Etc

Un saludo

Yiteshi

¿Qué estará esperando Venezuela para derrocar a estos delincuentes? Guatemala ya dio el paso.

Peachembela

#1 Delincuentes existirán en tu país Colombia y en Venezuela no quieren ser un mero satelite de estados unidos como en tu estado fallido.

D

#17 El de Venezuela por encabezar un intento de golpe de estado y desorden público, el de España es por hacer nada, un preso político.
A parte de la hipocresía y la vara de medir del Gobierno de España y de alguna borregada en mnm, metiéndose en asuntos ajenos cuando tienen un caso de claro disidente político preso en casa.

Yiteshi

#18 El de Venezuela por encabezar un intento de golpe de estado y desorden público

En el enlace tienes al Fiscal en persona reconociendo que lo acusaron con pruebas falsas, presionados por el gobierno.

Respecto a Otegui, a mi qué me cuentas, esta noticia es sobre Venezuela, no sobre España y ETA.

D

#21 Era de esperar que dijeras eso.

D

#18 buenos días
El sr. López de Venezuela ha sido condenado en un proceso que el fiscal acaba de deslegitimar
El sr. Otegui de España ha sido condenado por pertenencia a banda armada y terrorismo; y ningún fiscal o acusante ha huído del país (España) para confesar por miedo

Un saludo

D

#28 Otegi es un preso político, eso seguro. Otegi es lo equivalente a Khaled Meshaal, representante político de Hamas, y ni eso.

Leopardo López organizó un golpe de estado y unos disturbios para derrocar al gobierno de Venezuela (igual que hicieron en Ucrania) , gobierno elegido en las elecciones, que por cierto han perdido los esbirros de EEUU (Leopardo y su gente).

Que se hayan inventado pruebas puede ser, pero eso no quita lo anterior. No me quita el sueño el encarcelamiento de un esbirro de Washington que quiso y quiere derrocar al gobierno de Venezuela incluso con derramamiento de sangre se hace falta, claro, el derramamiento de sangre de otros. Y que lo defiendan según qué gente, pijos de Meneame, el Gobierno de fachas de España... y la hipocresía de esta gente, cuando tienen varios casos en España, más graves que el de Venezuela, y a la vez enarbolando la "democracia", la "libertad de expresión" y la "Justicia" con hipocresía, me revienta.

Cuando se procesa y/o encarcela a alguien en un país pro-yankie los esbirros, que son también "democrátas", por supuesto, te sueltan: "ya lo dirá el juez", como si el juez fuera algo sagrado, cuando sabemos que la mayoría son un instrumento del poder y están ahí para aparentar haciendo su rol.

A mí no me vais a engañar, a otros, a lo mejor.

D

#30 hola
Yo no pretendo engañarle y creer que todos los demás pretenden engañarle en un paso a la paranoia (cuidado con eso)

De lo demás
Otegui es un preso común (condenado por pertenencia a banda armada e indultado una vez). Usted da por segura su conclusión, yo no. Pero puede usted recurrir al auto judicial

No se que hizo el sr. López, pero en tanto en cuanto, se ha demostrado contaminado el proceso, debe ser excarcelado y declarado nulo (por cierto, admite usted que probablemente se han inventado las pruebas y se queda tan pancho


Por lo demás, no dice nada que me resulte más estimulante que las consignas habituales y los lugares comunes (que expresión más curiosa)

Un saludo

D

#31 Le diré lo mismo, vaya usted a Caracas a recurrir el auto. Y que lo que diga el juez. Y que el fiscal vaya también a Caracas a testificar luego de presentar recurso.

Hablas de paranoia, cuando opino que puede ser verdad que hubieran prueban falsas, no lo sé si las pruebas son falsas. Eso no quita que Leopoldo sea un esbirrro y un golpista, como toda la "Oposición" y los del Maidan, eso seguro. No os creo, no me vais a engañar con vuestra manipulación e hipocresía, vosotros la borregada y los Mass-media. Hablo de la vara de medir vuestra. "Maduro es feo", "Otegi un terrorista", "Israel es una democracia, defensa propia", "Peña Nieto es guapo", etc. Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela, Venezuela...

México México México México México...

D

#32 hola
A ver. Como dijo el otro: por partes
Lea bien. No le invitó a recurrir el auto, le invito a recurrir AL auto de proceso. Allí le informa debidamente del juicio a Otegui
El fiscal no puede volver a Venezuela porque cree, el sabrá porqué, que allí corre peligro. Por eso se habrá ido, digo yo

Mi referencia a la paranoia viene a colación de la suya a mi intención (y de otros (¿?)) de engañarle. Señor, yo no le conozco. No tengo ningún interés en usted más allá de lo que llega el teclado.
Sin embargo es libre de no creerme

Voy a mantener en suspenso la despedida porque su tono me resulta francamente desagradable

D

#33 Recurra Al auto del juez para informarse, ahí tienes de todo para informarte de proceso contra el esbirro. Usted puede creer que los estadounidenses y los "opositores" venezolanos no se tiran pedos, también puede creer que en España la Justicia es neutral y libre y que en México hay justicia y las elecciones fueron limpias. Que crea que el esbirro y golpista de Leopoldo sea culpable no significa que crea que Maduro sea un buen gobernante o que esté haciendo las cosas bien para su país. Una cosa no quita la otra.

Sobre la paranoia:
Usted me acusa de paranoico y a la vez pide respeto. Lo mismo que Rajoy, la Mass-media y la Borregada, piden la libertad de un golpista y esbirro de EEUU y a la vez tienen en casa a presos políticos e políticos imputados por hacer política. A mí no me engañarán.

No digo que usted haya abierto su cuenta exclusivamente para convencerme de lo contrario, digo que usted y demás gente van engañando ymintiendo por ahí repitiendo lo que os mete en el cerebro la Mass-media, ni vosotros os creéis lo que vais repitiendo.

Sensatez.

D

#34 vaaaaaale, juego
El auto del juez está deslegitimado desde el momento en que uno de los acusadores dice que no es legítimo. En el caso Otegui no se da tal circunstancia (después: blaboabla imperialista yanqui blablabla la justicia en España blablabla, que sí, que lo que usted diga)

Insisto: lea. Yo no le acuso de nada. Le digo que no le conozco. Lo que si conozco de refilón es la mente y sus engaños. Y creer que todo el mundo miente, está equivocado o son idiotas, es el primer paso hacia un cuadro paranoico.
No le digo que usted sea paranoico, fijese bien. Le digo que yo no pretendo mentirle, que no se a qué grupo pretende que pertenezco
(después blablabla Rajoy blablabla EEUU blablabla esbirro blablabla

Un insensato saludo

D

#35 El que un fiscal venezolano se rebele contra el Gobierno hace que Otegi no sea preso político. lol lol lol Menuda lógica.

Y creer que todo el mundo miente...
Todo el mundo no, usted y la Borregada. Usted se hace portavoz del mundo y cree que el mundo opina como usted. lol

Adiós. Ignore.

D

#36 hola
Nivel
Gracias

Un saludo (supongo) ignorado

D

#37 y ahora sí le llamo paranoico y de propina: bufón

D

Que aporte las pruebas y se haga una denuncia internacional. Ya está bien de injusticias y represión en Cubazuela.

S

Keep calm and hablar de Felipe González y Gas Natural.

U

#13 releyendo ya no me queda claro si quieres decir que es falso el proceso o que es falso que sea falso todo

D

Pues en España no se vislumbran visos de mejoría a medio plazo...

U

#2 y en Dinamarca?

D

#14 buenas noches
¿A éste también le han acusado con pruebas falsas admitido por uno de los acusadores?

Un saludo

Yiteshi

#15 Buena pregunta pero al parecer a #14 se le comieron la lengua los ratones (los ratones de boina roja)

espec.tro.1232

Parece irrelevante; sin duda un vendido al imperialismo planetario.

espec.tro.1232

#6 Imperialismo planetario!!?? Vaya gilipollez

Peachembela

Esto es tan falso como la denuncia del general malandro que dijo que Diosdado Cabello estaba involucrado en narcotrafico. A los derechistas nunca les ha importado el resto de las personas.

U

#10 eres tajante. Hay que ser valiente para serlo. Tienes alguna prueba que lo sustente?

Peachembela

#12 La carga de la prueba reside en quien hace la acusación y como nada han podido demostrar queda claro que no es más que un engaño mediatico.

rojo_separatista

#12, no hace falta que nos expliquen quien es Leopoldo, hemos visto sus arengas en pleno clima de violencia, no se que pruebas dice que se inventó, pero en España, solo con los vídeos, estaría más que preso.