Hace 15 años | Por macfly a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 15 años por macfly a eldiadevalladolid.com

Las firmas han ido acompañadas de estudios científicos de todo el mundo que avisan de indicios encontrados sobre daños en la salud de las personas, según Jose Centeno, que lleva más de dos meses denunciando los peligros de la instalación de estos sistemas.

Comentarios

D

Eso, eso, que quiten también las máquinas de Rx, los TACs, las líneas de corriente, las de teléfono, y el microondas con el que calientan la leche de los recién nacidos.

filipo

Yo creo que lo que no quieren es llenar las salitas de espera de frikis

D

Hay que joderse... Si con salir a la calle tienen 15 señales en 6 frecuencias diferentes, con que tengan una señal en una frecuencia "sólo" no va a pasar nada. Que empiezen quitando microondas, telefonos móviles y otros.

D

Lo poco que debe costar eso y lo mucho que puede beneficiar no sólo a los enfermos, sino tb a su familia que se quede acompañándole.

w

...pidiéndole que actúe de inmediato garantizando que en el nuevo hospital no se instalarán sistemas wifi y de teléfono inhalámbrico.

Manda Huev.s, es que también, querer poner teléfono inalámbrico en el hospital... ¿que quieren, matar a todos? teléfono inalámbrico, pues no mató gente hasta que lo prohibio la OMS...

D

620 firmas... en si me parecen pocas, ahora si, no se cuantos hospitales hay en Valladolid ni cuantos habitantes... pero vamos, que si se proponen hacer la recogida de firmas "al revés", es decir, recoger las firmas de la gente que si quiere, creo que superaría ese número... si se hiciera lo mismo aqui en Coruña, yo querría wifi...

HaScHi

Ya me veo a la gente recogiendo firmas de los viejos;

-señora, quiere firmar contra la implantación del wifi en el hospital?
-lo cualo?
-unas radiaciones mu malas que unos adictos a internet quieren poner.
-firmo!

Flkn

En Coruña (C.H. Juan Canalejo) lo tienen desde hace un tiempo y nadie se ha quejado. Hasta se aprovecha para que ciertos pacientes (como tetrapléjicos) puedan realizar cursos de formación:
http://www.xornal.com/article.php?sid=20070328103117&vote=4

Herumel

"Las firmas han ido acompañadas de estudios científicos de todo el mundo que avisan de indicios encontrados sobre daños en la salud de las personas", jejejeje, y todo esto suponiendose que son una rama de cientificos que si no...

Yo también tengo indicios de que el MEV no quiere que haya medicos ficticionarios en dicha ciudad, y que los deberían de exterminar a todos...

jejejeje...

Ironic Off/

Señores, según el metodo cientifico lo que se necesitan son HECHOS no Indicios...

Groucho

#4:

Hospitales públicos en la capital: 2
Habitantes en la capital (enero 2007) 316000 aprox.

D

yastamos...

D

#1 Pues no te digo como haya que hacer un TAC ou una resonancia.

Escheriano

Aquí un vallisoletano, y me imagino lo que habrán hecho estos de Avaté: ir de casa en casa de cuatro ancianetes que no saben nada de esto (normal) y comerles el coco con el asunto de que las antenas provocan cáncer, por el miedo que ha crecido con el asunto de un colegio del centro que tenía antenas telefónicas y provocó cáncer, supuestamente, a varios niños.

Y con eso, blanco y en botella: "señora, antena, hospital" y la mujer "uy, deme deme, esto del pifi tiene que ser malísimo". Lo jodido es que los de la asociación esta no reparan en lo que ya habéis dicho, que las radiaciones de móviles, microondas y demás son más dañinas y a nadie le importan.

Qué ciudad...

k

#16 Esto viene de que hace unos años aparecieron en un colegio de Pucela varios niños con Leucemia (creo que 2) y a pesar de que cien millones de estudios, etc. Dijeron que era extraño pero no improbable, pues esta gente empezó a echar la culpa a unas antenas de telefonía móvil que había en el techo. Después de otros cuarenta mil estudios no se encontro relación, pero como puede más el miedo que la ciencia y la tecnología, estos sacarn "sus estudios" y eliminaron el resto. Y ahora se dedican a lo mismo y engañando a la gente que no sabe de que le estan hablando.

PD: Era curioso como me explicaba esto una madre que pertenecía a esa asociación, mientras hablaba por el movil fumando un cigarrillo. Diciendome que mis motivos para no firmar eran porque todo lo que me había enseñado en la escuela de ingenieros era falso y me estaban engañando.

D

Les preguntaron a los firmantes si usaban movil o si pensaban dejar de usarlo?

D

¡Magufos al poder! Si hemos de prohibir la wifi, empecemos por el alcohol, el tabaco, la carne roja, los productos ahumados, los insecticidas, el microondas, el teléfono móvil, los coches....

D

Que peligrosa es la ignorancia

m

Yo conozco un caso de una señora que puso el grito en el cielo porque en el solar de enfrente (a unos 200m) hacían carreras de automodelismo, y estaba preocupada por la maligna influencia que todas aquellas ondas iban a tener en sus hijos. Corolario: hay gilipollas en todos los sitios.