Hace 4 años | Por --591524-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --591524-- a eldiario.es

El jurisconsulto del Parlamento Europeo, firmante del informe sobre Carles Puigdemont, sin embargo, carece de carrera y obra jurídica. De hecho, su cargo es juriconsulto, y, a diferencia de otros que lo ocuparon anteriormente, en su currículum publicado en el Parlamento, no figura como jefe de los servicios jurídicos del Parlamento.

Comentarios

Priorat

#1 Va a serlo. Y obviamente, Junqueras tambien.

G

#1 Si se ha hecho algo mal tendrá que responder el que lo haya hecho por ello pero en nada afecta a las posibilidades de Puigdemont de ser eurodiputado ya que hablamos de pases temporales para acceder al Parlamento Europeo, no de su acta de eurodiputadi. El acta tiene que recogerla en Madrid el 17 de junio como el resto de eurodiputados. Eso y prestar juramento.

M

o sea, que mintió.

A los que seguis creiendo a esta gente, aprovechad que la sanidad aun es gratuita y pedid un psicologo... o un psiquiatra si sois de Vox.

zorion

#8 Espero que cuando Estrasburgo nos dé la razón no le des menos importancia que cuando no nos la dá.
dew

D

#13 Por el momento Estrasburgo a calificado a los indepes de muy poco democráticos, esa es la realidad y es un golpe durísimo al independentismo que decía luchar por la democracia...

Dew

Priorat

Este es el informe que os habeis pasado días aqui diciendo "Es que hay un informe juridico de la Eurocamara", bla, ble, bli que dice Viva España.

Pues este es.

A

#6 Pues eso suena tan cierto... O incierto, como decir que la ONU ha exigido a España la liberación de los políticos presos, que también lo he visto por aquí.

ur_quan_master

Después de leer el "artículo" me parece una sensacionalista búsqueda de trapos sucios.

Priorat

#5 Buscar trapos sucios es a lo que se dedica (o se debería dedicar) la prensa. Lo de sensacionalista, pos fale. Gracias por su opinión.

Pues parece ser que el señor Drexler se ha metido en un jardín, del que no se como va a salir. Miembro del PPE , Drexler es el único que firma el informe, sin que este implicado nadie del servicio jurídico. Su número dos es otro miembro del PP español, el eurodiputado Antonio López Istúriz. Todo parece de lo mas aséptico, sin atisbo de tendenciosidad.

D

Chicos, chicos, no os peleeis, si el propio Puigdemont dijo que vendría a por su acta a España si salia elegido, asunto resuelto. El no os mentiría, verdad?

c

Te has dejado el tan kakareado "Danke Deutschland", que hizo furor en MNM en su día.