Hace 2 años | Por Cam_avm_39 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Cam_avm_39 a eldiario.es

El Gobierno de Finlandia ha anunciado este jueves que retomará las restricciones en la hostelería este fin de semana y ampliará su estrategia de vacunación contra la COVID-19, ante el fuerte aumento de contagios e ingresos hospitalarios por COVID en las últimas semanas.

Comentarios

Verdaderofalso

Volvemos al día de la marmota…

D

#2 Solo espero que comiencen ya con la vacunación de 5 a 12.

Creo que tenemos un problema gordo en esa franja que no debemos descuidar.

Shuquel

#3 Mi duda es cuánto contagian los niños y si contagian cuánta carga viral tiene y si con esa carga viral pueden hacer daño a una persona vacunada.

M

#2 no, lo que pasa es que las noticias cambian de país según conviene. Cuanto peor, mejor. Echo de menos las noticias de India, o es que ya ha muerto toda su población?

D

Lo estoy viendo cuando estemos con la mierda por el cuello nos la meteran blanda por detras y volveran con el "no se podia saber"

Connect

Pues tienen un 72% de vacunados.
Habría que ver ese reparto y si en Helsinki tienen ese porcentaje, pero desde luego, esto no hay economía que lo aguante. Algún día tendrán que reconocer que están derrotados. El que se quiera vacunar bien, y el que no, pues que se la juegue. Montar pabellones de UCI para no vacunados, y que se les atienda allí como buenamente se pueda.

D

Joder, parecen Españoles.

nitsuga.blisset

#1 Ojalá estuviéramos tan "mal" como FInlandia...

WcPC

#5 Espera a que sufran su ola como la sufristeis vosotros en 2020....
Que en cada país está llegando el virus a diferente ritmo...
Para mi que es más cuestión de suerte que otra cosa.
Bueno, por "suerte" también debería añadir que a España viajan millones al año de vacaciones... A Finlandia NO.
Porque ninguno estáis haciendo lo que debe hacerse, que es cuarentena a la llegada al país.

s

#5 Finlandia tiene 5 millones de habitantes y quitando Helsinki y cuatro ciudades más grandes, el resto de gente vive dispersa. Además tienen lo de la distancia de seguridad en sus constumbres: La extraña costumbre en Finlandia en las paradas de autobús