Hace 8 años | Por --137849-- a diariouno.com.ar
Publicado hace 8 años por --137849-- a diariouno.com.ar

Kai Fortuna, una chica de 25 años, está acusada de haber fingido ser hombre con el objetivo de intimar con Gayle Newland, una mujer. Gayle y Kai se conocieron en Facebook y tras una serie de conversaciones acordaron reunirse en un hotel para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, Gayle debía mantener los ojos vendados en todo momento y tenía prohibido tocar el miembro de Kai. Tuvieron 3 veces relaciones...

Comentarios

anxosan

Esta noticia ganaría mucho con un vídeo... de las declaraciones de Gayle (malpensados)

D

Violación? Si cada vez que alguien ha fingido ser lo que no es para pillar cacho fuera violación, no cabríamos en las cárceles.

D

#3 #10 #12 cada vez hay más gente que piensa que sexo realizado con alguien que te da una idea falsa debe ser castigado por la ley como violación, y esto no es más que un ejemplo de que cada vez más gente lo ve bien.

Creo entender que se basa en que al ser mentira, la persona no está aceptando tener sexo contigo, sino con la persona que dices ser, con lo que has tenido sexo con una persona sin su consentimiento.

D

#15 Eso no lo piensa nadie. Es la primera vez que lo oigo.

D

#21 Violación y engaño son dos cosas negativas, pero totalmente opuestas. Hay que ser muy torpe para confundir estos conceptos.

D

#22 a mi me parece que hay un mundo de diferencia entre violar y tener sexo usando mentiras, pero como he dicho y mostrado, la idea de que engañar para tener sexo debería ser considerado violación está en la calle y se hace cada vez más conocida.

trasier

#15 eso daría pie a muchos tipos de denuncias raras raras.

Porque si digo que me mide 40 centímetros (creo he exagerado), me beneficio a una bonita muchacha y luego le da por medirla y es menos, ¿es denunciable por violación?

La chica de la noticia, lo que hacía era voluntario. No pone que estuviera ni borracha, drogada, sedada.... simplemente aceptaba entrar en ese juego, con sus pros y sus contras.

D

#18 Sí, da pie a muchas posibles denuncias absurdas, como denunciar porque en realidad no te quiere tanto como ha dicho. El caso es que esta idea está en la calle y parece que recibe cada vez más atención.

D

#15 Según eso, si me compro un coche y luego se estropea, eso no es una avería, es un delito de robo, y el vendedor debe ir a la carcel.

D

#28 no, no entiendes el concepto. Aplicado a un vendedor de coches es como si el vendedor te vende un Seat mientras que te dice que lo que te vende es un Opel.
No es que deje de funcionar, sino que nunca ha sido lo que te ofrecían.

T

#15 Todo el mundo finge ser otra persona siempre. Luego, todos somos violadores.

A

Y si le dices que te gusta la bachata y que cuando quedéis no podéis ir a ningún sitio que pongan bachata... ¿Te podrá denunciar cuando se entere de que lo que te gusta es el minimal-techno con samples de speed-metal?

D

#8 Curioso idioma. ¿de donde es?

A

#11 jajajajajaja

Lo aprendí en Internet. Desconozco su origen.

thorin

#19 Yo no he afirmado nada de eso, yo sólo cito algunas de la cosas que dijiste por ahí: mujer-trans-asesinada-golpes-alicante/

Hace 8 años | Por elvira456 a dosmanzanas.com

D

#20 Vale, gracias por el apoyo.

D

#39 Hay gente que no sabe tratar a las cabras.

D

#30 Bueno, esa suerte tienes. La putada es que tocas a una chica y te dan una ostia, merecida está. Ahora, te soba un maricón y resulta que te tienes que dejar porque si no eres un homofobo reaccionario y no sé que historias.

Cabre13

#31 ¿Y por qué tienes que tocar a una chica? ¿Es lo mismo "una hostia" que "hartar de hostias"?

D

#32 ¿y porque tengo que dejar que un mariquita me sobetee? ¿Cuantas hostias son las justas?

Yo me estoy defendiendo de una agresión sexual.

Cabre13

#33 ¿Pero tocas a las chicas o no?

D

#34 En mi vida he forzado a nadie a hacer algo sin su consentimiento, en cualquier plano de mi vida.

Cabre13

#36 Pues vaya vida más sosa.

D

#37 Deberías probar con una cabra, como los moros. Ellas nunca dicen NO.

Tambien evitas tener suegra.

Nos llevan años de ventaja.

Cabre13

#38

ziegs

¡Joder! Cada día la humanidad se supera más a sí misma. lol

D

Yo hace poco escribi un comentario haciendo referencia a lo abusivo e injusto del engaño de un transexual y me pusieron de vuelta y media.

De hecho, yo tambien lo plantee como un delito (aunque en España estaría cogido con pinzas) y por poco me crucifican, con no se que historia de homofobo y tal.

All_Español

#6 Creo que lo he encontrado.
"#53 #49 No, amigo. Resulta que le he entrado a una chica, la chica me soba y luego resulta que tiene un rabo mas grande que el mio.

Si lo hubiera sabido de antemano no le habria entrado.

Creo que las relaciones humanas deben basarse en la sinceridad y el respeto mutuo, y me parece injusta esa forma de actuar de los transexuales. "

La verdad que con los comentarios anteriores me esperaba otra cosa. Yo estoy de acuerdo con tu comentario, aunque parece que tu única queja era el tamaño lol

D

#9 si ese es el comentario, a lo mejor las formas tienen algo que ver...

thorin

#6 ¿Todavía estas llorando por esa vez que dijiste (Cito textualmente): "Yo no soy homófobo pero..." y "Con frecuencia veo a mariquitas que te soban y que por el hecho de ser maricas, no le puedes abrir la cabeza sin que te llamen maricon." y te blanquearon los comentarios?

La liaste bien liada por bocachanclas.

D

#17 O sea, que si yo manoseo a una mujer y me da una ostia me tengo que aguantar y si un mariquita me sobeteaa ¿tambien?

Mister_Lala

#6 No sé, para una vez que ligas, si luego resulta que es un travelo, qué le vamos a hacer, habrá que aprovechar la ocasión como sea.

D

#25 lol lol lol

Cabre13

#6 "No exactamente eso, pero si me ha pasado que un maricon me ha sobeteado y lo he hartado de ostias.

Gracias a Dios no me condenaron porque se me aplicó la presunción de inocencia.

Eso si, según mi abogado mi estrategia de presunción de inocencia era mucho más valida que decir que me habia defendido de una agresión sexual, porque se me habria caido el pelo."

Una mujer trans, asesinada a golpes en Alicante/c66#c-66


haciendo referencia a lo abusivo e injusto del engaño de un transexual > un maricón me ha sobeteado y lo he hartado de ostias.

Que oye, yo también entiendo que haya personas que pierdan la cabeza y agredan a transexuales cuando descubren que no son la mujer con quien estaban ligando. Pero he salido mucho de fiesta y jamás he tenido que hartar de ostias a nadie por acercárseme.

trasier

Y.. ¿realmente tiene futuro la denuncia por violación?

Personalmente, no le veo sentido.

D

#3 Es casi de lo único que no le veo culpable.

Tupiwalka

"...estaba ENAMORADO de esta persona con la que había construido una hermosa relación", dijo Gayle"... Ni ellas saben ya que son