Hace 12 años | Por Maroto a vertele.com
Publicado hace 12 años por Maroto a vertele.com

Desde que se miden las audiencias es el partido más visto en la historia y la tercera emisión más seguida tras los penaltis y la prórroga del miércoles frente a Portugal. La Roja pasa a la historia al lograr tres grandes títulos consecutivos. Gana 4-0 a Italia con goles de Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata

Comentarios

anxosan

Yo no vi el partido, estuve haciendo cosas más importantes, en compañía de mi familia.

b

#7 enhorabuena, te sientes mejor por ello?

Maroto

He mirado si encontraba el share del partido de petanca pero se ve que al final los derechos de emisión eran carísimos y ninguna emisora lo dio en abierto.

difusion

TV: Máquina de aborregamiento; lobotomizador automático; basura que produce falsas esperanzas.

benderin

Yo estaba buscando una solución para la crisis, pero se me murió el gato y perdí el interés por todo lo demás.

hugamen

Me parece más importante el share, y ahí no es la retransmisión que gana:

7. Votaciones Eurovisión 2002: 14.380.000 (85.2%)

r

#4 Pues no se que es mas triste, que lo mas visto sea Eurovisión o la Eurocopa

D

Pues yo fui uno de los orgullosos españoles que no lo vió.

andran

A mi que no me metan en ese saco. No vi el partido porque me importaba tres pimientos lo que hiciera la selección.

g

Pues yo debo ser el único usuario de meneame que lo vió....

r

En meneame deben estar los 30 millones restantes de españoles

P

Más que el mundial?

La_Abuelita

Yo de estas estadísticas no me fío. Por lo general, parecen abultadas; pero por ejemplo en esta ocasión, me parece al revés. ¿Sólo una de cada tres personas vio el partido?

Maroto

#8 Las mediciones de audiencia son bastante fiables en cuanto a porcentajes pero siempre tiran un poco por lo bajo en cuanto a millones de espectadores en este tipo de acontecimientos deportivos. La razón: los audímetros no miden audiencias ni en los bares ni en las macropantallas gigantes montadas en muchos pueblos y ciudades.