Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

n

#11 Efectivamente, el meneo estaría muy bien, si no fuera por lo que se calla. No la voto erronea, porque tiene razón, pero no la meneo, por la parcialidad.

Nobby

#11 pelirrojos, se llaman pelirrojos. Y no son sucesos sino reyertas

D

#44 Incidentes mejor.

D

#52 Meneame da asco desde hace años. Es otro medio controlado igual que los demas.

x

#11 ¿Hay algun ususario especializado en notícias de gitanos? Link, por favor.

Trigonometrico

#11 Envíos de sucesos con gitanos, no existe alguien que se dedique a ello pero, eso puede ser racismo.

Las llegadas de pateras con inmigrantes es información pura y dura.

La violencia hembrista no existe. Aunque es cierto que existe el maltrato, pero nadie envía noticias sobre eso.

Envíos de paguicas. Eso tampoco existe, pero sería información política.

Los UTBH, sólo hay uno, no varios. Y hay gente que cuelga los v-artículos de ese tío, al igual que hay gente que cuelga vídeos de Saúl López porque en ambos casos son aficionados a esos temas.
Eso no es necesariamente activismo, puede ser hobby.

Los vídeos de UTBH son artículos de opinión, no tiene nada de extraño colgarlos para debatir sobre esos temas. Para eso precisamente está Menéame, para debatir sobre los temas más actuales.


#12 No me he leído el artículo pero, estaría bien debatir la diferencia entre activismo y spam, porque a todos nos beneficia aclararnos las ideas.


#8 El supuesto proselitismo es, en la mayoría de los casos, activismo que molesta a los reaccionarios, antidemócratas y corruptos.

#20 Para eso están los comentarios, para poner en evidencia los adoctrinamientos, mentiras e intentos de manipulación.

#24 A veces la línea entre spam y activismo es fina. Pero otras veces la línea es realmente gruesa, pero los que están molestos por el activismo intentan crear confusión e intentan hacer pasar el activismo por spam para desacreditarlo, cuando en muchos casos con esa información se está defendiendo un beneficio para la humanidad y sin intentar satisfacer intereses particulares a cambio.

#45 El cinismo sucede porque Menéame es una muestra representativa de la sociedad, los meneantes no somos seres de luz. No deberías extrañarte de que estas cosas sucedan.
Las dos únicas opciones que conozco son, una pasar de ello e ignorarlo, y otra ponerlo de relieve en los comentarios cuando lo veas.


#57 Si una persona publica repetidamente mensajes en Menéame acerca de un tema en particular (en los comentarios), pronto dejará de hacerlo porque, alguien desmentirá sus mensajes y creará el efecto contrario al que pretendía.
Si alguien envía repetidamente noticias sobre un tema en concreto, sin que las noticias aporten información nueva y/o interesante sobre ese tema, eso tampoco es un problema. Menéame tiene ya más de una década, y cuando se creó Menéame ya habían previsto y eso y por ello crearon el voto cansina. Por lo tanto, no hay ningún problema al respecto. Pero curiosamente, el voto cansino sería innecesario porque, una noticia sobre un tema cansino es algo que la gente ya no menea ni comenta sobre él, y que por lo tanto pasarán desapercibidas.

#2 Yo confío en la ausencia de meneos, excepto si es una noticia proveniente de Tele5 sobre la vida privada de algún famoso; ahí considero que el que ha enviado algo así se merece un escarmiento, e irremediablemente le cae por mi parte un voto de irrelevante.

#73 Para eso está el voto de 'cansina' pero, si la gente no le presta atención a esas noticias ni deja comentarios en ellas, pues creo que es algo que carece de relevancia.


#75 No es ombliguismo, es una maniobra política del propio Pp para distraer la atención.

Ovlak

#83 Para mí el voto cansina se creó para otra cosa. Cuando un tema se repite de forma constante en cortos periodos de tiempo, independientemente de que cada envío pertenezca a usuarios distintos, y cada envío apenas aporta información adicional sin llegar a ser duplicada. El grafeno, por ejemplo, llegó a ser cansino.
Spam por contra lo achaco a usuarios que envían casi en exclusiva sobre un solo tema o a usuarios recién registrados que envían un enlace a un change.org por poner un ejemplo, aunque no sea necesariamente por razones de beneficio económico directo. He de decir que para mí son pocos casos, lo habré hecho con 3 o 4 usuarios a lo sumo y posiblemente bots.

SubeElPan

#83 Para mi cansina es más la repetición de una noticia o suceso. Spam es propaganda ya sea corporativa o ideológica, que es lo que hacen.

Trigonometrico

#86 Pero hablar de la corrupción del partido corrupto no es spam, y sobre todo si se descubre un caso nuevo todos los días.

SubeElPan

#87 Si cada día es un caso nuevo no lo considero ni spam ni cansino, son noticias de actualidad. Otra cosa es atacar a un mismo partido todos los días con panfletos y tonterías sin base solo por ideología desde una misma cuenta. Eso es spam puro.

Trigonometrico

#88 Son cosas que si suceden, a mi me pasan desapercibidas. Porque algo que sucede en Menéame es que, las noticias que no le interesan a nadie son noticias que acaban pasando desapercibidas. Ese tipo de noticias de las que hablas es algo que me preocupa muy poco.

Feindesland

#12 Acusar no. Señalar. Y cuando me señalan a mi, bien señalado estoy. Creo.

v

#40
Ups.
En el comentario anterior cuando dije nº26 quería decir #28

PS.
Y si no tienes mortero los ajos puedes machacarlos con cualquier objeto pesado de base plana, excepto con un disco de los Buzzcocks...vamos a llevarnos bien.

ContinuumST

#41 Un cansino... lo que yo decía... Me refiero al ejemplo del bacalao.
Me ha encantado tu receta, quiero más... cocínamecocíname

👍

Feindesland

#40 Me ha parecido cojonudo, tío.

Y pienso probar la receta

D

#40 jajaj por dios, comentario del año lol te ríes y aprendes, leedlo.

eldarel

#40 Pásate por el sub de cocinéame. lol cocínamecocíname

D

#6 Pues te comprendo perfectamente. A mi también me cansa ver todos los dias 100 noticias de cada pedo que se tira ayuso y el emérito

JohnnyQuest

#6 Hombre, con tu nick es comprensible que los propagandistas de la línea "editorial" te resulten redundantes, aunque activistas los hay de todo pelaje ¿Eh?

En el exceso, te doy la razón. Pero en el objetivo, ¿No intentas mover la opinión tú mismo con tus artículos? Y bien tirados que van. ¿Cuántos fragmentos de Ciudadela has enviado? Hombre, ya me gustaría que todos tuvieran el mismo arte metiendo los dedos... pero no tener estilo no es criticable.

Feindesland

#13 Insitso en que yo no veo mal que se hagan esas cosas, ni pido que se sancione nada.
Reconozco que todos tenemos nuestra línea, agenda y sesgos. Pero coño... Cuando aparecen treinta seguidas, pues te preguntas qué pasa, ¿no?

JohnnyQuest

#14 De ciudadela tienes casi veinte...

Que sí, tienes razón. Es broma lo de antes. Se hace pesado según el volumen.

Feindesland

#16 jajaja

vale.
Hago spam de Saint Exupery...

Mea culpa...

lol lol lol

Ripio

#14 ¿De verdad?
Pues entonces pasarte por la portada, que hay varios envíos con "lo de siempre" y con "los de siempre" soltando el doctrinario y votándose unos a otros.

¿Te preguntas entonces qué pasa?
¿Es casualidad?

No hace falta que contestes.

Joice

#14 No cedas que llevas toda la razón. Esto está plagado de evangelizadores.

Fun_pub

#14 No es solo eso, también estaría el usuario que se dedica a investigar el histórico de envios, no vaya a ser que el que envía la noticia visite un solo medio.

Que vale, que estará en las normas, pero como creo que insinua este artículo, las normas están para revisarlas constantemente.

Por otra parte, si un usuario envía noticias de un medio que no sean los "oficiosamente oficiales", no envía noticias todos los días y no envía varias noticias a la vez del mismo medio, es poco probable que sea un trabajador del medio, que es lo que sería spam en mi opinión. Si el usuario además opina a diario, entonces tendríamos al usuario de MNM que suele visitar un medio del que aporta de vez en cuando noticias pero que se lee otras noticias de otros medios que seguramente no visita a diario y que opina sobre esas noticias.

¿Es ese un mal usuario o un buen usuario? Yo creo que es buen usuario porque participa y lee noticias que en principio no leería y aporta noticias del medio que sí visitará habitualmente y que quizá otros usuarios de MNM no visitarán. Lo que hace es enriquecer MNM por las dos vías, participando en otro tipo de noticias y aportando las suyas, aunque siempre sean del mismo medio o siempre sean sobre el mismo tipo de temas.

Pero lo que ocurre aquí es que si alguien sube 100 noticias económicas, bien, si esas mismas 100 noticias son del medio expansión, entonces mal. ¿No hay una contradicción evidente?

Feindesland

#3 Conspicuo creo que significaba ilustre, pero me da pereza buscarlo.

Me sumo en general a tu punto de vista. Trato de justificar mi cansancio, más que pedir sanciones para nadie. Odio que se sancione a nadie...

D

#7 efectivamente, significa ilustre.

Aunque quizá se pueda leer de forma irónica y ya no tendría ese significado, desconozco la interpretación que le ha dado.

Feindesland

#54 Lo utilicé como sinónimo de "destacado". Prominente.

Trigonometrico

#7 Existe una extensión en Firefox que si haces doble click en cualquier palabra te muestra su significado de la RAE.

conspicuo, cua

Del lat. conspicuus.

1. adj. Ilustre, visible, sobresaliente.


La extensión no es perfecta porque, a veces quieres seleccionar una palabra para hacer un copy-paste, y ahora es un poco más incómodo, pero creo a pesar de ello merece la pena.
Edito: es igual de cómodo para seleccionar la palabra; aunque te aparezca una ventanita con la búsqueda de la RAE, luego pulsas el botón derecho del ratón y se copia como siempre.

D

#1 Hombre, si mandas 1000 noticias sobre un tema muy particular de ciencia seguramente también le parecerá cansino a este usuario. De forma similar, creo que no es lo mismo mandar 1000 noticias de historia de España que 1000 noticias específicamente sobre la república.
Independientemente de esto, no creo que se deba sancionar a estos pobres usuarios, para eso están los votos negativos, o la ausencia de meneos.

DDJ

#1 Qué cándido eres

Joice

#1 Por supuesto que resulta más cansino, insidioso y pelma alguien que abusa del envío de temas con un claro sesgo ideológico que alguien que envía artículos de ciencia o historia. El primero pretende evangelizar, el segundo informar. Me resulta curioso que te resulte curioso.

Feindesland

#24 Bien, veamos: tú eres cocinero, y sabes de cocina. Cojonudo.
Nos dices que eres cocinero, y escribes un artículo sobre cómo desalar el bacalao. Meneo.
Al día siguiente, repites que eres cocinero, y escribes sobre mechar el bacalao.
Al día siguiente, tres recetas con bacalao.
Al día siguiente, propiedades nutritivas del bacalao.
Al día siguiente, el bacalao como alimento de Portugal.
Al día siguiente, la pesca del bacalao...

Y yo, lector, me digo: este es cocinero, ¿pero no me estará queriendo vender algo relacionado con el bacalao? Porque hay más cosas... Pero no... Sólo bacalao...

¿A que me sigues?

Pues sería spam. Para mí, al menos.

ContinuumST

#26 Ese es un cansino de la vida, jajajaja. O un obsesivo con el bacalao... jajajaja. Podría tener una tienda de bacalao pero como no sabemos quién es pues poco va a vender. Podría tener intereses en altas empresas pesqueras de bacalao, pero... aun así... No sé yo si eso le hará vender más. Incluso querer concienciar a la gente del buen producto que es el bacalao y lo hace por repetición, como se ha hecho siempre. Machaconamente.

¿Por qué? Por muchas razones, creo, una de ellas es que la gente olvida muy fácilmente todo, absolutamente todo. De ahí lode repetir y repetir lo mismo o de la misma área. Otra porque la gente viene con ideario alimenticio de casa y eso es CASI inamovible. Y otra porque no le "hacen casito" y quiere que le pongan una estatua en MNM con un bacalao de mármol y "pomporrutas imperiales" (palabros inventados por un buen amigo) a modo de orla.

También te digo que intentar poner noticias de un color, de otro, de esto o de aquello, digamos algo variado tampoco funciona... porque el voto es el voto y sólo llega a portada lo que llega a portada. Así que no sólo es "culpa" (muchas comillas) del que enlaza la noticia sino de los meneantes y sus votos.

D

#26 prácticamente no te conozco pero veo constantemente que escribes relatos por aquí hasta la extenuación, siguiendo tu lógica, ¿lo haces porque quieres vendernos algún libro de relatos? ¿deberíamos pues votar spam a todos tus relatos? Lo digo totalmente en serio, he llegado a leer alguno que recuerdo que me gustó pero a pesar de resultarme cansino ver siempre todo inundado de tus relatos (al menos es la sensación que tengo), no he votado como spam ninguno, porque entiendo que puede ser interesante para otras personas e imagino que lo haces porque te gusta, ¿no?

Feindesland

#33 Hay una sección para eso. Puedes verla y comprobarás que algunos son míos, y la mayoría no. Y claro qu epeudes votar spam o lo que quieras. Por supuesto

DDJ

f#24 #26 "Como bien apuntas, #0, cada loco con su tema."

No, no no, lee bien, #0 no dice que cada loco con su tema. Apunto yo que si le hacemos caso a cada loco que va con su tema entonces terminamos todos locos.
Este artículo no va de locos, en todo caso va de interesados (que me corrija el autor si me equivoco)

Feindesland

#50 No te corrijo, porque no te equivocas

Wir0s

#24 El problema es cuando algunas noticias de temas "malos" se tiran acusando al usuario de eso, de oscuras intenciones con sus envíos, mientras otros, como el tema es "bueno" se permite enviar sin restricciones. En muchos casos los mismos que atacan las primeras defienden las segundas.

Algo parecido ha pasado siempre con el tema de los "insultos directos" y los strikes correspondientes, demasiadas veces, importa mas quien lo dice y a quien que lo que se dice. De esa forma te puede caer un strike por un horrible insulto como "hipócrita" (dime como llamas a alguien que dice una cosa y hace otra) pero en cambio se puede acusar de maltrador, violador, machista, *.ista etc... con total impunidad.


Y que conste que coincidido contigo, cada cual envíe lo que quiera y que los votos decidan, uno de los usuarios citados indirectamente pero que todos conocemos, pese a haber discutido y votado negativo muchas de sus noticias, también he defendido su derecho a enviarlas. Pero el nivel de cinismo con algunos tema es sangrante.

v

42
Hay 3 cosas que tener en cuenta.

-No menos de 1l de aceite. Se puede hacer con menos, pero es complicado... tiene que decantar. Si te sirven algo "a la gallega" y la salsa lleva el polvo de pimentón... no debe, no está bien hecha.
-No dejes quemar el ajo. Te estropea todo el litro de aceite. Amarga. Esto es lo mas importante. Dorar, no tostar.
- No machacar el ajo con un disco de los Buzzcocks. Te persigo.

Un litro te dura... lo que quieras. A una cucharada por plato (no mas, que es aceite y engordas, cabrón) y siempre lo tienes ahí para alegrarte una pasta, verdura o pescado.

#45
El problema de los temas "malos" es bastante cierto... pero cual es realmente el problema y sobre todo, ¿cual es la solución?
Yo creo que esta es una página democrática y no creo que los admin se anden metiendo en la ideología de cada uno... pero están las leyes que dicen que ante un posible insulto o delito de odio, los responsables son ellos. Por eso, creo, censuran ciertos comentarios.

Esta, no nos engañemos, es una página en la que la mayoría de meneantes somos de izquierdas y me incluyo. Se han propuesto mil cosas para que sea mas equilibrada (ni puto caso nos hacen)... pero sí es democrática aunque la mayoría es de un palo; los otros palos evidentemente se van a ver perjudicados. Difícil solución, aunque me gustaría.
Y los insultos directos... bueno, una vez llamé cretino a uno y me gané un merecido strike. Creo que alguien escribió no hace mucho un artículo sobre el arte de insultar en mnm para que no te caiga un strike. En fin... ahora solo me atrevo a llamar #tontolaba azoezoezoezoe, pero nunca cretina. Es admin y hay que tenerle respeto (como a todos los que no son admin), pero no te atrevas a poner una palabra en negrita que te manda a su primo de zumosol. (cosas mías, un saludo zoe)

Que no te engañe cuando consultes mi perfil... llevo aquí mucho mucho tiempo.

Wir0s

#48 La ultima moda de "valorar" los comentarios en función de la antigüedad del usuario también me molesta bastante. Comentarios argumentados -estés de acuerdo con ellos o no- se intentan invalidar demasiadas veces citando la fecha de registro del meneante en cuestión.

Lo peor de todo es que como dices la mayoría caemos mas a la izquierda, pero aun así, para mi cosas como la libertad de expresión son innegociables, sin ellas no tenemos nada. Por lo que en mas de una ocasión me he ganado piropos de todo tipo por tener que defender el derecho de gente que personalmente me da asco a decir cosas que no comparto en absoluto.

Pero no voy a dejar de hacerlo por muchos *istas que me llamen, si lo hacemos y ya no somos capaces de ver la diferencia entre el derecho a expresarse con defender lo que se dice es que nos hemos ido a la mierda del todo y merecemos lo que nos pase.

Feindesland

#8 Oye, que no.Esteban_RosadorEsteban_Rosador no es un bot y me consta, porque he hablado alguna vez con él.

Y no es el caso más llamativo tampoco, aunque se repita mucho (religión, monarquía, franquismo). Hay alguien por ahí publicando todos los días mierda sobre abusos sexuales, otro sobre maltrato animal...
Y si la única diferencia entre spam y proselitismos es la monetización, jodidos vamos, ¿eh?

D

#22 Así que te molesta que se manden artículos sobre abusos sexuales, las cunetas ó la República, es mejor, donde va a parar, descalificar y opinar solamente de los nacionalistas catalanes, la maravilla del neoliberalismo ó la "democracia" española... para gustos los colores.

Joice

#34 No te enteras.

D

#68 Gracias maestro por enseñarme.

D

#79 lee #78

Fun_pub

#34 Le ha quedado un post para enmarcar.

Propongo modificar las normas e incluir una serie de ejemplos de lo que es demagogia y falacia. Ya tendriamos una entrada para ilustrar.

Joice

#79 Señala la falacia del post. Ilústranos.

Fun_pub

#82 Lo dejo para el autor.

Joice

#90 Lo que me temía, ni idea.

Joice

#92 No insistas, es suficiente.

Fun_pub

#93 ¿Qué demonios insistir yo? Es usted el que está dando por saco. No insista usted.

Joice

#94 Que no tienes ni puta idea de qué falacias o demagogia hace el post y no paras de echar balones fuera, en lugar de señalarlas como te he pedido. A lo mejor es que te gusta usar las palabras de moda y no sabes ni qué significan. Venga buenas noches.

#22 Igualmente si no es monetización inmediata (spam publicitario) es monetización de fondo en forma de sueldos. Yo creo que si habría que penalizar, pero la cuestión es como se detecta al que cobra. ¿Cómo separar a un tonto que tiene todo su derecho a opinar de uno que está a sueldo? Señalo, sobre todo, a esos que reivindican bulos manidos como verdades absolutas y a los que retuercen la realidad para vender su libro.

Feindesland

#43 Yo me opongo a penalizar a nadie.
Insisto en lo de "cada loco con su tema".
Y aún así, quería hacerlo notar, incluida la parte que me toca.

D

A mi me parecen spam y los voto como tal.

Especialmente cuando muchos meneos no son ni articulos, ni noticias, ni nada. Son 'zascas', 'twits' o cagarrutas de algun blog proselitista. Lo vemos a diario.

D

No lo defiendo ni lo justifico, ni voy a entrar a abogar por nada ni nadie, pero creo que son dos conceptos distintos.

Si yo enviase 400 artículos sobre Ryanair y losprecios de sus billetes, o 400 artículos sobre Endesa y sus proyectos de energía verde botella, o 400 artículos sobre Pepehone y sus ofertas a lunares, creo que me caería un strike o un baneo (merecido) como la copa de un pino. --> Esto es publicidad

Pues hay gente por aquí que ha subido 500 artículos sobre la república, 700 sobre la cuneta histórica, 800 sobre maltrato animal, 20.000 sobre Ayuso, o que busca, todos los santos días, todas las noticias del mundo sobre abusos sexuales, para subirlas todas y dar sensación de plaga. No voy a citar a nadie, pero sabemos que es así. --> Esto és propaganda.

Entiendo que en el primer caso hay una voluntad publicitaria o mercantil (con la finalidad de vender un producto), en el segundo una voluntad de influir en las ideas de la gente.

Por algún motivo parece que en menéame está penalizada la publicidad, pero no la propaganda. De otro modo me parece un buen debate.

Entiendo que la publicidad es muy fácil de identificar, pero hacer propaganda és algo muy subjetivo y difícil de medir una línea.

Al final si subo una noticia es porque me causa interés a mí. Si mis intereses son los deportes, subiré muchas noticias de deportes, si es la política subiré noticias de política y si soy biólogo y subiré noticias de seres vivos.

Entiendo que se considera que son los usuarios los que realizan este filtro mediante sus votos. Pero no quiero entrar a valorar en sí es lo correcto o no.

D

#5 decir "700 sobre la cuneta histórica" tambien es propaganda. El sibilino amigo Feindesland va de buenazo y objetivo y nos la mete doblada. Propaganda de esta clase no, dame mejor 328472348723498234 nuevos usuarios voxeros que me gustan mas

Feindesland

#57 No se me han olvidado...

noexisto

#30 #31 Después os veis los cuatro vídeos de Jesús Maestro criticando el libro

Mangus

@M.S. ,Esteban_RosadorEsteban_Rosador , todo es spam para los tolerantes liberales, menos lo que dicen las normas de Menéame.
Tupendo 👍

D

¿Acaso no copas tú también las portadas barriendo hacia tu dirección política? ¿No es activismo dedicarle tanto tiempo a difundir y defender tus ideas políticas? Yo tampoco quiero que se censure a nadie, pero es algo que también hay que señalar.

Adson

La fina línea la marca lo que me guste a mí. A la vista está que la lista de perpetradores cojea solo de un lado.

#31 Nada de resúmenes. Has tenido la intuición de asociar cristianismo/comunismo con gente triste y sin sentido del humor. Si quieres saber más, léetelo. kiss

Venga, me la voy a jugar: Enemigos del comercio tiene la teoría más revolucionaria del último medio siglo. Ojo, a nivel global, no sólo en español.

Eso sí, son tres tochos como tres catedrales.

Feindesland

#32 Hostias... Me da miedo el autor, pero vale... Igual me apunto...

Gracias

Feindesland

#32 "El hecho de que alienación económica y represión psíquica sean segmentos de un continuo justifica postular la existencia de un «Sistema», vigente por igual en regímenes totalitarios y democracias formales. Han desaparecido tanto los tribunos admirables del ayer como las masas revolucionarias, suplantadas por un populacho miserable cebado con las sobras del Capital, cuyas mejoras en capacidad adquisitiva alimentan un consumo cada vez más arbitrario y embrutecedor. "

Joder, tío, lo que me has recomendado. Encontrado al azar, ¿eh?
jajajaja

#37 Uff, pues has ido a coger un párrafo bastante ambiguo. Que no te asuste, merece la pena.

D

Para eso se invento el voto cansino , que hasta hace poco no habia usado , pero ultimamente lo aplico con cierta liberalidad.
No me molesta que se denuncie un tema que le llega especialmente cerca alguien , pero cuando se publican excusivamente un corte de noticias por parte de un usuario, pues lo primero que me viene a la mente es que me quiere vender algo.

b

#39 Exacto: para eso está la posibilidad de votar como cansino. Resulta cansino.

johel

Creo que entiendo y comparto la idea, podriamos hilarlo un poco mas fino especificando cuantas noticias monotematicas en el mismo tiempo porque no es lo mismo ser un monotema que un adocrtinador, pero si es hilo grueso te compro la idea.

La linea que separa un aficionado a un tema, de un "militante politico" es fina pero esta trazada con un fosforito ofensivo para la vista, no es lo mismo subir una noticia sobre cohetes una vez cada dos dias, que subir noticias defendiendo a ayuso, atacando a iglesias, al rey (Aqui reconozco que yo encantado, defender supremacismo de cuna el justito) .... o subiendo noticias del bulodiario y fuentes afines a los sigheil que eso si que deberia ser motivo directo de strike. Incluso los mas aficionados a monotemas carecen de posibilidad de subir el mismo tema a diario, o cada varios dias.
El problema es que aunque pongan un filtro, si lo estan haciendo a proposito se van a crear 16 cuentas para fragmentarlo, ya lo hacen en comentarios...

Por cierto, me llamn la atencion los ejemplos sobre la republica y sobre la cuneta, no parecen al azar y no he visto que se esten machacando continuamente. Son temas interesantes que suelo leer dado que soy consciente de nuestra ignorancia sobre dichos contenidos y no he visto repeticiones. Son temas muy polemicos eso si, enseguida acaban en polemicas esteriles polarizadoras a los que acuden como moscas los defensores de las pistolas en la nuca y los desenterradores.

Nova6K0

Bueno, yo por ejemplo mis ideales son fijos, e inamovibles, no los cambio como otras personas cual veleta. Así que a mí me pueden poner doscientas mil noticias de lo bueno que es el capitalismo o que cualquier excusa vale para censurar información que a ciertas personas no les apetece leer, escuchar, porque se creen que sus ideales o ideas son como dogmas religiosos o que la tecnología en general es demoniaca, y que hay que sobreproteger a niñxs y adolescentes como si fueran inútiles las 24h del día o peor controlarlos esas 24h al día (de hecho todo esto anterior siempre sale el experto de turno al hablar de su libro. Es más pocos artículos, sobre todo lo que mencioné, se basan en pensamientos que no sean basados en libros. Esto cuando no es el autor o autora de esos artículos, también el autor o autora, respectivamente, de los libros que mencionan), que yo seguiré pensando lo mismo.

Saludos.

D

El activismo sin ánimo de lucro nunca es spam. Otra cosa sería publicar enlaces de tu web con anuncios o de tu canal de YouTube si está monetizado

dick_laurence

#0 lol lol lol Te dan la vida aquí algunos con estas cosas, macho... No sé como lo haces, pero envidio la manera en que algunos te odian, ese rollo de tener archienemigos lol lol

Y sí, claro que hay quién utiliza Menéame como altavoz para su discurso, a base de envíos y envíos, muy pesados a veces, pero bueno, están en su derecho... Yo mismo también lo hago con mis cosas, aunque son cosas que no siempre interesan mucho (pero al menos quiero pensar que como publico poco, no se me puede tachar de pesado)... hasta lo mismo alguno encontraría en tus envíos una línea discursiva. Otra cosa es si se es más burdo o menos, ya sabes...

Feindesland

#19 Me hizo gracia, desde siempre, el nivel de inquina de algunos activistas.

Es jodido decirlo pero, a lo largo de mi vida, he conocido a muchos fanáticos peligrosos, gente con la que no irías ni a recoger billetes de 100€, y los más tristes y con menos sentido del humor son los cristianos y los comunistas. Aquí hay muchos de esos y se nota.

lol lol lol

dick_laurence

#21 bueno, ya sabes, ya te he dicho alguna vez que los comunistas jodidos somos unos rancieras... Comunistas, cristianos, liberales, capitalistas, islamistas... Eliga su teleología preferida.

#21 Te recomiendo "Enemigos del comercio", de Antonio Escohotado.

Feindesland

#30 Vale, gracias.

¿Y de qué va?

D

¿20.000 de Ayuso solo? Supongo que te refieres a 20.000 de Ayuso cada hora, al final del día hay 24 veces más. El ombliguismo madrileño de meneame es brutal.

ElPerroDeLosCinco

Yo diría que la diferencia entre spam y activismo es algo tan sutil como la intención. Quien hace spam quiere que compres algo, no porque piense que es lo mejor, sino porque le reporta algún beneficio. Por el contrario, quien hace activismo, quiere que pienses en una idea o de alguna determinada manera, no porque le reporte un beneficio, sino porque sinceramente cree que es lo correcto.

Así que el dilema no es "productos=spam/ideología=activismo", sino "interés=spam/conciencia=activismo". Llevándolo a extremos, creo que sería activismo si alguien por ejemplo recomienda machaconamente una nueva cámara fotográfica pero no lo hace para ganar dinero, sino porque realmente está entusiasmado con ella y quiere compartir su sentimiento con los demás. Y sería spam si alguien envía cien artículos contra la desertificación de España, pero lo hace porque trabaja en un organismo público y le han asignado esa tarea.

koe

#61 bueno, algunx habrá q cobre por subir cosas cada x tiempo

Mariele

Es muy cansino y supongo que solo lo tolero ahora porque el spam que llega a portada ahora mismo es de mi cuerda. El día que volvamos a aquel viejo spam de UPyD (¿Alguien recuerdo aquella mierda de "diputado se vuelve loco y dice verdades como puños"?) o les de por votar porquería obsesiva pro-vegana creo que no voy a volver e entrar.

SubeElPan

Lo es y lo voto como spam. Todos nos sabemos los meneantes machacones quienes son. Monotemáticos.

Joice

Había que decirlo y se dijo.

D

Cada vez que lea la palabra "Ayuso" voy a votar cansina. Me da igual que se bañe en sangre de unicornios.

Ze7eN

Artículo que peca de lo que denuncia. Spam puro y duro. Siempre los mismos usuarios llorando sobre los mismos temas.

UnaGrande

#0 Vota spam o lo que quieras y no des la brasa, asi de simple.