Hace 1 año | Por Thornton a twitter.com
Publicado hace 1 año por Thornton a twitter.com

Nacho Murgui ha encontrado una misión para Toni Cantó y su oficina del español de la Comunidad de Madrid

Comentarios

t

Bueno, se entiende. Peor sería que pusiera estació de tren, porque eso qué es, qué pone ahí, por qué violas mis derechos.

B

#7 Si no haces ningún ruido puedes escuchar a Toni surcar las calles de Madrid en su Canto-móvil para subsanar este entuerto.

Igual no lo reconoces porque va con su traje de super héroe, a groso modo va de rojo entero con unas estrellas blancas en el pecho, y capa rojigualda con un águila en el centro.

Thornton

# 10 Veo que eres de los que votan irrelevante un meneo en la sección de humor

No entiendo el motivo pero vamos, que tampoco me importa mucho.

Thornton

Toni Cantó debería abrir un "buzón" para que la gente le envíe este tipo de "afrentas" al español en la Comunidad de Madrid.

Pero claro, abrir un "buzón" supone trabajar y él no está ahí para eso...

D

#5 Pero hombre... ¡para eso se supone que tiene secretaria! (o secretario).

Maximilian

Vaya tela, ya solo importan los “turistas”

valzin

#0 Veo que eres de pasar por los comentarios de un usuario y apretar el gatillo.
Gracias por tus cuatro negativos a comentarios, así sin más.
No entiendo el motivo pero vamos, que tampoco me importa mucho.

valzin

Yo leo SALIDA en uno de los carteles.

B

#2 Na, si es por darle una miaja de faena al muchacho, que estar todo el día en tweeter no es sano, además así sale, se orea, mira carteles...

Thornton

#4 Ojo que los carteles están en la estación de Metro, gestionada por... ¡Tachán! ¡La Comunidad de Madrid!

Thornton

#2 Genial, todo arreglado: los españoles (muy españoles y mucho españoles") que quieran salir lo tienen claro.

Y los que quieran ir a la estación de Cercanías o a la estación de largo recorrido lo tiene clarinete

Malinke

 No sé si pasa, o no, en todos los carteles, pero de ser así, es una indicación de que Madrid prioriza el turismo a la población madrileña