Hace 12 años | Por --16411-- a jesusda.com
Publicado hace 12 años por --16411-- a jesusda.com

Casi sin darnos cuenta, acaba de suceder algo que nos ha pasado desapercibido: Si tú y yo buscamos lo mismo, al mismo tiempo... recibiremos resultados distintos. La primera consecuencia: El SEO, como tal, está muerto. La segunda: la “basurización“ de la información que nos llega. Es necesario acceder a información contraria a mis intereses y opiniones, porque esa es la única forma que tengo de tener una perspectiva distinta de la que ya tengo. El mejor amigo que alguien puede tener, es justo ese que a veces te dice lo que no quieres oír.

Comentarios

D

Creo que el artículo va justo por lo contrario.

El problema que existe ahora es que puede que busques gominolas y se te oculte información sobre gominolas que, sin ser la que tú esperabas, es relevante para tus intereses.

D

Ya era hora...

No comprendo qué beneficio tiene para el usuario que cuando buscas algo te salgan como resultados, no la página más cercana a tu búsqueda, sino la que mejor se ha montado la historia esta de SEO.

Es como si busco gominolas y me sale porno porque el tío que ha hecho la página la ha posicionado en los mejores puestos cuando se busca 'gominolas'...

Lo dicho, para el usuario final: una alegría.