Hace 2 años | Por Novelder a revistajaraysedal.es
Publicado hace 2 años por Novelder a revistajaraysedal.es

Ni animalistas anónimos ni equipo A: los perros fueron rescatados desde el entorno de su dueño, cazador, en una acción tan heroica como prohibida. Los podencos de caza que se encontraban atrapados por la lava del volcán en Palma ya han sido rescatados. La noticia ha saltado rodeada de un halo de misterio y confusión, ya que ha habido organizaciones animalistas que han tratado de atribuirse el mérito de la operación.

Comentarios

Ovlak

Ni animalistas anónimos ni equipo A
¿No fue el equipo A? Vaya decepción...

Caballero_Caballa

#4 Fue el ekipo Ja

oceanon3d

#7 Como nota decir que si al final es un cazador y se jugo la vida por sus perros ole sus huevos....ni mucho ni poco.

otama

#8 por sus perros?
Lo habrá hecho para que no los identifiquen, y le metan el multazo del año.

T

#15 Lo ha hecho para colgarlos él, que son suyos.

Novelder

#1 #7 pues fuera de la lucha de patio de colegio entre animalista y cazadores tiene toda la pinta que sí ha sido su dueño y allegados.

m

#4 Lastima, yo ya me imaginaba a Murdock cantando en el helicóptero, a M.A gritándole que se iban a matar mientras soldaba dos hierros retorcidos, Aníbal con su puro apagao tramando como engañar a la guardia civil y a Phoenix engatusando a una de Prosegur para robar una furgo con la que huir de la U.M. E.

marraski

#4 spoiler alert...!!! no dice nada, con el tema de proteger de sanciones a los "supuestos" rescatadores, no da ni el más mínimo detalle, solamente dice que cruzaron por la lava........ 2 veces,
me temo que es otra de las cruzadas de jarra y pedal para defender el "increíble" y "supuesto" beneficio de la caza para la naturaleza..... al parecer, levantarse temprano, calentar el hígado a carajillos, y liarse a tiros con cualquier ser vivo, u objeto, que se cruce en tu camino tiene un efecto maravilloso para la flora y la fauna de cualquier sitio.,....
....el problema es que esperan que nos traguemos ese argumento sin siquiera arquear una ceja....

Novelder

Lo que me entra duda sobre la noticia es que dice que el dueño estaba cazando cuando estalló todo, que sus perros se escaparon y por eso no se los pido llevar pero si se escaparon como se pudieron meter en ese cercado donde estaban encerrados?

Novelder

#1 no sé si es un bulo pero entra en algunas contradicciones como digo en #2 , la acababa de leer y no parecía descabellado que fuera el dueño o allegados. Lo que no tendría lógica es el cartel puesto. Y por otro lado va a ser una noticia muy mediática como sea mentira para este medio no sé qué gana con publicar esto,

almogabares

#2 entraba a comentar lo mismo, tiene muchas incongruencias la noticia. Lo primero que no es muy logico lo del cartel, que entren los cazadores y pongan ese cartel es bastante absurdo. Pero como comentas, la historia que cuantan de como perdio a los perros y los tuvo que dejar es estupida. Si hubiera algo abierto en el terreno por donde entrar, tambien podrian haber salido y si hubiera algo fuera por donde pudieran haber escalado, ¿para que cojones quieres un muro si puede entrar cualquiera? La verdad que parece mas un articulo de publicidad inventandose unos hechos que no han ocurrido. Hay que tener en cuenta que a la mayoria de medios les da igual su reputacion, mas aun estos que van para un publico muy particular, digan lo que digan se lo van a creer y les da igual que les demuestres que es mentira.

i

Sea quien sea,.menudo chasco para los programas de tele, los periódicos y la empresa que se las daba de buenismos lol

Bulo del lobby de la caza para echar mierda a animalistas

pax0r

los ha rescatado ayuso pero eso no interesa y no saldrá a la luz.

te quiero presidenta

Penfigo

los de los dron es me recuerdan a elon musk cuando le fracaso el rescate en Tailandia ya que el equipo de rescate local lo hizo antes

Fer_Tider

Y los de los drones.También han tenido su minuto de gloria.
Y la cara de la empresa de drones ¿Donde estan los chuchos esos que nos han jodido la intevención?

Pero viendo el fondo del asunto. Han localizado a dos conejos escondidos (COPE). Pues q
Están probando nueva tegnologia que puede servir para mañana rescarta al alguien en un incendio.

Fer_Tider

Y los de los drones.También han tenido su minuto de gloria.
Y la cara de la empresa de drones ¿Donde estan los chuchos esos que nos han jodido la intevención?
Han localizado a dos conejos escondidos (COPE). Pues que los rescanten que para eso habeis ido.

Pero viendo el fondo del asunto.


Están probando nueva tegnologia que puede servir para mañana rescartar a alguien en un incendio, Busqueda de niños perdidos en parques naturales. Localización de daños por lluvias, y un largo etc... que seguro que su CEO ya lo tiene en cuenta
.
Empresa con futuro. Si, y mucha. Dependiendo de las camaras que monten, sensores de todo tipo y lo que toque.
(Por favor,no le monteis Gloks, ni mp5, que por peso da para 500 rondas)

Nuncamesigas

Mentira cochina, fui yo lol