Hace 5 años | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --297311-- a youtube.com

Qué buen ambiente se respira aunque algunos pretendáis lo contrario. Qué falta hacia que te fueras Susana

Comentarios

haprendiz

#5 todo un clásico. Si es malo, es de derechas, incluso muy de derechas.

Todo un clásico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

autonomator

#11 "Post hoc ergo propter hoc"

(al final todo vale y nada sirve)

haprendiz

#17 Se te ha caído el negativo, te lo devuelvo.

D

#5 Y mucho de derechas

D

#3 Si no lo dudo.Estamos en una situación de recortes masivos porque no hay dinero y da igual quien gobierne. SYRIZA también hizo recortes en Grecia, por poner un ejemplo. Portugal más de lo mismo y gobierna la izquierda.

Pero el problema de España es otro: tienen unos partidos políticos que han gobernado durante décadas y unas marcas blancas que hacen vomitar.

Lo único que podemos exigir a los políticos que gobiernan es que no sean autoritarios y sean honestos, aunque sabemos que ni eso.

ur_quan_master

#6 ¿ No hay dinero? Esa es la gran mentira.

D

#20 Si se optimizase el gasto y no hubiese corrupción, los recortes serían mínimos.

La culpa de quien elige a estos que nos gobiernan no es mía. Nunca los he votado.

d

#21 Si se optimizase el gasto y no hubiese corrupción no estaríamos donde estamos y no hubiese sido necesario recortar nada.

t

#3 Ha reducido el personal sanitario y educativo, porque requiere calificación; y no podía enchufar a todos los parasitos sin calificación, que ha enchufado

D

#3 pero dilo bien: cienes y cienes de empresas para crear empleo de calidad EN SEVILLA, no en Andalucía.

Hay que explicar a los conforeros foráneos que se vota en realidad al PSOE de Sevilla no de Andalucía y este es el principal motivo de su fracaso.

D

#29 Perdón, tienes toda la razón. Andalucía es Sevilla y el resto es la playa de la capitá lol lol

sacaelwhisky

#2 Precisamente por eso muchos nos alegramos de que por fin vaya a dejar de haber gobierno del PSOE. El problemilla que se nos viene es quién es el recambio, pero ése es otro tema.

Pichicaca

#2 Lo que demuestra es que el tío no tiene criterio alguno.

D

#8 Para él todos los partidos políticos son unos mierdas y algo de razón tiene. Eso sí, demuestra que es un iluso, los que vienen no van a mejorar la situación y hasta puede que la empeoren.

t

#9 Nunca ha dicho que los que vengan, van a ser mejores: Spiriman repite hasta la saciedad que los políticos no vana a cambiar nada sino que los cambios los tenemos que hacer los ciudadanos; sobretodo llevando a los tribunales de justicia a toda mamandurria de los partidos

D

#13 Opino lo mismo.

Hay 2 ejemplos recientes. 15M & Unidos Podemos solo han servido para que Pablo Iglesias e Irene Montero se compren una mansión en Galapagar y otros de su cuerda vivan con buenos sueldos.

El Procés fracasó por la vía institucional porque los políticos catalanes tuvieron miedo cuando el estado amenazó con un baño de sangre y desmovilizaron a las bases, cuya mayoría social tampoco lo dio todo en las calles. ¿consecuencia? Algunos de ellos están en prisión y otros en el exilio.

R

#2 Pues es la única nota agradable de estas elecciones, que el ala más a la derecha del PSOE se ha pegado una ostia del carajo.

D

#2 En andalucia es un PPSOE de manual, y no es descartable todavia que vendan su alma para tener otro pacto con C's. En andalucia el PSOE ha gobernado en coalición partidos supuestamente muy de izquiedas como IU y al final simplemente han hecho lo que les ha venido en gana. En andalucia el único cambio posible era izquierdas o derechas, por tanto podemos como PSOE estaban más que dispuestos a pactar y C's esta todavía en el aire sobre para que lado le interesara ir. Tampoco es como algunos pretenden vender que si gobierna el PP en andalucia el primer decreto vaya a ser sacrificar a todos los primogenitos o quitar el PER o las pensiones(recuerdo hace años algunos sociatas ir pasandose por residencias diciendo que si entraban los otros les iban a quitar "la paga").

D

#2 "Supuestamente". lol lol lol lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

El titular me ha recordado a Leticia Sabater.

ttonitonitoni

Venga chaval, a disfrutar como un locos de la gestion pública del pp con cs y vox. Luego no se vale llorar. Este es de los subnormales aue hubiese votado a trump porque hilary es del establishmen

D

entonces según tu nos tenemos que aguantar con un PSOE que lleva cuarenta años cagandola y robando a base de bien... ?

D

Verás qué alegría le va a dar cuando cierren el hospital público.

Israfil

#19 No van a cerrar ningún hospital público, no hace falta ni conviene. Hay otros medios para privatizar: El PSOE, digamos la Junta de Andalucía hasta ahora, no ha cerrado ningún hospital público. Ha hecho algo más sibilino: abrir hospitales privados con el logo de la junta, han crecido como hongos, y que atienden a una población, pero al ralentí. Se llaman CHARE (Centro Hospitalario de Alta Resolución), de gestión privada y contratación privada. Ahora bien, los grandes embolados y marrones siempre acaban en un sumidero que son los hospitales públicos. Los pacientes "menos rentables", es decir, los accidentes, politraumatizados, grandes quemados, los tratamientos largos de oncología, esos que en yankilandia si no eres millonario te mueres.

En concreto, en Jaén hay tres Hospitales públicos:
El complejo Hospitalario en Jaén capital, distribuído en varios centros.
El Hospital San Agustín, en Linares
El Hospital San Juan de Dios, en Úbeda.

Y privados, los CHARE:
Andújar
Alcalá la Real
Alcaudete
Sierra de Segura
Cazorla (próxima apertura)

D

#32 Joder, menuda biblia. Queria decir privatizar refiriendome a cerrar. Descansa un poco.

Israfil

#34 Te he entendido, fíjate que tú hablas de cerrar y yo te contesto son lo de privatizar.
Es el viejo truco de privatizar los beneficios y socializar las pérdidas.
Nadie va a privatizar un hospital público que con el sistema que tenemos da pérdidas siempre, por las características de las patologías que atiende, como dije antes.
Y es que en esto nunca descanso, porque veo la injusticia del reparto de pacientes y de cargas de trabajo entre unos centros y otros.
Hay más datos: la privatización de Salud Responde, del 061, de la contrata con las ambulancias, del "catering", del servicio de mantenimiento, de electromedicina, de la informática,... y mucho más.

D

#35 En mi opinión el mafioso colombiano Felipe Gonzalez fué el pionero en traicionarnos vendiendo que era un chollo privatizar. Lo que no dijo es para quien era el chollo. Entre él y el súbdito mafioso Aznar se cepillaron las empresas públicas que obtenian beneficios. Spiriman, al cual respeto por sus cojones, supongo que es el médico a batir en Granada. Posiblemente sea de los primeros hospitales a privatizar para hacerle responsable. Cuestión de tiempo. Mafia saliente Vs Mafia entrante.

Israfil

#37 De acuerdo. Que de la derecha, se le supone y no hay engaño. Pero una cosa es el liberalismo en el que el mercado se regula y otra es el capitalismo de amiguetes. Aquí, en Andalucía al menos, tenemos un sistema perverso mixto privado - público, con multitud de ramales incrustadas como metástasis.
Sí, el principal traidor al socialismo y al trabajador fue Felipe González. El gran hacedor de chollos y encantador de serpientes.

t

PPSOE-Cs hasta ahora, sólo han encubierto las corruptelas unos de los otros
Y Adelante Andalucia ha perdido votos porque tampoco ha llevado a los tribunales las corruptelas.
Y con las graves deficiencias y necesidades sanitarias, sociales, que hay en Andalucia no se le ocurre, otra cosa que anunciar una consejería de feminismo!!

D

#10 En andalucía una de las actuaciones mas coherentes que he visto de algún representante de podemos ha sido https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/alcalde-Cadiz-antepone-trabajo-dilema_0_811919512.html .

t

La esperanza no esta en los partidos políticos sino en la movilización de la sociedad civil: Spirimany justicia por la sanidad, los pensionistas, las mareas, las asociaciones que ponen denuncias a la banca, ciudadanos como Antonio de estafa-luz (andaluz), la asociación de desempleados Rafael Pérez del Álamo,... en Andalucia hay un movimiento social vivo, que espero escape a los análisis de los Big Data; y sigan pensando por sí mismos en lugar de reaccionar a consignas o cebos.

i

Ganas de que se fuera Susana, si señor. Estoy de acuerdo

Israfil

Hay que hacer una limpieza, y puede que nos moleste el olor a desinfectante.

D

Pero aqui ha visto alguien el video entero, de lo que se alegra es de que haya cambio para que se mueva toda la mierda de dentro del SAS, claro esta que si entra un partido diferente al PSOE y de otra supuesta "ideologia" por lo menos 1-2 años se va a tirar sacando la mierda de los ultimos 40 añitos(bueno lo que haya quedado después de las sesiones de trituradora). Tambien ha dicho algo con lo que estoy totalmente de acuedo que se deje de meter mierdas con gente que todavia ni ha matado a nadie ni se ha comido a ningún niño, recordemos que hay supuestamente paises que según algunos deberían dar ejemplo a España sobre democracia y tiene su ultra derecha bien arraigadita https://www.elmundo.es/internacional/2016/03/28/56f8f9d7e2704ead258b4610.html y que ademas dan soporte a algunos supuestos "luchadores por la libertad" https://www.larazon.es/espana/asi-es-el-vlaams-belang-el-partido-de-ultraderecha-flamenco-que-apoya-a-puigdemont-KC17155384 .

t

#22 ¿Qué partido político ha denunciado en tribunales las corrupciones de otros? No recuerdo ninguno