Hace 13 años | Por amt8 a trashaudio.com
Publicado hace 13 años por amt8 a trashaudio.com

Por fin podemos escuchar el resultado del trabajo de Daft Punk. Wendy Carlos puso el listón muy alto en la versión original de Tron, ¿lo superará Daft Punk?.

Comentarios

D

Para los que somos fans de Daft Punk, seguro que sí roll

torpedo

Sin ser un gran fan de Tron, por edad, el otro día al ver el trailer juro que me excité

D

Me gusta tanto Daft Punk y Tron que voy a esperar a Diciembre para oirla ^

D

Han salido muchísimos fakes, hasta que no salga el oficial no me termino de fiar.

Aunque tienen buena pinta, meneo

O

Pues para todos los fans de Tron tengo buenas y malas noticias:

- La buena. Pixar (si, si, ellos) se va a encargar de pulir la película con escenas nuevas y retoques en el guión. Rodarán nuevas secuencias, nuevos dialogos, etc.

- La mala es directamente relacionada con la buena. ¿Por qué Disney ha decidido contratar nada más y nada menos que a los chicos de Lasseter? No se confirma nada, pero cuando una productora deja de lado al director original (no lo han despedido, sino que el montaje y las nuevas escenas ya no dependen de él) y contrata a otros para pulir el resultado final, el mensaje está claro. La película ha salido un truñete y Disney, en un intento desesperado para salvar una película tan esperada, ha elegido a los mejores.

Lo de las nuevas escenas por parte de Pixar está confirmadísimo hasta por la propia Disney. El tema que la peli ha salido un truñete se deriva de la experiencia en este tipo de movimientos. Cuando dejan al director original fuera del montaje final, y lo que es peor, le piden a terceras personas que lo pulan con nuevos efectos, escenas y retoques de guión, es para estar preocupado.

Pero bueno, Pixar es Pixar. Queda esperanza.

D

#6 ¿alguna fuente?

a

Yo la verdad...y lo siento, me quedo con Wendy Carlos. Me parece que lo que se ha filtrado no está a la altura.

y

Genial Daft Punk