EDICIóN GENERAL
26 meneos
48 clics

Filtrada información sobre software de Amazon para analizar la actividad de sindicatos [ENG]

Se ha filtrado un memorando interno en el que se describe cómo Amazon ha invertido en la creación un software para hacer seguimiento de la actividad de sindicatos, con el objetivo de contrarrestar sus acciones.

| etiquetas: amazon , espionaje masivo , sindicatos
Y seguramente ninguno tenía nada que esconder porque no hacía nada malo ni ilegal...
Ahora seguimos para bingo en la UE.
#2 yo también espero que los sindicatos no se quejen. Si no tienen nada ilegal que esconder...no debería importarles que les espien.
#3 No claro, y así si se esta organizando una huelga o paro o activismo la patronal lo sabe antes de que se active, todo legal, muy legal.
Tambien tienen un chat interno entre empresas de reparto (llamadas DSP) donde meten en una lista negra a extrabajadores para que no puedas volver a trabajar en otra empresa asociada a Amazon, a mi me lo han hecho, en enero me despidieron por "bajo rendimiento" ( algo falso) y hace unos dias consegui de nuevo curro en otra DSP, pues solo dure 1 dia, la otra empresa dio malas referencias sobre mi y me han despedido, sin ni tan siquiera querer escuchar mi version. Esto es discriminacion laboral.
#6 En España? Tienes pruebas de eso?
#7 si, un whatsapp y una llamada telefonica grabada
#7 mira ( he hablado con un abogado y no puedo hacer nada al respecto)  media
Igual los sindicatos se podrían unir para crear bases de datos detalladas sobre las actividades de grandes corporaciones.
Eso ya lo inventó Nixon.
Su dueño necesitaría 10 vidas humanas gastando en plan superlujo para gastar su fortuna.Psicópata hijoputa corto de entendederas.Quizás a estos mierdas la desigualdad brutal que están propiciando les estalle en la cara un día de estos.
comentarios cerrados

menéame