Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Fuera de los micrófonos, el PP se muestra muy preocupado y afectado y, mientras en el grupo parlamentario popular, reclaman un golpe de timón, en Moncloa, afirman que esto no cambiará los planes del Gobierno “absolutamente en nada”.

Comentarios

D

Pero de dimitir... ya tal.

manuelpepito

¿Desolación? Será de no saber en como gastar el dinero robado. Llevan años mangando y ahora se ponen estupendos

D

¿En caída libre? Eso de la Gürtel ya está sustanciado. En 6 meses habrán pasado otros 2 escándalos como los de Cifuentes, el chalé de PI, la detención de Zaplana y la Gürtel se le habrá olvidado a la mitad de sus votantes que aún no se han pasado a C's.

D

#5 Yo tengo claro que TODOS sus votantes saben que han robado, pero se la pela.

WillAlvein

#8 Siempre dicen la misma mierda: "todos los demás también roban". Se la pela que roben, y quieren que les sigan robando los suyos.

francmsk

Pues ale, todos a Ciudagramos y cara limpia. Además aúntendrán huevos a poner a caldo a "ese partido del que usted me habla"

D

Anda y que les den. Como si se acabaran de enterar. Cualquiera que esté en ese partido o es gilipollas o es un delincuente.

thorin

#0 Te has matado pensando las etiquetas.

D

Son unos hijos de puta desolados

parabola

¿Os imagináis ahora a los peperos pidiendo la libertad de sus presos políticos y llenando las playas de lazos azules?

mefistófeles

Vaya, qué lástima me dan: han robado a espuertas, han despreciado a la ciudadanía y nuestros problemas, han esquilmado el país pero, como les han pillado, ahora se sienten desolados y abatidos.

La verdad que me han llegado al coracón: propongo un crowfounding de votos electorales a favor de esta gente que ahora está triste.

e

De vergënza veo que no se dice nada.

pip

El PP es oficialmente por sentencia judicial una trama delictiva que saquea desde el tesoro público hasta las cremas del Eroski. Que dimitan ya si tienen un mínimo de vergüenza, que no la tienen.

anv

#9 No pueden dimitir. Si dimitieran dejarían de ser aforados y los podrían meter presos.
A demás permaneciendo en el gobierno pueden hacer unas cuantas leyes a medida y listo.

D

Venga, ánimos. Montad otra operación contra Catalunya con mucha guardia civil y policía, helicópteros y si se tercia, un par de tanques por la Diagonal. Podéis entrar a las escuelas de P3 y detenéis a los profes por adoctrinamiento o lo que sea, algo se os ocurrirá.
Si seguís mis consejos, vuestro fiel votante mesetario ni se entera de lo de la gurtel

D

"los planes del gobierno no van a cambiar en absolutamente nada"... Exacto, el plan de saqueo continúa en marcha... Gracias a la coherencia de los falangitos farloperos y a su socio de la "berdadera izquierda".

anv

desolación, desánimo y caída libre

Ba, pero si ya sabían que iba a pasar esto. Por eso crearon Ciudadanos.

D

Ui si, tienen los presupuestos aprobados, cuerda para dos años. Por que nadie se cree que Cs va a apoyar la moción de censura

D

#11 ni que el PSOE se vaya a apuntar a ella.