Hace 6 años | Por Gnomo a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Gnomo a huffingtonpost.es

La comunidad gay siempre se ha caracterizado por ser muy inclusivo pero en el caso de las personas negras tenía una deuda pendiente, de ahí que hayan decidido dejar intactos los seis colores de siempre y diseñar una nueva enseña -descargable en diversos formatos para hacer banderas, pines o insignias- con la que "impulsar el debate" de la igualdad total.

Comentarios

placeres

#1 La noticia es absolutamente irrelevante pero es leerla, ver el video que tienen y pensar que lo del PC aún pueden ser aún mas gilipollas..dios mio, meter más colores que inclusividad.

La he meneado de todas formas estas chorradas dan razones para querer ver arder el mundo.

D

#6 Sí, seguro que los andorianos, benzite, bolian, borg y orions se ven muy representados.
A la raza que no identifico es a la morada.
Lo rojos seguramente sean los indios nativos americanos.

D

#1 Es impresionante!
Es la mayor chorrada que veo hace tiempo!!!
Es la bandera ARCOIRIS! con los colores del arcoiris. Y punto! A que viene el color negro y el marron!!

D

#1 Tardará poco en que los podemitas lo pongan sobre la mesa...

D

#29 en breve el color violeta, en la bandera

D

#33 Me da alergia ese color... No se porque ...

Aleurerref

#5 Y los pelirrojos eh?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Los pelirrojos son seres sin alma, nadie debería estar orgulloso de ellos.

D

#5 #10 esos son super blancos. El doble de excluidos

D

No sabía que hubiese humanos verdes.

D

Problemas del primer mundo.

Azucena1980

El colectivo LGBTIAC

a

Por personas de color se entiende los negros ? Bueno no os enfadeis !!!! Los negros y las negras?

D

Me recuerda la bandera de South Park

D

Pero es que nadie piensa en los albinos?

D

Si son gays son gays que mismo da el color?

G

#16 hombre si eres gay no es lo mismo que te la endiñe un blanco que un negro.

D

#3

Están el color negro negro, y el marrón oscuro.

Lo siento, no me lo creo, esto debe de ser de coña.

D

Una pregunta, este medio es de coña no?

CacaSonriente

#2 Si, el medio es de coña. Pero la noticia es en serio.

El Huffington Post no vale ni para limpiarse el culo...

D

A mí si no me dicen nada hubiera pensado que los nuevos colores representan el estado en el que a veces se te queda el miembro cuando lo introduces donde no debes, pero no quisiera ser demasiado escatológico, pueden seguir cenando.

D

¿Y los animales?

Porque los animales también tienen sus derechos y como todo el mundo sabe hay animales gays.

A

¿De qué color?

D

¡Inclusión ya!

joeelgordo

venga no me jodas... alguien se había planteado que las personas de raza negra estaban excluidas en la anterior bandera ?

D

¿Y los asexuales? Va en serio.

themarquesito

#24 Tienen bandera propia, según parece
http://wiki.asexuality.org/Asexual_flag

T

Somewhere, over the rainbow... están los negros.

D

Yo propongo cambiar el escudo de España para incluir a los murcianos. Que también son personas. Y que también incluya a Rumanía. Que también son seres rumanos.

Y propongo cambiar la letra "o" por la "œ" para incluir la "e". Y que las tazas tengan dos asas para incluir a los zurdos. Y propongo cambiar el símbolo de ⊄ por el de ⊂ para incluir...

¿Se acaban de dar cuenta de que hay negros homosexuales? Pues que incluyan el blanco también, pero al lado del rojo, para incluir a los homosexuales negros y del Atleti, que esos sí que tienen telita, los pobres...

PD: no me puedo creer que esta noticia no sea de El Mundo Today...

D

Ni por esas compro su queso

D

Anda, quien me iba a decir a mi que los colores de la anterior bandera representaban colores de la piel. Pues les falta el blanco para los albinos, no vayamos a discriminarlos tampoco...... y el verde, bueno vale, todos hemos puesto verde a alguien alguna vez, pero no tan literalmente..... y bueno, ya el azul. En fin, para qué seguir.

D

aunque llegó a tener hasta ocho -sumando el turquesa y el rosa-. Ahora, al menos en Filadelfia, volverá a tener ocho franjas... pero sumando el negro y el marrón.

Quitan, la turquesa y el rosa; para poner esas dos