Hace 13 años | Por --243354-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --243354-- a abc.es

La Fiesta de los Toros es ya Bien de Interés Cultural (BIC) en la Comunidad de Madrid, después de que el Gobierno regional lo haya aprobado así hoy para "proteger su valor social, cultural, económico y ecológico". Ignacio González ha explicado en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno que este proceso de declaración de Bien de Interés Cultural se inició hace justamente un año y gracias a él se garantiza a los ciudadanos poder disfrutar de la tauromaquia.

Comentarios

D

Si es un bien cultural entonces habrá que habilitar los elementos necesarios para que se proteja a los toros y nadie les pueda hacer daño ...

D

#7 o recuperar viejas tradiciones en los circos romanos:

Quema de católicos!

D

#8 En los circos romanos no se quemaban católicos porque no había, se metían cristianos con fieras salvajes, luchas a muerte con gladiadores, etc. Algo tan abominable en su tiempo como algún día se verán las actuales corridas de toros en el futuro ... espero.

Korngus

Fiesta sangrienta de los maltratadores de animales vacunos machos ya es Mal de des-Interes Cultural de la Comunidad de Madrid

D

Se acercan las elecciones. Un porcentaje elevado de los votos que recibirá el PP proviene de gente mayor de 50 o 60 años, a los que les encantan los toros... No hace falta que siga, ¿verdad?

gusa

#11 Que aprovechen los abueletes que pronto los unicos toros que verán serán los de Osborne.

IndividuoDesconocido

Esto es un mensaje para los toros:
No vayais a la "Fiesta" It's a trap!

El PPSOE convierte en BIC al tauricidio: #nolesvotes

e

Menos mal que a los mayas no se les ocurrió declarar BIC a los sacrificios humanos para proteger su valor social, cultural, económico y ecológico.

dunachio

Hijos de P****

Graffin

Soy madrileño y a mi no me han consultado. Pero claro, tampoco les voté así que les importa una mierda lo que piense.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Aunque les hubieras votado les importaría una mierda lo que pienses.

Graffin

#13 Estaba pensando eso mismo. lol

PsySkeletor

Me encanta como los que gobiernan madrid, gobiernan para sus "amigotes".

D

La fiesta taurina es cultura en estado puro, es un alarde de conocimientos acumulados a lo largo de varios siglos que dan un auténtico ejemplo de empatía y comunicación con el animal.
Toda persona que busque el conocimiento y el saber absoluto debe abonarse a este fabuloso arte promocionado por el excelentísimo e incorruptible partido político que gobierna nuestra Comunidad de Madrid.
(mensaje irónico)

D

Y Espe y Gallardín, monumentos nacionales.

D

Luego diréis que no somos países diferentes ...

D

#4 me auto-comento ... mira, mira, como empiezan los negativos por una simple opinión.