Hace 7 años | Por parapapablo a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por parapapablo a valenciaplaza.com

Finalmente el Marenostrum Music Festival no se celebrará. La organización ha recibido una notificación hoy día 7 de julio del Ayuntamiento de Alboraya en la que se les notifica y obliga a desmontar las instalaciones, al haberse denegado la licencia de actividad. El festival anunció el pasado mes de mayo el traslado del evento desde el Grao -donde en la edición de 2015 reunió a 27.000 personas- al paraje de Els Peixets, lo que provocó críticas de entidades vecinales y colectivos.

Comentarios

FranJ91

#7 "Una zona de la que hasta ahora no se había preocupado NADIE", hay que tener cara dura para negar la labor de los colectivos que protegen l'horta nord.

xkill

#7 "[...] que crea 500 puestos de trabajo [...]" Joe, parece escrito por el PP. No pone que de los 500 trabajos seguramente más del 90% sean sólo contratos de 1 a 3 días y a un sueldo rozando el mínimo legal.

parapapablo

#6 El titular de El Confidencial: "Presiones de Compromís liquidan el festival Marenostrum con 20.000 entradas vendidas"
Casi ná

D

#9 'presiones de Compromís'= cumplir la ley
Como son estos de Compromís que quieren que se cumpla la ley. Dónde vamos a parar...

angelitoMagno

#2 Ah, bueno, entonces los peperos lo tenemos fácil.

La izquierda jodiendo las actividades económicas y la generacón de riqueza, COMO SIEMPRE.

tul

#3 con ana botella esto no hubiera pasado, se celebra no importa cuantos muertos se den luego, lo importante es la economia

angelitoMagno

Vamos a lo importante. ¿A qué partido político le corresponde la denegación de la licencia? Para saber como posicionarme ante este cierre.

parapapablo

#1 Bueno, la culpa la están repartiendo entre Compromís y el PSOE. Espérate a ver si sale en Antena 3 para posicionarte a gusto.

e

#2 si la suzzana griso esta metiendo mierda ahora mismo. 08/07 - 11:02

D

#1 Básicamente al PP, ya que la orden de no hacer el evento proviene de Costas, dependiente del Ministerio de Agricultura.

Además de que el PP se posicionó en contra en el pleno donde se decidía hacer el evento.

D

Pues casi la misma situación que el Arenal Sound. El ayuntamiento del Psoe ha dicho que no conceden licencias, ya que a pesar de presentar todo el papeleo parece ser que no cumple con nada. Justo como en ediciones anteriores, que según la alcaldesa, les daban patente de corso con la actividad del festival.

D

A fumar porros a casa.