Hace 6 años | Por Quinqui a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lasexta.com

Antonio García Ferreras ha entrado en directo en Onda Cero para denunciar la situación vivida al finalizar Al Rojo Vivo. Un equipo de laSexta se encontraba en el Parlament catalán realizando conexiones en directo y al finalizar el informativo han tenido dificultades para salir ya que había concentrados "varios centenares" de manifestantes que les han "insultado, amenazado de muerte y arrojado cerveza".

Comentarios

Nibnub86

#3 y precisamente ahora empiezan a cagarla, se les va de las manos y el movimiento empieza a aflojar y perder apoyo, pronto acabará todo.

D

#6 a ver si es verdad

Tarod

#6 Dios te oiga!

imagosg

#10 Quien es Dios ?

D

#60 Un Señor con barba. ¿no lo conoces?

D

#6 Yo estoy deseando una DUI y que se largen

Nibnub86

#22 pero antes que lo voten en un refendum legal con garantías, más que nada por que puedan votar los catalanes que no quieran independizarse, que también tienen derecho a no querer irse y no por ello tener que ser considerados catalanes de segunda.

D

#36 Esos ya han tenido oportunidades y no han dicho ni mu. DUI y que se largen.

Nibnub86

#41 No deben pagar justos por pecadores.

D

#48 Eso pensaba yo, pero viendo que los justos consienten a los pecadores, deberían sufrir su mismo destino

JBM00

#41 Eso que dices no es justo ¿Qué teníamos que hacer? En el plebiscito ganó el NO y también se lo pasaron por el forro diciendo no sé qué gilipolleces.
¿Vamos a votar un referendum hecho para que gane el Sí? Tengo amigos y conocidos indepes que parecen zombis repitiendo las mismas premisas sin poder sacarlos de ahí.
El problema es que la mayoría no somos nacionalistas, queremos estar en España, pero no me pidas que salga con una bandera y gritar "yo soy español,español!!!"porque NO. Ojalá hubiera un movimiento politico/cultural capaz de hacernos salir a la calle pero sin una puta bandera!!! No quiero banderas de ningún tipo

D

#36 Han tenido muchas elecciones autonómicas y nacionales para no votar a los indepes.
Esto está todo decidido, o se van o se quedan, pero basta ya de mierdas.

Nibnub86

#43 de hecho los indepes no tienen mayoría.

D

#46 Pues tendrán que salir a la calle a defender sus derechos en Cataluña.

Nibnub86

#51 Cuando se haga el referendum oficial tendrán la oportunidad de plasmar su opinión.

e

#36 Lo que pasa es que te haría falta para eso como un mínimo de 2 o 3 años para desprogramar a unos cuantos, y para informar REALMENTE de las consecuencias de la salida, con información de organismos internacionles, nada de el instituto catalan de chichinabo subvencionado que te dice lo que tu quieres escuchar.
Dudo que ante la cruda realidad sacaran ni un 30% de votos a favor, pero vamos cualquiera sabe...

D

#22

Una DUI sería su mayor error. Espero que lo hagan

D

#71 Pero no se lo digas.

e

#6 De hecho ya he podido leer a unos cuantos meneantes diciendo que fueron a votar y tal pero que lo que hay en las calles ahora mismo no les representa y que ellos se bajan del burro ahora mismo. Que cuando se quiera hablar y se vuelva la manifestación pacífica que los avisen. Se ve que todavía quedan algunos librepensantes en Cataluña independientemente de ser indepes o no y que estos ultras estan demostrando realmente ser los fachas/fascistas/franquistas que estan coartando a medios de comunicacion.

Nibnub86

#33 Exacto, de pacífico no tiene nada, además ha sido un error convocar una huelga general, esto ha hecho que se peleen los propios catalanes entre ellos y muchos se bajen del carro como tu bien dices.

D

#38 La huelga está convocada desde antes del domingo.

Nibnub86

#44 No importa el día, es un error de estrategia, ha sido el punto de inflexión.

D

#45 Pues si es un error, no hay que decírselo, cuando el enemigo se equivoca hay que dejarle hacer.

e

#49 Hombre ahi hay esta el problema de la radicalización, para mi no hay enemigos. El problema esta en unos y otros cuando se puede considerar a catalanes o al resto de españoles como enemigos.

e

#44 Mas bien puede referirse al uso que se ha querido hacer de esta huelga, motivos para la desvinculación de CCOO y UGT http://www.huffingtonpost.es/2017/10/02/ccoo-y-ugt-se-desmarcan-de-las-huelgas-convocadas-en-cataluna_a_23229787/ .

D

#33 Si es así Mariano debe de estar a punto de sacar a los antidisturbios del barco para convencer a los indecisos a que salgan.

Menudo bombero pirómano. Y conste que soy de los que piensa que el referendum es ilegal y no tenía que celebrarse sin consenso. Pero regalarle las fotos de policias sacando en volandas a abuelas es para que Rajoy se pire a registrar propiedades a Santa Pola pero ya.

e

#69 Lo que no puede ser es la actual situación donde esas supuestos manifestantes pacíficos se están retratando como lo que realmente son.

#6 Si tan seguro estás dame los números ganadores de los euromillones de esta semana.

Tan posible es que pierda fuerza como que esta sea la vez definitiva que se tanto ir el cántaro a la fuente este se rompa.

Nibnub86

#40 No estoy seguro de nada, pero la tendencia en este momento es bajista.

n

#6 El viernes a más tardar DUI, el govern son todos indepes pata negra, si no hay DUI a la cárcel con ella igual van pero como héroes o se monta un pifostio cojonudo

landaburu

#3 #6 se les cae la careta, pero la limpieza ideológica es inherente al naZionalismo.

Muchos de los que han vivido sin nacionalismo no terminan de comprenderlo. Pero pueden matar a tu vecino y el del bar de abajo, que parece tan majo y agradable, justificarlo con un "nosotros somos las victimas".

Es una enfermedad, no se conforman con nada y son supremacistas. Encima, en este país la "izkierda" (#67) les comprende y hasta les admira por "combativos".

D

#3 Y eso que Ferreras no es un adalid de patriotismo español que se diga.

Autarca

#18 Si, plena bajo el punto de vista de nuestros "humildes servidores". Pero en la puta vida verás a uno acatar una orden del pueblo, porque para empezar no le van a permitir ni abrir la boca para dar esa orden.

Pero te admito que es una estafa muy extendida.

Autarca

#27 O Syriza y su " me pasó años diciendo que voy a desobedecer a Europa y cuando obtengo el poder me pongo a comerle el c*** a Merkel"

Muy democráticos ellos, unos auténticos servidores del pueblo, hasta hicieron un referéndum (aunque luego se limpiaron el culo con el) Por cierto los morados aún no han renegado de este elemento, habrá que pensar que son exactamente iguales.

Pero vamos, lo diga Agamenon o su porquero, nuestra constitución es una basura que no le permite el más mínimo margen de poder al pueblo.

D

#39 Es una mierda porque perdéis las elecciones.
Claro que sí guapi.

Autarca

#42 Es una mierda porque gane quien gane se puede cargar en el pueblo y en las promesas que le hizo.

Y como todos los partidos pueden cagarse en su pueblo y en las promesas que le hizo, todos lo hacen.

¿Sabes de algún partido que tenga obligación de respetar las promesas que le dieron el poder?

D

#52 No, para vosotros es una mierda porque no ganáis.

Autarca

#31 #56 Si el pueblo tiene el poder ¿Como le da órdenes sumarisimas e irrenunciables a sus representantes?

Es lo que hacen los poderosos.

D

#58 Confundes el pueblo con tu partido morado.

Autarca

#59 Los de el partido morado no son mejores.

La sacrosanta Carmena ya dijo que las promesas electorales eran solo un conjunto de "buenos propósitos"

¡Buenos propósitos! ¡Hay que joderse!

Pero vamos, no has contestado a mi pregunta.

e

#62 Hombre desde siempre, primero hace la carta de los reyes magos y luego la lista de promesas electorales, y si puedes combinar ambas mejor que mejor.

D

#39 La gente no quiere gobernar la mayor parte del tiempo y en la mayoría de los casos.

Empezando por su escalera o bloque ¿Tú sabes el coñazo que son esas reuniones? Pues imagínate ir además a las de tu barrio/municipio, a las de tu provincia y a las de tu CC.AA.

Una cosa es votar cada 4 años, pero seguir el día a día...vamos hombre.

Autarca

#65 La gente tampoco quiere que el presidente de la escalera privatice el garage sin consultarles.

Es cierto que la mayoría de la gente no quiere estar mucho tiempo pendiente de la escalera, pero estoy seguro que a la mayoría le gusta decidir, al menos cuándo el asunto les parece grave.

D

#68 Sí claro, pero lo típico es que antes de llegar a lo gordo, hay una dejadez de años y años.

D

#27 Hoy se ha unido Hristo Stoichkov. Se rumorea que Maradona está al caer.

D

#18 Alfonso Guerra y Montesquieu avalan tu argumento 😂 😂 😂

Autarca

#2 Hay que reformar la Constitución, pero no para contentar a esos ultras, sino para tener democracia.

Aunque conociendo a los traidores que nos gobiernan la reformaran para jodernos más y darse más poder.

Autarca

#11 Esa en la que el pueblo daba órdenes y los representantes tenían que acatarlas, y no al revés.

La de verdad, para entendernos.

x

#9 No tienes ni puta idea de lo que es democracia. Habra que repetirlo, aunque lo hare brevemente;

"Democracia" es cuando todos los ciudadanos son iguales. Solo eso. Y como consecuencia, se vota, para que la opinion de uno cualquiera no pese mas que la de otro cualquiera. Los nacionalistas lo que dices es que ellos son diferentes.

No deberia hacer falta decir mucho mas...

los12monos

#85 Mejor que no porque no das ni una.

Democracia significa gobierno del pueblo. A ver que gobierno machaca a su pueblo en una democracia.
El voto no es una consecuencia sino una premisa y en esta democracia el voto de alguien de Soria vale más que el de alguien de Madrid o Barcelona. Y eso se desprende de la constitución que establece la circunscripción electoral. Y los nacionalistas no dicen que sean diferentes, aunque de hecho hablan otra lengua, lo que dicen es que no quieren aguantar a un PP que aquí es casi anecdótico, entre otras cosas.

Si te vuelves a perder avisa.

camvalf

#89 y por eso motivo los nacionalista sin llegar a los 900 mil votos tienen mas que un partido con mas de 1,2 millones. Esta claro soria vota a CIU..

Autarca

#85 Primero. Democracia viene del griego demos "pueblo" cracia "gobierno" literalmente gobierno del pueblo.

Segundo ¿Igualdad? Ese es un lujo de ricos.

D

#2 Yo ya me caí de ese guindo. DUI y que apechuguen, hay mucha gente que ya no los queremos en este pais

x

#2 pues probablemente, Ferreras. Yo vi un rato la Sexta ese dia y tuve la sensacion de que el tipo pensaba que habia creado un mostruo desde su programa y que al final se les habia ido de las manos. Sobre todo cuando entrevistaba a Colau.

Pero si, lo de cambiar la Constitucion para contentar a unos fulanos fascistas y xenofobos es una cagada epica.

G

#2 te la reformaron en la cara por la noche mientras se reían de ti. Para que la gente conviva en paz y solucionemos un problema tan grande como este no quieren tocarla. Compartes esa manera de actuar? Tienes una constitución que difícilmente votaste y seguramente ni conoces como la gran mayoría de ciudadanos pero te han convencido de que es intocable siempre y cuando no quieran tocarla ellos.

e

#12 Te olvidas que todo de forma pacífica, que todavía no se ha podido encontrar ni un manifestante en Cataluña que no se pacifico.

Cometeunzullo

#12 lol lol lol

Ryo

Otro facha

a

#1 lo afirmas tu o es el tipico "otro en l lista de fachas independentistas"?

D

#79 Hum... me suena a épocas pretéritas. Se está instalando esa opinión de "o estás conmigo o estás contra mí" que suele acabar en... (aquí podéis poner la barbaridad que queráis)

A ver Ferreras ¿no decías que eran todo sonrisas? lol

i

#20 lol lol lol Eso que estos son de los suyos. Toma democracia!

Am_Shaegar

#20 Sí, sí, sonrisas.

Más bien, enseñan los dientes.

ikipol

#20 lol

D

#34 El que se pica ajos come.

D

A los de la sexta? Pero si el Ferreras lleva haciendo felaciones a los indepes desde el sabado. Así se lo pagan?

Como he leído por ahí:
"en la próxima conexión volvéis a decir lo del ambiente festivo"

los12monos

#74 #75 Los de la sexta el 1o van y publican un video de la salida de un colegio en Barcelona con la gente persiguiéndoles y tirando vallas etc pero nada de la entrada. A mí me pareció una manipulación informativa brutal, como si hubiera pasado algo completamente distinto a lo que pasó.

BuendiaRocks

#74 Esto confirma que algunos indepes viven en una distorsión profunda de la realidad. Que se meten con Ferreras? Si es la antítesis de 13TV. x ∞

e

#87 Para estos indepes, todo es es 13TV, de hecho según algunos como estas cadenas pertenecen a grandes corporaciones ninguno de sus periodistas es independiente , desde luego Ferreras desde la distancia es otro caso Coscubiela (rojo peligroso para unos y facha para los otros).

D

Ferreras desde que se separó de Rocher, ya no es lo mismo

a

Creo que se equivocan con los de la sexta que es la unica tv de covertura nacional que ha inforamdo de todo desde el principio. Es una lastima qje reciban gritos por culpa de otras tv que no han hecho otra cosa que desinformar y manipular.

D

#30 Cuando los "manifestantes" dan palos a la burra blanca y palos a la burra negra es que no son manifestantes, son una turba con ganas de gresca.

D

#30 Que quede claro que la culpa no es de los que les han gritado, es de los otros.

No se dónde más he visto estos comportamientos.

r

De hecho a sexta era la que había informado mas del tema en el conjunto de cadenas españolas,eso debiera reconocerse, con su punto de vista, pero destacaba respecto de TVE y otras.

Ka0

La noticia es muy difusa, no dice quien ha sido en toda la noticia, solo "manifestantes" y la única declaración que sale es esta:
"No somos independentistas somos periodistas", explica Ferreras, que asegura que no han sufrido agresiones gracias a la intervención de los Mossos d’Esquadra.

N

A ver. Todos hemos visto la prensa española.
¿Que esperas, alma de cántaro, después de que los medios informen de forma enormemente sesgada? ¿Esperabas que se te aplaudieran las mentiras?
Lleváis tiempo manipulando, y normalmente lo aguantamos con filosofía. ¿Pero sobre lo del domingo? no hay paciencia para tragar con pseudoperiodistas.

HimiTsü

Es horrible. ¿ Estais bien, Antonio.?

D

Pues estaba viendo tele5 y A3 y según los periodistas (Marhuenda, Inda, Alfonso Red, Arcadi Espada) las hostias eran de lo más democráticas, y el desprecio y brutalidad con la que trataron a la gente en los colegios, era una actuación impecable (a ver si los tiran un día por las escaleras a uno de estos la guardia civil, por favor que parece que es divertido...)
Por cierto según un colega de Solsona, por allí no hubieron hostias, pero en el pueblo de al lado (unos 200 habitantes), llegó la GC y repartió hostias como si se fuesen a acabar. No se extrañe nadie, si por allí no se sienten españoles.

ikipol

#34 Ahora resulta que a la televisión del movimiento no se la puede criticar.

La comida de cerebro que habéis sufrido ha debido ser descomunal. Lo siento por ti

e

#93 TV3 es sagrada para ellos, primero te dicen que si o estas en Cataluña no puedes verla, cuando le comentas que existe internet y los paquetes digitales te dicen que es en catalan y tu no lo entiendes, vamos que es su biblia y ademas solo la entienden ellos.

camvalf

#99 tv3 es la sucursal de SCI FI en cataluña...

ikipol

Es lo que tiene adentrarte en una revolución de terciopelo donde se vota a la búlgara

D

Lo que hay que hacer es dejar de comprar cualquier tipo de producto que venga de Cataluña, a tomar por culo

curaca

#61 Cuando haces una afirmación y a continuación pones un "pero" esa afirmación es falsa.

rutas

#64 Entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo contigo. roll

D

El pelota del Florrentino montando el numerito.

D

Hoy he visto las noticias de la 6 y todo era información sesgada. Es normal que la gente se harte!!!!

a

#21 ya tardabais en sacar TV3. Felicidades.

slainrub

#21 Pero has visto Tv3 en tu vida? Fliparias.

Fdo un madrileño.

ikipol

#19 Claaaro y como no me gusta lo que veo acoso a los periodistas.

Anda, coge ya la camisa parda y vete con tu clan paramilitar

Claudio_7777

Prensa española, manipuladora. Los manifestantes tienen razón. Son unos carroñeros que estan esperando a que pase algo muy gordo para sacarlo en vivo y en directo y utilizan a sus reporteros para meterse en medio del barullo y poder captar toda la tensión del momento, arriesgando la integridad física de estos.

e

#5 Hombre los indepes... llevan 2 días matando al del infarto, que va ellos esperando a que paso algo gordo que va...

Claudio_7777

#4 A ver, una aclaración sobre este comentario. A mi no me parece bien que insulten ni agredan a nadie y además resulta muy violento de verlo y escucharlo. A veces comento un poco como de sopetón y la acabo cagando un poco, sorry. Pero sigo creyendo que tengo razón en lo que comento.
#5 Interesante contra-respuesta, lo que no entiendo es por que no se impone tu argumento y quedan mal los indepes.
#8 ¿A que te refieres?

Ka0

#8 Perdio la poca credibilidad que le quedaba en París

a

#14 que esperpento de periodismo

ikipol

#8 El fascismo es así.

n

#4 o sea, que son manipuladores por intentar informar desde el Parlament. clap

ikipol

#4 Limpiate la camisa parda, que te la has llenado de babas

1 2