edición general
10 meneos
56 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ferrán Nuñez, Cuba cara a la Hispanidad en el siglo XXI

"España, si lo quisieran sus élites, podría recuperar a Cuba en el marco de un acuerdo global entre Europa y Estados Unidos, quienes lejos de las rencillas habituales, seguirán siendo aliados estratégicos a mediano y largo plazo. Cuba, considerada como un territorio ultra periférico de la Comunidad Europea en el Caribe, no tendría que renunciar ni a su identidad hispánica, ni a los “logros” sociales que el castrismo ha defendido a lo largo de todos estos años".

| etiquetas: ferrán nuñez , cuba , hispanidad , españa
Si caen en las manos de los actuales dirigentes españoles termina como Canarias, Benidorm o cualquier costa de este país que se nos pueda ocurrir y esto si durante ocho años todos tendrán trabajo y crédito bancario, luego declaran una crisis y cuatro se hacen de oro y el resto al paro y a pedir a Cáritas
#4 O como Mallorca.¿cómo se dice balconing en inglés de los USA?
#5 onlyspikisspnis
#7 Muy poco conoces a los cubanos si crees que existe una remota posibilidad de que algo así suceda.
#8 te pregunto tu opinión, si lo quieres o no. Los cubanos y el resto de los españoles tendrán su propia opinión.
#9 Hombre, pues depende del tipo de unión y de más cosas. Yo por el pueblo cubano no tendría problema, creo que de América es el que más lazos tiene con España. Ahora bien, no me parece muy eficiente eso de tener un país dividido en dos partes a miles de kilómetros...
#10 es un buen punto de partida. Yo también apoyaría esa unión, a corto plazo deberíamos ayudarles pero a la larga seríamos un país mejor para todos. Cuba tiene un gran capital humano. Lo mismo con Puerto Rico. Seríamos imparables en béisbol.
Rápido, invisibilicemos este meneo!!!

@Maude_Flanders @Izaga @Ana2017
#1 Alguien que llama "nación próspera" a la Cuba de 1959 sólo puede ser un ignorante o un manipulador. En cualquier caso su opinión me parece irrelevante.
#2 ni siquiera dice "nación próspera", sino "nación prospera". Es el típico que si no fuera por el corrector ortográfico escribiría "hoygan".
#2 lo importante, te gustaría que España y Cuba se unieran en un mismo país?
comentarios cerrados

menéame