Hace 4 años | Por ManuelSanchez a animalesis.com
Publicado hace 4 años por ManuelSanchez a animalesis.com

El ejemplar joven se acercó a un macho alfa que estaba devorando una presa y lo que le ocurrió fue realmente doloroso y impactante.

Comentarios

D

@javierB en cualquier puticlub 👠

D

#1 para eso tendría que salir de casa.

D

#8 no existe un teleputi? 📞 💅

@javierB

D

#9 creo que el usa esos popups publicitarios de vecinas cachondas,ya tu sabeh.

l

#7 A ver, no, eso ha sido para que sufra, punto. Ha ido a romperle la columna, no a matarlo. Pero que bestia.

D

#7 Lee un poco a Kropotkin, y sus observaciones de la naturaleza. Según las cuales los mayores avances en el reino animal se han debido a la colaboración entre los miembros de la misma especie y no a la competitividad.

Mysanthropus

#4 Le ha destrozado la columna al pobre. Da bastante pena verle en ese estado. Yo creo que morirá enseguida de hambre, a menos que le recuperen humanos.

D

#11 El narrador dice que mordida en la espina dorsal+sacudida rápida.

GeneWilder

#4 Carne para las hienas. Pobre animal.

gulfuroth

#4 No llegó a la tarde.

D

#4 Pasa a la cadena alimenticia rapidamente.

Bley

#4 Pobre el animal destrozado que se están comiendo que seguro que era vegetariano.

Ahora le va a tocar a el ser comido, así es esta existencia de mierda para todos, un error y adiós.

rob00die

...doloroso ey impactante.

D

No te lo vas a creer...

D

#3 Odio los titulares clickbait....
Por si alguien quiere ir directo al video de Youtube:

ElPerroDeLosCinco

Los leones líderes de su manada suelen ser agresivos y hasta matan a los machos jóvenes y crías pequeñas que no sean sus hijos. En ese caso, supongo que este macho alfa no lleva mucho tiempo en la manada, y se está deshaciendo de las crías del alfa anterior. Las hembras madres de estas crías y juveniles las defienden, pero si hay un descuido como en este caso...

TocTocToc

Pues que alguien se acerque con malas intenciones cuando me estoy comiendo mi chuletón...

delcarglo

¿Pero no habíamos acordado en esta web que los machos alfa no existían?
Leyendas Urbanas: Los machos alfa no existen

Hace 6 años | Por --354522-- a microsiervos.com

roll

Thermita

#teahorrounclick la naturaleza sigue su curso

Peachembela

Nunca me han gustado los leones, alguna vez vi una película de leones que hablaban, espantoso.

D

#19 los leones son de los bichos más feroces que hay, si no los que más. Hay documentales donde se les ve atacando casi a cualquier otro bicho (o defendiéndose) , ya sea una gacela, una hiena, un cocodrilo, un tigre, o un elefante. No le tienen miedo a nada. A veces salen especímenes especialmente gustosos por atacar personas. Incluso se matan entre ellos para conseguir territorio o manadas.

Gracias a ello han tenido éxito evolutivo convirtiendose en los super depredadores de su ecosistema.

thror

#0 Pon el original si acaso...

D

A ver que dice el PACMA

D

Ya nadie piensa en la cacofonía y en lo increíblemente mal que suena...

D

En qué pensará mientras está ahí, ya esperando....