Hace 2 años | Por --665851-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a cadenaser.com

El director del CCAES ha pedido prudencia ante la relajación de medidas y alerta del "pequeño incremento" de los indicadores COVID tras bastantes semanas de descensos.

Comentarios

D

ipanies

#4 Hostia, es verdad, una escopeta y muchos cartuchos para comer si se pone fea la cosa.

Peybol

#7 Joder, es que no prestas atención a los "pequeños detalles". No se que voy a hacer contigo. lol lol lol

D

Lo dicho aquí en el sur hay mucho ingles que se ha venido a pasar el invierno, y los que viven aquí son muchos antivacunas curiosamente, evitad en la medida de lo posible al guiri por vuestra salud y de los vuestros

ipanies

Relacionada: La mayoría de las comunidades no renovarán a los sanitarios de refuerzo en pleno repunte de la pandemia en Europa

Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es


Lo mas importante en estas situaciones son los mensajes claros a la ciudadanía
Voy a comprar papel higiénico, güiski, vozca, pilas, una radio de abuelo y un generador diésel... luego vuelvo.

Peybol

#2 te olvidas de harina y levadura

F

Yo que estaba tan tranquilo viendo el titular y a mitad del artículo me encuentro: "En España sabemos que hay algunos casos pero por ahora no está ocupando espacio; veremos qué pasa en las próximas semanas", ha señalado.

Ahora mismo me voy de compras a ver si #2 y #4 han dejado algo en la tienda lol

gale

#2 Cuando la cosa se pone fea de cagarse por la pata abajo, lo importante es tener papel higiénico. Es la lección más importante que deberíamos aprender de esta pandemia. El resto es secundario.

f

Ahora que habíamos olvidado a este hombre... y vuelve al escenario. Perezón.

Elbaronrojo

Psssssssss ¿Quereis rollo?

E

La mutación delta no tardó mucho en adueñarse de la mayoría de los contagios. Eso fue una realidad, ya veremos lo que tarda esta nueva variante.

MoneyTalks

Sospecho que si dice cuidado aunque los casos sean pocos es por algo. Quiza en los datos esta viendo que la variante tiene un incremento en las personas vacunadas,.. a ver que pasa.

D

Estamos jodidos, siempre que habla Fernando sube el pan.