Hace 3 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a eldiario.es

Lo que probablemente sorprende de él es la falta de arrogancia. Es un experto que, frente al lenguaje bélico, a las maneras duras y a la condescendencia, frente al estereotipo del sabiondo, maneja códigos opuestos. Despliega conocimiento, pero con humildad, reconoce errores o, al menos, la posibilidad de tenerlos, utiliza un lenguaje cuidadoso que deja a un lado la competición. En suma, no escuchamos a alguien que busca reforzarse mediante formas expansivas o que quiere demostrar todo lo que sabe sin importar lo demás, sino a un hombre que...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se ve que ha pasado con nota los cursos de perspectiva de género.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No será la primera vez, ni la última. lol

tiopio

Una cosa es una cosa, pero la gilipollez ya no, por favor, que hacen un flaco favor al doctor Simón.

p

La nueva masculinidad... Pide a gritos un negativo.

D

#2 ya te digo...

D

lol lol lol lol

Kobalt_30

A ver una cosa es masacrarlo indiscriminadamente y sin razón y otra convertirle en el nuevo Brad Pitt.

zordon

#3 me parece de risa este artículo. Eldiario en su linea felatoria. Meneo porque me parece cómico.

dadelmo

Pobre Fernando Simón, las estupideces que están escribiendo sobre él

joffer

Cuando eldiario.es se saca la chorra y se pone a orinar juntando las manos por detrás del cuello.

Shotokax

Este tipo de artículos haciendo generalizaciones y análisis de brocha gorda me parecen vergonzosos e impropios de un periódico que siempre consideré serio, pero cada vez me lo parece menos.

Parece que ser "feminista" ya no es una ideología, sino una profesión.

Kobalt_30

Está noticia tiene que estar patrocinada por el lobby de fabricantes de pestañas postizas que quieren imponer como canon de belleza masculino las cejas hiperpobladas.

D

#9 Pero tiene cortafuegos en medio

D

Es un humorista nuevo del club de la comedia...si no fuera por los 40000 muertos

H

Menuda felación

D

Si Simon me pregunta por la nueva masculinidad le dire que haga lo que quiera.

c

#19 lol

F

Si está ahí en vez de estar en la cárcel, después de tan gravísimos errores que han llevado a un genocidio es por que lo está haciendo bien .
Si está ahí después de haber estado en tantas revoluciones marxistas en África y no le pasó nada, es porque estaba en el bando de los malos.
A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta quien financia eldiario y de que esto no es una epidemia sino una guerra.
Por aclararlo , los países donde hay miles de muertos con coronavirus son los que previamente han sido atacados con la ideología de género.
De los 200 países que hay en el planeta, aquellos en los que sería imposible emitir FIRST DATES ( la mayoría ) están libres del virus.

Sólo tienen que ir a google y mirar país por país.

D

#10 ¡Abuelo, la pastilla!

F

#18

Es bastante más profundo de lo que parece .
Buscan igualar a la población española por lo bajo, en un rebaño de borregos fácilmente manipulables .
De hecho no puedo hablar del tema porque es tabú.
Me bloquearían en este foro del pensamiento políticamente correctísimo y lameculos de la ideología dominante.

se llama moral de esclavo ( Nietzsche pensaba que había dos clases de hombres: los señores y los siervos, que han dado distinto sentido a la moral. Para los señores, el binomio «bien-mal» equivale a «noble-despreciable». ... Los siervos inventan una moral que haga más llevadera su condición de esclavo

F

#10 https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-52116100

La provincia del Guayas, donde se encuentra Guayaquil, hasta el 1 de abril había reportado -según datos oficiales- más víctimas del covid-19 que naciones latinoamericanas enteras: 60 muertos y 1.937 infectados (1.301, solo en la capital de la provincia).

FÍJATE BIEN EN EL TITULAR
Si no profundizas en la noticia , te quedas con dos conclusiones : que es una pandemia mundial y que hay montañas de cadáveres
pero si la lees resulta que sólo son 60 muertos desde el principio de la epidemia ( conjeturas y suposiciones que dejan al aire no interesan )


POR LO TANTO , LA BBC , PRETENDE HACER CREER AL LECTOR QUE ES UNA PANDEMIA MUNDIAL Y QUE HAY MONTAÑAS DE CADÁVERES EN TODOS LOS PAÍSES CUANDO NO ES CIERTO NI DE LEJOS . DE HECHO DE SER CIERTOS LOS QUE HAY, SÓLO ESTÁN EN OCCIDENTE.

F

Este señor es un iluminado , uno de los que cree que va a salvar el planeta del fin del mundo.

Si estuvo en revoluciones marxistas en los peores países de África y no lo mataron sería porque estuvo en el bando de los malos.