Hace 3 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a motor.es

El piloto español ha confesado que se encuentra en perfecta forma pese a estos dos años y medio fuera de la Fórmula 1 y no duda en afirmar que se siente superior al resto de competidores de la actual parrilla.

Comentarios

x

Eso es indispensable en el mus.

sotillo

#2 Pues a la velocidad de la F1 si dudas ya has perdido

zanguangaco

Modestia aparte.

D

#5 pelea.

D

Existe en la lengua asturiana un adjetivo para quien ostenta semejante actitud: babayu.

urannio

#17 con el equipo británico poco se puede saber de lo que pasó realmente. No nos fiamos de los ingleses desde aquí en EEUU, como para fiarse desde España.

mefistófeles

Se considera mejor que los demás....como todos y cada uno de los demás pilotos...si no, ¿qué iban a hacer ahí?

Menuda tontería.

Y es válido para cualquier deporte individual. Y en el colectivo, su equipo es mejor que cualquier otro.

Tarod

Su madre seguramente también.
Y pocos mas.

D

#1 su abuela también opina eso.

D

#3 la mia discrepa

sotillo

#1 Hombre ha sido elegido unos cuantos años mejor piloto, digo yo que unos cuantos ya son y además de los que entienden algo

lvalin

Es la parte negativa de casi todo deportista. La competición hace estragos en las cabezas.

sotillo

#6 ¿Negativa? En la élite del deporte se sale a ser el mejor , me parece algo imprescindible para ganar salvo que seas de verdad el mejor de lejos

lvalin

#12 Bueno, estoy de acuerdo en que el deporte consiste en competir por ser el mejor. Eso esta muy bien y no puede ser de otra manera. Pero lo que me parece un efecto colateral cuestionable, es que te transforme en un narciso soberbio y ególatra de los cojones.

sotillo

#23 Ya, digamos que es un efecto secundario con alta probabilidad

Ovlak

#6 Hay un par de deportistas españoles que han llegado más alto y no despiertan ni la décima parte de antipatía que este señor. Después los que lo critican son haters. De hecho para él ya existían haters antes de que se popularizara el término.

Pues he tenido menos accidentes de coche que él.

dadelmo

Madre mía, va a ser una temporada larga con Alonso llorando todas las carreras porque no le dejan ganar, el Lobato comiéndole la polla y la prensa española menospreciando a todos los pilotos queden delante de Alonso.

D

Hasta que llega Hamilton y discrepa.

urannio

#7 ¿con el mismo coche?

dadelmo

#10 Ya le ganó con el mismo coche... cuando Hamilton era novato. Imagina ahora. Y me adelanto a los de "McLaren favorecía a Hamilton", porque es mierda que nos metió el imbécil de Lobato.

D

#10 Por supuesto que no. A Fernando no lo ficharon en Mercedes. Y Hamilton ha sobrevivido a Alonso y Vettel que posiblemente son de los mejores pilotos de los últimos tiempos de F1.

DDJ

Que revuelta más torticera para poder poner un titular comercial
" y no duda en afirmar que se siente superior al resto de competidores de la actual parrilla" no es lo mismo que decir "Fernando Alonso se considera a sí mismo el mejor piloto de Fórmula 1 "