Hace 7 años | Por ccastillo a publico.es
Publicado hace 7 años por ccastillo a publico.es

En la última parte de la primera entrevista entre el ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Fernández Díaz deja bien claro que pretende filtrar a la prensa afín datos que puedan destruir la carrera de políticos soberanistas catalanes y que va a presionar a la Fiscalía para que emprenda investigaciones comprometedoras.

Comentarios

m

#1 Como está Maduro, ahí, poniendo a los ministros a espiar a la oposición e inventarse casos. Malditos antisistema!!

D

Este tío me recuerda al Cardenal Richelieu.

R

Como está Venezuela

D

Es acojonante que este tipo no haya sido fulminado de su cargo en el acto. No digo dimitir, digo echarle a la puta calle.

JackNorte

Ahora entiendo muchos miedos del pp , esto temía que hiciera Podemos , Piensa el ladrón....

ipanies

Píldoras de vomito de ministro del Interior hasta el Domingo... Mariano, esto lo cortas destituyéndolo a el y quedándote con Marcelo lol

pitercio

Estoy deseando ver cómo continúa, seguro que hay traca final.

manuelpepito

Para afinar, pulir y dar esplendor, tu fiscal defensor de confianza

delcarglo

Puta vergüenza.

ziegs

Repasa la entradilla #0

D

hablaban de un violín, joder!

powernergia

Y ahí esta, de ministro y candidato.

No conocen la vergüenza.

alfgpl

Y ahí sigue aguantando el tio perro, con el carrito del helao a nada de las elecciones. Que gran país es España joder

D

Maduro suspende hasta septiembre que repite. Es un alumno de mierda segun sus maestros del pp.

D

"Yo no sabía que votaba a corruptos".

Imagino que como excusa ya no se puede seguir usando.

Y la de " Pues los otros más aún" los hace copartícipes.

Solo dos palabras:

VO
MITIVO