Hace 10 años | Por noexisto a telecinco.es
Publicado hace 10 años por noexisto a telecinco.es

Una trama tan descabellada que hipnotiza y provoca risas – un tornado cae sobre la ciudad de Los Ángeles arrastrando con él cientos de tiburones vivos que atacan a los habitantes de la ciudad-, el interés que despertó en numerosos rostros populares de la industria de Hollywood, que comentaban en tiempo real la película. En los momentos de mayor actividad se generaron 5.000 menciones en Twitter por minuto. Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, se ofreció, mientras veía la película, a escribir su secuela..

Comentarios

p

Hace mucho que no me encuentro a un tiburón por una calle transitada, pero no recuerdo que rugieran como leones.

Wir0s

#5 Pq esos tiburones no sabían idiomas...

noexisto

Youtube: "sharknado" y a partiese el culete lol lol lol
Es tan cutre que, tal vez, sea la peli más divertida desde Pirańas en 3D lol lol

Trailer 1 min:

(tiburones volando avisó!)
Resumen de la peli por escenas, 5 min (algunas tienen mucha sangre ketchup)

angelitoMagno

La película tiene un 89% en Rotten Tomatoes: http://www.rottentomatoes.com/m/sharknado_2013/

D

A mí me encantó. No tiene sentido, es mala de cojones, los actores y demás participantes lo saben y ni se esfuerzan, pero les sale redondo. Me entretuvo, me eché muchas risas y la traca final es fantástica (de lo irreal que es). No pido nada más a una peli: que sea entretenida y no caiga en la autosuficiencia y la pedantería. Ideal para el verano. Con muchas palomitas.

uno_d_tantos

#8 Yo la vi el domingo con mi madre mientras cenábamos y nos lo pasamos como camellos. No sabes en ningún momento como va a evolucionar la historia.

D

Qué bien. Pues que cierre la puerta por fuera.

B

Damon Lindelof cagaría hasta la secuela de esta... cosa

Ratoncolorao

Como todas las pelis de la productora Asylum, promete mucho, da bastante menos. Actuaciones desastrosas, nula continuidad espacio-tiempo, efectos cochambrosos...Suena bien, pero me temo que luego no es pa tanto; es una peli demasiado autoconsciente de su cutrerío y se nota;al final me aburrí, y eso en el cine basura, es de pena capital. Eso sí; el final es de taaaan traca.

noexisto

#3 sí, sí, cierto. Me estuve fijando en la productora: Asylum y fui a buscar más: la leche! Jajajajajajajaja

karakol

Ya ha salido algo parecido...

Steve Urkel y Lorenzo Lamas salvan a la humanidad

Hace 10 años | Por --361616-- a elconfidencial.com


...y, creedme, esta noticia con una vez es suficiente.

thirdman

pero que mierda de etiquetas son esas. vale las has cambiado

Nova6K0

Sacado de Rotten Tomatoes:

David Hinckley

"Sharknado is an hour and a half of your life that you'll never get back. And you won't want to".

Sharknado es una hora y media de tu vida que nunca recuperarás. No tiene porque hacerlo. lol lol lol lol

Eso sí a algunos les van los tiburones. Sharktopus --> Sharknado lol

Salu2

k

Sale Will Wheaton?