Hace 2 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a publico.es

Un colectivo de mujeres feministas del PSOE lleva desde primeros de septiembre organizándose para enmendar la ponencia marco del PSOE y evitar "que se introduzcan formulaciones que impliquen retrocesos para las políticas de igualdad entre hombres y mujeres mediante la minimización de los condicionantes que comporta el sexo y, con ello, se ponga en peligro la garantía de derechos reconocidos de las mujeres".

Comentarios

box3d

#2 se autodenomina feminista.
Así que lo será supongo.
lol

E

#5 y yo me autodenomino muchas cosas de las que ni la mitad serán ciertas...

Espera, es un chiste con lo de "a las mujeres hay que creerlas" y si dice que es trapecista, es que lo es.

D

#7 Yo me autodenomino guapo.

box3d

#9 y buen jugador de Futbol

D

Problemas de la izquierda, mientras en el recibo de la luz más caro de la historia te bajo 2€ Para cobrarlo de más en Abril.

D

#8 por hablar de todo un poco.
Y el Betis igual que siempre.

D

#12 Tiene razón.

Que haya asesores cobrando cincuenta mil euros reuniéndose en comités y subcomités para llevar una enmienda que tendrán que discutir en otro comité en el que discutirán qué término es más feminista, "género " o "mujeres y hombres", con los enormes problemas que tenemos y a los que no están encontrando solución, es grotesco.

j

"la sustitución de sexo por género impide analizar debidamente la realidad social, económica y política frente a las desigualdades. Y, además de poner en riesgo la necesaria desagregación de los datos por sexo, también perjudica a los espacios reservados para las mujeres"
O sea tía es que no me lo puedo ni creer te lo juro.

x

vaya #_8 es otro neoclon que solo es capaz de pensar en una cosa cada vez.

Socavador

Géxero vale??

GeneWilder

Que sigan así. Que sigan.

i

#10 por favor. Me gustan estos titulares. Son magníficos. Y los de Irene también van genial. Queremos muchos más, x favor

cosmonauta

¿Nombre? - Antonio Pérez López
¿Sexo? - Poco

oprimide

al volcan todes roll

D

Igual es que piensas que el gobierno tiene dedicarse antes al Betis que a la factura de la luz.

Eso explicaría muchas cosas.

D

Hace falta ser subnormal para intentar equiparar sexo y género.