Hace 6 años | Por --260573-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --260573-- a youtube.com

Erin Pizzey, activista de los derechos de las mujeres, internacionalmente conocida por haber hecho el primer refugio de violencia doméstico en el mundo moderno, explica quienes son las feministas y cuales son sus tácticas. Un movimiento de odio, discriminación, censura, violencia basado en falsedades y formado por mujeres sin escrúpulos.

Comentarios

T

#4 ahora te falta subir este de Milo Yiannopoulos y te quedas sin karma para el resto del mes.

D

#4 una cosa es el hembrismo qe es como el machismo
y otra el derecho feminista llamado feminismo tbn,
qe busca equiparacion d derechos cn ls hombres...
-
ahora para ser ecuanime te haria falta un articulo d como son ls machistas...
¿ o no eres ecuanime ?...es igual...son como las hembristas qe has descrito

WaZ

Las mismas imágenes, subidas en 2011...



Así que eso de actualidad...como que no #0

D

#3 en actualidad se incluye actualidad, politica y sociedad. Es una categoría bastante amplia.

WaZ

#11 y en hhemeroteca van contenidos como este, que pueden estar relacionadoa con hechos actuales pero ya tienen un tiempo.

D

Bueno, chavales, intenté dar a conocer a Erin Pizzey, que debería ser una heroína de las feministas y por el contrario, es una apestada, por decir las verdades del barquero. No va a ser posible. En breve el meneo será engullido por la nada. cry

Abcdefghijklm

#7 “Pizzey ha sido el objetivo de amenazas de muerte y boicoteos debido a sus investigaciones en las que dice que la violencia doméstica es recíproca, en lo que dice que las mujeres son igualmente violentas como hombres. Pizzey ha dicho que las amenazas provenían de feministas militantes.“ de la Wikipedia

D

He visto el video y apesta. Esta señora lo único que hizo fue crear un refugio para mujeres maltratadas. Un refugio que vista, la gran cruz que lleva colgada, seguramente católico.

Esta mujer se limitó a crear un refugio para paliar los daños de una sociedad machista pero no luchó para atajar el mal de raiz. Y ese odio visceral hacia la izquierda... Igual pensaba que el femenismo iba a agradecerle sus prácticas caritativas. La caridad es vertical y humilla y somete a quien la recibe. Menos caridad y más solidaridad.

Y por último, el feminismo NO ES TERRORISMO. Es un movimientos político, cultural, económico y social que tiene como objetivo la liberación de las mujeres y la reivindicación de sus derechos, así como cuestionar la dominación y la violencia de los varones sobre las mujeres y la asignación de roles sociales según el género.

GeoX
D

formado por mujeres sin escrúpulos.
Como si las hubiera de otro tipo...

anor

#5 Las hay de otro tipo, por ejemplo Erin Pizzey.

D

#8 Seguro?
No puede ser, me estás mintiendo...