Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

Podemos ha presentado este jueves en el Congreso una proposición de ley sobre Cambio Climático y Transición Energética que, entre otros puntos, incorpora la perspectiva de género en cuestiones relacionadas con el clima. Así, por ejemplo, el partido de Pablo Iglesias obliga a la realización de informes de impacto entre hombres y mujeres en el caso de ‘eventos extremos’, como puedan ser sequías, precipitaciones, inundaciones y otros que sean consecuencia del cambio climático.

Comentarios

Cort

#3 Esos son problemas menores para la "izquierda ilustrada"

D

#3 ¿No te han explicado nunca que cuando areglas los problemas imaginarios de las mujeres, se arreglan mágicamente todos los demás? Es de primero de feminismo.

T

#8 agarrapagas?

D

#13 Si, agarrapagas, viven de la paga o sueldo y no hacen nada últil

againandagain

#5 el feminismo actual es dinero, y locas, bastantes locas.

Flaco favor les hacen a esas mujeres que han luchado de verdad por la mujer.

landaburu

#15 me refiero a lo que explica #5

Yo lo he visto en Ayuntamientos más pequeños

vickop

#5 De hecho se descubrió el pastel de que decenas de esas empresas que están recibiendo pasta del ayuntamiento de podemos, están dadas de alta en la misma sede, un despacho de 30m2

¿Puedes dar mas info de eso? Si es verdad, me parece escandaloso.

T

Se me ocurren muchos comentarios, pero ninguno que no acabe en strike.

D

Como esta panda de tarados lleguen un día a gobernar, vamos listos, porque me parece que han acaparado todo el serrín disponible para ponérselo en sustitución del cerebro

D

Para que luego nos riamos del grado en feminismo, y estos son la alternativa para gestionar mejor los presupuestos del estado.

D

Después nos preguntamos porque ganan siempre los mismos...

Syum

Podemos ha traicionado a todas las personas que salieron indignadas a reclamar un cambio, al menos ha servido para que la gente se de cuenta que los políticos sólo hacen que crear problemas que no existían para presentarse luego como la solución, eso si los problemas verdaderos ya tal....y así viven chupando del bote y esquilmando las nóminas de la gente a base de impuestos para poder pagar chorradas con las que viven a cuerpo de reyes ellos y sus amigos.

MJDeLarra

¿La noticia es que todas las propuestas de Podemos incorporan perspectiva de género?

D

#6 Todes.

landaburu

Eso es CORRUPCIÓN

vvjacobo

#1 Si te refierees a okdiario, sí, lo es.

D

#15 hay que ser muy miope para no darse cuenta de la malversación que suponen las políticas que propugna Podemos.

Acuantavese

It doesn't fit any more morons

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nosotras podemas.

E

En caso de eventos extremos lo normal es aplicar el "mujeres y niños primero" , por lo que según la perspectiva de género hay discriminación contra el varón

D

#19 lo que ahora se llama "igualdad"

D

#19 No porque el varón parte de - y la mujer parte de _ y por tanto el varón nunca puede ser sujeto de ningún mal.

D

La enfermedad feminista es cada día más grave e incurable

De no ser porque son Podemos y los conocemos, pensaría que alguien está financiando estas cosas para desprestigiar al feminismo. Pero no, se lo creen, piensan así, es increíble Son su peor enemigo.

D

Fenomenal. Gracias al trabajo bien propuesto.

vilgeits

No se si es mejor o peor una cosa que la otra, pero esta claro que no es lo mismo que se te seque el chichi que el nabo.