Hace 9 años | Por --457369-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --457369-- a cuatro.com

Un grupo de activistas de Femen, han protestado a las puertas del Congreso de los Diputados, donde se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación. Las mujeres han llegado corriendo hasta la entrada y se han quitado el abrigo, dejando al descubierto su pecho, en donde se podía leer el nombre de su movimiento. Al grito de "protestar no es ilegal" y "Democracia sin mordaza" las jóvenes han sido desalojadas por varios agentes de la policía.

Comentarios

KetS

#16, tienes toda la razón. Pero es mejor hacer un comentario despreciable como el de #8 atacando al cuerpo de las que, como bien dices, le echan narices al asunto. Qué penita, menéame, qué penita.

D

#18 no te engañes, las FEMEN tienen exito en parte porque estan buenorras; si fueran 4 feas tendrian mucha menos repercusion

KetS

#24 O quizás no, porque que sean gordas y feas las que se desnudan para revindicar cosas también son noticia. Tienes varios ejemplos por ahí...

m

#16 Esta protestando que pasara algo que NO va a pasar. Es como si protesto por la conversión del Sol en un agujero negro. Poder puedo, pero es ridiculo.

powernergia

#19 Efectivamente no va a pasar, o al menos no durante mucho tiempo, esperemos que solo dure el tiempo que pase entre su aprobación y el cambio de gobierno.

m

#21 Es que NO PUEDE pasar. NO existe la posibilidad.

Toranks

#22 ¿De qué habláis? ¿Qué va a pasar? Hay muchisimas cosas que no creeríamos que pasarian (aborto) y pasaron....

D

#16 A mi la forma de protestar no me causa ningún problema. Lo que si me molesta es que algunas de estas chicas hicieran las gilipolleces de Dresde y de Ucrania, demostrando muchas cosas y ninguna de ellas buenas.

D

#26 A mí lo que me flipa es que el grupo fundador se haya ido de Ucrania por 'presiones de Putin'.

Se dice que Svyatski ya no es el líder del grupo. En cualquier caso, tanto él como las otras fundadoras tuvieron que abandonar Ucrania, según Svyatski por las presiones de Moscú al Gobierno de Kiev (Putin ha sido uno de los objetivos de las acciones de Femen), y ahora están en París. http://www.eldiario.es/internacional/lado-oscuro-Femen_0_184082259.html

D

#27 Putin vs Femen....

D

Pf, sólo se le ven las tetas a la gordaca, a la canijita que podría tener un polvete no se le ve ni un cacho, ya les vale a los policías.

Que asalten mi polla con sus yonis de poder de la madre Gaia, es un monumento al machismo heteropatriarcal occidental

#29 Qué Crack el Hijoputin este! jajajaja

#25 Si hombre, ahora no se va a poder banalizar a gusto la gloriosa lucha por la igualdad de género de estas jóvenXs progresistXs.

D

#30 Todo lo que rodea a Femen es muy serio roll

D

#8 las femen buenorras son de origen ucraniano

D

Qué ridículo lol

Zeratul

#25 O de que la gente ya está cansada de Femen, un grupo hembrista que lo único que sabe hacer es intentar llamar la atención enseñando las tetas. Normal que ya casi nadie se tome en serio sus noticias.

D

Auguro clicks.

mente_en_desarrollo

#1 Yo meneos. Pero no se si subiran al contador.

Zeratul

#6 Pues para esos meneos ya hay que tener mal gusto o estar muy necesitado.

D

#1 #2 cada vez me dan mas asco me haran gay.

Estas tipas sin principio y vinculos nazis paso. Y ademas feminazis.

no he clickeado

asensio

Hay video de 1:07. No se, si os dará para paja en ese tiempo.

manuelpepito

#2 Me sobra medio video

Shotokax

#3 eres rápido, vaquero.

Kaphax

#2 Se vuelve a poner y ya está, se puede repetir las veces que haga falta

oso_69

¿Pero de verdad es esto noticia? Las 50 primeras veces puede que llamaran la atención, pero a estas alturas ya no inmutan a nadie.

D

#20 A mí me ha impresionado. Menudo bicho de tipa.

roker

De las pocas que siguen echando huevos al asunto y no están afectadas por la sedación "Podemos".

Q_uiop

Paso de ayudarles a tener su minuto de gloria y autobombo. Ni clic ni meneo.

ElpidioSilva

Habia leido las "Semen".

D

Vaya forma de hacer el ridículo.

voidcarlos

¿Solo había una?

m

Las protestas seguiran siendo legales. Bueno si se hacen de forma normal y no con ganas de joder y desconectando el sentido comun.
Yo el domingo fui a una Marea Blanca y no paso nada. Y con la actual y con la futura la manifestación hubiera sido exactamente igual. La diferencia seria NULA.