Hace 6 años | Por Pepepaco a eljueves.es
Publicado hace 6 años por Pepepaco a eljueves.es

El Monarca Felipe VI ha mandado una carta renunciando al título. En esta misiva, Don Felipe ha alegado irregularidades administrativas ajenas a él. “La culpa siempre es de los criados que lo mueven todo de sitio y uno no sabe ni qué títulos tiene”, declaraba el Monarca. Felipe VI también ha declarado: “No me planteo la dimisión porque no hay razones objetivas para ello, todo el mundo miente en su currículum. Esto es España, no Islandia”.

Comentarios

Pepepaco

Normalmente no suelo comentar los votos a mis envíos.
Pero que alguien vote “sensacionalista” a una noticia de humor enviada a la categoría de ocio me ha llegado al alma ¿Ehalexwingalexwing ? lol lol lol lol lol

alexwing

#9 Para ser considerada humor hay que poner etiquetas. [humor]

Pepepaco

#10 ¿Me puedes indicar donde dicen eso las normas de menéame? ¿O te lo sacas tú de la manga? Por cierto ¿La etiqueta "El Jueves" no te ha dado una pista?
Envíos
Puedes enviar todas las noticias que quieras, pero ten en cuenta los criterios antes mencionados de "votos negativos" para tratar de decidir si realmente tu envío merece la pena. Otros consejos:

Por favor, no enriquezcas la redacción usando de forma exagerada mayúsculas o signos de exclamación, ni añadas comentarios apuntando lo bueno que es tu meneo. Que tú piensas que lo que envías es importante, está implícito en el hecho de que lo envías.
Si el título o el texto del meneo no es el del post original, elabora mínimamente lo que vayas a escribir. Vigila que no haya erratas y que el texto tenga el sentido de lo que realmente quieres decir.
Si la noticia que enlazas está en un idioma diferente del castellano, indícalo entre corchetes al final del título. Usa la lista de códigos ISO 639-2, donde los más habituales en menéame son [cat] catalán, [glg] gallego, [eus] euskera, [eng] inglés y [fra] francés. Asimismo, si enlazas a un vídeo, imagen o PDF, por favor utiliza los iconos correspondientes o pon un aviso como [pdf] al final del título.
Intenta ubicar la noticia en su categoría correspondiente , así como poner etiquetas correctas . No sólo ayudarás a la comunidad sino también a tu noticia, ya que la gente podrá encontrar tu envío en los temas que les interesan.
Por favor, envía el artículo original. Si el post de un blog habla de algo que ha visto en otro sitio web, envía el enlace de este último y, si quieres, coloca un via: en el texto del meneo diciendo dónde lo has visto.
Antes de enviar la noticia siempre debemos pasar por una vista previa obligatoria. Aprovéchala y comprueba todos los posibles errores que pueda contener tu envío.
Por favor, no repitas el nombre del blog o web en el título o texto del meneo. El nombre del sitio ya aparece en la información del meneo y repetirlo sería redundante.
No hagas comentarios en la entradilla del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
No utilices un meneo para preguntar dudas. Cualquier duda o pregunta que tengas puedes comentarla en la Fisgona o puedes enviar un correo a adm[AT]meneame[ PUNTO]net
No envíes demasiados meneos a la vez para evitar que la página de pendientes esté saturada por los envíos de una sola persona.
Por último déjame decir que que quizá tu ego se vea dañado si tu envío no llega a portada, pero eso no significa que tu enlace no le sea útil a algunas personas. Si realmente lo consideras interesante para ti, seguramente también lo será para algunos otros. Muchas de las noticias que a mí me interesan no llegan a portada, así que no hace falta que sólo envíes noticias sensacionalistas o dejes de enviar porque piensas que no llegará a portada.

alexwing

#12 A ver es fácil, si no se especifica la etiqueta humor, se podría tomar como que la noticia es cierta, ergo es sensacionalista entonces, vamos esto es así desde siempre en menéame, además no se que hago justificándome, el voto es libre.

i

#13 Joe, que finos soy algunos. ¿No te das cuenta de si es humor si no ves la etiqueta? Hay veces que no, pero en este caso, está bastante claro lol

D

No caerá esa breva

U

#1 ... Esto es España, no Islandia ... ¡¡Una verdad!!

D

Ultra delito de odio e injurias a la corona para El Jueves en 3,2,1......

nitsuga.blisset

Es que Felipe VI es muy Franco.

JackNorte

Los reyes no dejan la corona ni aunque les cortes la cabeza. CReo que la llevan pegada con loctite o algo.

Meritorio

#5 con la de cosas que se solucionarían si fuera rey el heredero legítimo, que es catalán: https://www.eldiario.es/politica/supuesto-ilegitimo-Juan-Carlos-Borbon_0_275423195.html

D

Hasta que la gente no pueda votar libremente si quiere una república o una monarquía, no tiene ninguna legitimidad.
Pero renunciar? No lo verán mis ojos.
De hecho, todos que nos consideremos republicanos deberiamos dejar de llamarlo "Rey"

Fantasma_Opera

"el preparao", no olvidéis incluir esa costumbre ancestral histórica que todavía nos permitimos sus súbditos.

Dene

En realidad, la culpa de que tenga el titulo no es suya, es de su abuelo politico que no le hizo el examen.. claro que a su abuelo politico tampoco o examino nadie, cogió el título el solito a la brava....
Asi que nada, ni devolverlo ni examinarse ni gaitas en vinagre!

phillipe

Debería haber la opción de votar "no es graciosa" para los envíos de "humor".