Hace 6 años | Por --566518-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --566518-- a elespanol.com

El lunes pasado, en la inauguración del Museo Íbero de Jaén, se le notó ausente. Letizia estaba ese día lejos, en Senegal, escribiendo sus Memorias de Reina en su segundo viaje oficial a África y Felipe estaba más lejos aún en pensamiento.

Comentarios

makinavaja

#3 En un atractivo sitio para el turismo femenino, no se por qué...

D

Absolutamente nada justifica una monarquia como jefatura del estado.

Es necesario cerrar ya la transición con un referendum que nos permita elegir el modelo de estado entre todos.

República no significa izquierda, puede usted votar a la derecha y ser repúblicano, algo que mucha gente no comprende.

D

#5 ¿referéndum?
Pues ¡Monarquía!

D

#8 Me consta que hay gente que, aún disparandose en el pié, decide que opción votar con el único fin de joder a los demas.

D

#10 Yo no jodo a los demás
Siempre fui monárquico

D

#11 El síndrome de Estocolmo tiene cura, acuda a un profesional.

B

No creo yo que el rey se juegue mucho, porque no veo una oposición a la monarquía tan fuerte en el conjunto de España como la que había en 1931: cabreo por la pérdida de las últimas colonias, cabreo por guerra de Marruecos de la que los ricos se podían prácticamente librar pagando 2000 pesetas de la época, un sentimiento revolucionario generalizado en toda Europa, mucho más poder del rey del que tiene ahora (incluyendo el apoyo a Primo de Rivera)... Vamos, que me parece que la situación, en lo que a monarquía respecta, se parece cual huevo a castaña.

Lo de Rajoy ya puede ser otra cosica ¿ves?

D

#4 Primo de Rivera
😂 😂 😂

D

"... ¿qué vida tendría el reinado de Felipe VI si en Cataluña, este jueves, ganan las elecciones los independentistas y el nuevo Parlament nombra presidente a Puigdemont “el ausente” ..."

p

#1 tienen la varita mágica número 155, nada puede detenerles, ni hombre ni ley

D

¿Que escribió; ese articulo?

¿Se tomo, más de una 🍷 ?