Hace 2 años | Por Vergonya a lavozdigital.es
Publicado hace 2 años por Vergonya a lavozdigital.es

González ha compartido mesa de diálogo con el periodista Augusto Delkáder en una nueva edición del ciclo 'Reencuentros' de la Fundación Cajasol. En él, se ha hablado de la relación del periodismo con el poder y, sobre todo, del actual clima de confrontación política y social que se vive en España. Además, el acto ha supuesto una reivindicación de los acuerdos del 78 y de la vigencia de la Constitución.

Comentarios

vicvic

#3 Bueno, en Cataluña tenemos a un ex presidente abrazando a un terrorista condenado por asesinar con una bomba pegada al cuerpo de Bultó (Carles Sastre). Luego tenemos a otro ex presidente cuyo abogado fue un secuestrador (Boye) y ,encima, colaboró con ETA.

vicvic

#23 Los ex presidentes convergentes de Catalunya no frecuentan buenas compañías precisamente..

sotillo

#2 Hay unos cuantos y ministros ni te cuento

Pink_Hydrogen

#2 ¿Aznar?, tampoco lo tengo claro, porque el multimillonario de pana..., tela.

V

#9 Recuerdo cuando lloraba por las esquinas diciendo que Pedro Sánchez le había engañado,...
https://www.diariodealmeria.es/almeria/Felipe-Gonzalez-explota-Sanchez-enganado_0_1067593873.html

F

#15 Fernando VII.

letra

#29 Lo que pasa con los reyes es que mitad engañan y mitad estás obligado a creerles.

D

#15 los primeros cuatro años, después la gente demostró que les gustaba que los engañaran y el tiro palante.

D

#2 Y yo añadiría: Qué más da lo que diga este señor?

V

#18 Y seguro que es republicano,...

D

Habló de putas la tacones

Robus

Este tipo ni conoce al Llarena… ¿verdad? lol

lorips

Mas ridículo que Puigdemont lo hace cualquiera que haya votado a este personaje y vea como ha acabado.

fugaz

#4 Por "a este personaje" ¿te refieres a Puigdemont o a Felipe González?

D

"González ha compartido mesa de diálogo..."
Pedazo de trolls lol
El "digital" del nombre de la pagina, ya deberia dar pistas del pie que calzan

D

Y mira que es devoción lo que tengo por Isidoro " El mentiroso".

D

Pues mira. González es malo como la sarna. Mucho peor. El Señor X, el Puertas giratorias... Qué no habrá robado.
Pero el ridículo como Puigdemont, me pongo a rememorar, y mira, nunca lo ha hecho. Eso es así. Y Pujol tampoco, que es de la banda.

Eran políticos y a Puigdemont le encontraron en la calle.

D

#7 Pobrecito. ¿ No te da lástima ?
Decía mi abuelo que es peor un tonto que un malo, porque el malo descansa, el tonto sin embargo no.

s

#7 Se te nota nostalgico.

D

#19

V

#7 y? ahora resulta que es mejor no hacer el ridículo que ser un mierdas. Fantástica tu escala de valores. Para ser antropomorfo eres un poco cuadrúpedo.

D

#35 Ante todo mantén la calma y no insultes.

V

#36 qué insulto? lo de que Felipe Gonzalez es un mierdas es objetivo y palmario

Peka

#7 Cuidado, que el señor x igual era el rey putero.

imagosg

Mejor hacer el ridículo que ser un miserable

D

Pues el Juez Llarena lo esta bordando...

NoPracticante

Traidor

j

Yo esperando que hablase del precio de la electricidad y sale con esto...

Urasandi

«se puede cambiar la Constitución, pero antes hay que respetarla» dice Mr. X.

s

Un personaje venido a menos, sospechoso de terrorista y deseoso de qué alguien le preste atención.
Una mala mezcla.

mondoxibaro

Vaya, y de la Luz no dice nada?

D

Vomitivo como siempre Felipe. Un grande.

Priorat

No se yo si son muy adecuadas las frases de un puto que vende su culo al mejor postor.

Ulashikali

Also Felipe González: "Sujétame el cubata".

treu

No es no , verdad Felipe? Hombre fiel a sus palabras por un módico precio

jacktorrance

Irrelevante lo que diga este degenerado.

r

" OTAN de entrada NO" roll

Spinnennetze

Sí, tú.
Sobre todo si los que lo piensan son los que en los 80 te votaron.

Qevmers

Tío Lipe... con lo guapo que estas callado, siempre te pierde la boca.

Indepe

Felipe Gonzalez ?? El Sr.X ?? El de los GAL ? El que vive de mamandurrias giratorias ???

jajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

E

¿Que opinará el Sr. González sobre la apertura de las fosas comunes del franquismo?. ¿ considerara que es reabrir heridas?.

E

Sr. González, en política nadie es perfecto y en democracia todo es subjetivo.

Que si quiere bolsa!

D

Esperando con ansiedad su opinión sobre su amigo JuanCarlos el campechano...
No es verdad, lo que diga me importa bien poco, excepto si dice algo sobrea el Sr.X